Para mí el nuevo comienzo que se había generado, después del trasteo la considero como una de las mejores partes de mi vida, pues fue donde conocí nuevas amistades y personas increíbles, además de que ya no tenía que estar preocupado por mi papá ni por ninguna otra cosa. Mis primeros días en la casa de mis abuelos fueron interesantes, porque hice nuevos amigos y creo que los mejores, así pasaron los días llenos de felicidad y diversión con mis nuevos amigos y lugar de estadía durante el resto que quedaba de año.
Al año siguiente de estar con mis abuelos fuimos con mi mamá a buscar colegio, recuerdo que para mí era muy emocionante y estaba muy feliz, después de varios colegios que vimos solo quedaban dos, uno de ellos era todo de cemento, parecía una cárcel y el otro era grande, tenía dos estadios y era un colegio campestre por lo cual era muy bonito, lleno de árboles y plantas, con animales exóticos y muy bonitos, teníamos nuestro propio rio y una fuente. Después de esta descripción ya se habrán dado cuenta de en cuál me quedé, el primer día de estudio fue muy emocionante, estaba muy feliz y ansioso de hacer amigos, recuerdo que me tocó en el salón 1D en el cual hice a mi mejor amigo hasta el día de hoy, su nombre era Juan era de mi misma estatura y un poco raro, pero divertido, también conocí a Camilo que era uno de mis mejores amigos en esos momentos con ellos dos viví muchas aventuras y travesuras, recuerdo que con ellos dos y otro montón de amigos jugábamos con las niñas, recuerdo que ellas nos molestaban correteandonos para darnos besos y como éramos niños, dos daba asco y corríamos de ellas, eran épocas memorables, creo que mis dos primeros años de estudio allí fueron los mejores pues siempre en todos los descansos jugábamos con mis amigos y la pasábamos muy bien, las materias me eran fáciles y siempre quedaba entre los diez mejores del salon, lo cual no quería decir que fuera un santo de echo era uno de los más cansones del salon o como yo lo solía decir era el vago de los buenos y el bueno de los malos, así fueron esos 4 primeros años de estudio alli.
En el barrio también la pasaba exelente con mis amigos andando en cicla y llendo a la cancha de fútbol donde siempre jugábamos un poco de fútbol el cual no me gusta mucho o jugábamos distintos tipos de juegos con los de la otra cuadra, recuerdo que también jugábamos al frente de nuestras casas a tiros lo cual era como cancha cancha y qué siempre discutiamos con los vecinos amargados los cuales nunca faltaban a la hora de jugar en cualquier lugar del mundo porque uno de esos no falta en cada localidad, esos vecinos siempre peleaban con nosotros y nosotros siempre decíamos
- ni que fueran los dueños de la cuadra
Además de que nos echaban agua cada vez que podían, recuerdo que una vez las cosas se salieron de control porque como lo normal yo y mis amigos de la cuadra estábamos jugando en la cuadra y como raro los vecinos nos echaron agua, lo único diferente está vez es que una de las mamás de mis amigos iba pasando y vio el suceso, pues no sé quedo callada y comenzó a pelear con el vecino, nosotros en ese momento estábamos sorprendidos y riendonos, pero lo cual termino en una discusión de todo el barrio y con la policía,
Básicamente esos fueron mis dos mejores años de vida prácticamente y lo porque el tercer año fue le que cambio la buena racha.
Gracias por leer la historia
ESTÁS LEYENDO
historias de un chico
Non-Fictiontrata de un chico que relata historias de su vida en la mayoría trágicas y habla sobre sus problemas emocionales