Mike se acerco a paso lento hacia Luke que miraba un punto fijo, siguio con la mirada hacia donde el miraba y una chica apoyada en un arbol leyendo se robaba la atencion de su amigo.
-Luke?.-el rubio lo miro y le sonrio, se cruzo de brazos y volvio la mirada hacia la chica.
-Se llama Isabella y me ha llamado rubio teñido de pacotilla.-Luke imito una voz de mujer chillona.
-Joder hermano si tiene esa voz.-Luke rio y miro para abajo.
-ella me gusta, no de la forma en que Zoe te gusta, pero me gusta.-Mike lo miro atento.-Ella parece timida y tal vez si alguien le gritara algo ella se sonrojaria, no le sacaria el dedo del medio...-Mike se acordo de Zoe y sonrio.- pero tiene caracter, ella puede mandarte a la mierda con palabras dificiles, ni siquiera te das cuenta.- Mike le sonrio a Luke y le pego en la espalda amigablemente.
-Por eso estamos enfrente de la biblioteca un Sabado.- Luke rio y asintio.
-Ya me a rechazado otra vez, asi que ahora vamonos.-el fruncio el seño.
-y ahora a donde vamos?.-Luke empezo a caminar sin responderle.
-Vamos a casa de Zoe, su mama no esta y esta sola, las chicas, Ashton y Calum, nos esperan alli.-La sonrisa de Michael se amplio y no desaparecio aun cuando Liz le abrio la puerta.
La sonrisa no siguio aun cuando Zoe se encontraba recostada en un peluche enorme y con las piernas encima del regazo de Christian.
-Hola chicos!.-les sonrio emocionada Zoe.
-Hola Zo, quien es tu nuevo amigo?.-Luke se sento en el piso justo debajo del oso.
-Es Sein, mi hermana le puso el nombre. Me lo ha regalado Chris.-Luke le sonrio y miro al oso.
Una conversacion sobre los chicos de primero empezo entre todos, estaban debatiendo que ahora las chicas venian mas zorras descardas y los chicos mas idiotas reservados, palabras exactas de Zoe.
-estoy de acuerdo, una de las de primero se puso a intentar ligar conmigo a la salida del baño.-murmuro Luke. Los chicos largaron una carcajda.
-Ya estan los brownies.-Liz aparecio y los dejo encima de la mesa chica, todos fueron directo a agarrar uno, Mike tendio la mano pero Zoe lo detuvo.
-Si no quieres llegar drogado a casa te recomiendo no comer.-dijo en tono divertido. Mike lo dejo en el instante que imagino el rostro de su madre viendolo drogado.
-Mike y yo vamos a fumar.-nadie les presto mucha atencion asi que Mike la ayudo a levantarse del suelo y le tendio las maletas, luego se dirigieron al patio. Alli se sentaron en una hamaca hawaina y Zoe encendio un cigarrillo.-No fumas?.-pregunto Zoe luego de largar el humo. Mike nego y ella asintio.
-Cuando te sacan los puntos?.-Zoe le dio una pitada al cigarrilo y lo miro.
-Mañana, supongo que le voy a preguntar a mi padre si puede llevarme, mama esta fuera este fin de semana y mi hermana esta con su padre.-El pelirrojo asintio y movio un poco la hamaca.
-puedo pedirle el auto a Ashton y llevarte si quieres.-Zoe lo miro y sonrio.
-eso seria genial.-Mike sonrio de lado y ella despues de apagar el cigarrillo se recosto en su hombro.
Unos minutos de silencio en donde Mike en serio creyo que podia tener una oportunidad con Zoe, tal vez si se esforzaba un poco mas, tal vez con el tiempo, ellos podian estar juntos. Ella en serio le gustaba y no habia otra chica que llamara su atencion.
-Crees que van a estar haciendo desastre?.-Zoe rio.
-Quiza pero no me importa.-Mike volvio a hamacarlos un poco.-Voy al baño.-
-Necesitas ayuda?.-Zoe le sonrio y nego.
-Ya vuelvo.- Mike asintio y cerro los ojos y comenzo a hamacarse.
-Puedo hablar contigo?.- el abrio los ojos y Page lo miraba con una sonrisa.
-Claro.-El sonrio y ella se sento a su lado.
-Ambos sabemos que no eres idiota y te das cuenta que le gustas a Zoe. Tal vez no en la misma intensidas que ella te gusta, pero le gustas.-Mike la miro atonito, si era idiota, porque el no se habia dado cuenta.
-Christian dijo que...-
-No hagas mucho caso a lo que Christian diga, el sobreprotege a Zoe..-Michael asintio aun sin entender mucho. Page movio un poco la hamaca.- sabes porque Zoe nunca se mete en problemas?.-Mike nego.-Nosotros siempre nos echamos la culpa. De los cuatro, ella es la unica con futuro, si no fuera por ella Christian no vendria a la escuela, Liz pasaria sus dias drogada en su casa y yo...no seria nada.-Los ojos de Page se pusieron brillantes y rojos.-es una gran persona y en realidad le pasan cosas que no merece...-
-Page...-Mike la abrazo por los hombros. Ella no se movio pero sorbio la nariz.
-Solo te digo que si ella llega a dejarte entrar, que si ella se enamora, la cuides, porque es especial pero tambien es complicada, todos quieren entrar pero nadie lucha por hacerlo. Lucha Mike y veras como estaras con Zoe antes de que todo esto solo sea un mal sueño.-Esta vez Page le devolvio el abrazo y Mike los hamaco un poco.-Espero esten juntos algunas vez.- el ojiverde le sonrio. Despues de un largo silencio volvio a hablar.
-Eres una gran amiga Page Adams.- dijo Mike una vez que ambos se pararon para entrar.
-Lose Michael Clifford lose.-ambos rieron y entraron para ver como Zoe se reia a carcajadas de Calum que se miraba las manos con fasinacion.
-Venga Page, a este le ha pegado duro.-Liz rio y miro a Mike.
- eh Mike, tu no comes de mis brownies?.-Ashton empezo a reir de la nada.
-Paso, prefiero mantener mis pelotas, cosa que desaparecerian si mi mama me ve drogado o siquiera sospechara de algo.-todos rieron menos Luke que se encontraba dormido como un bebe con la cabeza apoyada en el regazo de Zoe.
-Envidia a Luke.-Murmuro Mike, Zoe sonrio y le guiño el ojo.
No sabia de donde habia sacado los cojones para intentar ligar con ella, pero suponia que Page habia tenido que ver.
ESTÁS LEYENDO
Bad dream (Michael Clifford)
Teen FictionMichael Clifford no es ningun adolescente diferente a otro, el no tiene sueños diferentes a los de cualquier chico de 18 años, pero esta enamorado de alguien totalmente diferente a lo normal. Zoe Prescott es una adolescente totalmente diferente a t...