Las amistades son algo pasajero, yo creo que llamar amigo a una persona es un error, porque cada una de esas personas en algún momento de la vida ni te van a recordar, aunque en el momento tu creas que van a durar mucho tiempo la mayoría de veces no es así, generalmente esas personas te hacen sentir bien, acompañado y feliz, hace que los quieras, eso está bien, pero el error es quererlos mucho, si tú quieres mucho a una persona, no la vas a poder olvidar tan fácil, y cuando se vaya, ella si te va a olvidar a ti, no te va a dedicar un solo espacio de su memoria, mientras que tú guardas un espacio grande en tu memoria y en tu corazon a esa persona o ese grupo de personas.
Un ejemplo desde mi experiencia es que hace algunos años, yo vivía muy bien con mis amigos del colegio, yo los apreciaba mucho, en especial a dos amigos una niña y un niño, al niño vamos a decirle s y a la niña p.
Bueno en ese año s había Sido trasladado de salon, el era mi supuesto mejor amigo, en fin yo siempre intentaba buscarlo a él para jugar, pero al final siempre terminaba a un lado, el siempre quedaba jugando con otras personas y al final yo decidía irme, sin embargo yo lo seguía considerando mi amigo, el mejor, ese mismo año llegó una niña nueva la cuál era linda, ella era p, de inmediato comencé a intentar acercame a ella, hasta que logre ser su mejor amigo, lo que me hizo sentir muy bien, pero para entonces ya me había acostumbrado a rondar el colegio en los descansos, claro algunas veces jugaba con unos niños, después comencé a sentir algo más por ella, pero como yo soy yo no lo logre, recuerdo que era tan interesante, chistosa, alegre y le gustaban las mismas cosas que a mí, incluso llegamos a inventar un idioma los dos, jeje, bueno en fin, le coji mucho cariño y hasta ahora es la única persona que me gustó enserio de la única de la que me enamore, yo en mis intentos de lograr algo con ella siempre salia herido y no quería darme cuenta de que me estaba haciendo daño, mi otro supuesto amigo s ya casi no me hablaba, ya me había cambiado por otro grupo de niños y yo solo de ves en cuando iba a su casa a jugar o cosas por el estilo, bueno así pasaron los días, los meses hasta que ya se iba a acabar el año, y me tenía que devolver a la otra ciudad, cuando di la noticia La mayoría de compañeros me decían que no querían que me fuera, recuerdo a una compañera la cuál se llama saraha ella era una de las que me abrazaba y decía que no en fuera pero en fin llegó el día ese último día con ellos recuerdo que estuve solo sentado en una banca mirando al árbol en cuál jugué durante todos los años que estuve allí, mientras lloraba, cuando le di la noticia a mi supuesto mejor amigo no le importo.
Bueno, ya en la otra ciudad recuerdo que fueron unos cuantos mensajes con todos, pero en fin me di cuenta que en todos esos años solo tuve compañeros. Todos me olvidaron en cuestión de semanas, en cuestión de semanas ya nadie me escribía, ni un solo mensaje, recuerdan a saraha, bueno pues ella me bloqueó por un año, después me desbloqueo pero solo me dejó en visto ni me respondía los saludos y pensaba yo en esos momentos, cómo es que todos ellos me olvidaron es como haber olvidado a un amigo de toda la vida, en sus mentes simplemente borraron una mancha, mis dos mejores amigos no me escribían nunca y ya ni les importaba.
Por eso les doy el consejo de que no se encariñen con nadie por qué los pueden herir, nunca consideren a nadie su amigo porque tarde o temprano te van a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
historias de un chico
Non-Fictiontrata de un chico que relata historias de su vida en la mayoría trágicas y habla sobre sus problemas emocionales