Este capítulo va a ser uno de los más cortos, perdón xdxd
Todo comienza en ese maravilloso osea el tercero, pues claro cual más podría ser, en fin
A principios de año había visto a una niña un poco más alto que yo.
Nota: era el segundo más pequeño del
salon.Para mi suerte me tocó en el mismo salón que ella y pues todos los días pensaba en ella enamorándome aún más de ella, así pasaron los meses hasta que tome el valor de decirle lo que sentía por ella.
Estaba yo en mi casa escribiéndole a ella ya desde hace como una hora, y llegó el momento de decirle que me gustaba y como era novato en esa área se lo dije de la manera más pendeja posible y pues así seguí con la pendejada unos minutos más hasta que deje de escribir y comencé a correr por toda la casa de la felicidad de la vida ( QUE INOCENCIA TENÍA YO ) hasta que escuche la llegada de ese mensaje y fui a la velocidad de la luz a ver ese mensaje y con los ojitos de estrella anime, pero obviamente ese mensaje estaba lleno de humillaciones y pues con el rechazo, uno de los mensajes que mas recuerdo es uno que decía "como podría ser yo novia de un enano como ud jajajajaja" entonces mi autoestima, mis sentimientos y pensamientos se fueron todos al carajo y después de leer eso recuerdo que cine por la casa dos veces pensando en por qué la gente era así con los que eran diferentes y después de eso me quedé acostado en mi cama mirando a la pared con pensamientos de tristeza, rabia y de existencia.
Después de eso llegó el día de encontrarme con ella y obviamente no fui capaz de mirarla a los ojos o mucho menos dirigirle la palabra, esa incomodidad siguió durante las próximas semanas hasta que ella comenzó a hacerme bullying todo el tiempo sobre mi estatura, obviamente esto me molestaba y me ponía triste, luego después de ya un tiempo todo siguió normal y yo intentaba dirigirle la palabra lo menos posible para evitar los insultos y burlas de parte de ella y pues de sus amigas.
Ese creo que fue un momento decepcionante y penoso para mi, pues obviamente ella se lo contó a todo el que pudo y esa era una razón mas para que todo aquel que pidiera se burlara de mi.
Gracias por leer la historia, denle una estrella si les gusto y también inviten a sus amigos a qué lean mi historia, gracias !!!, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
historias de un chico
Non-Fictiontrata de un chico que relata historias de su vida en la mayoría trágicas y habla sobre sus problemas emocionales