El bar del padre de Zoe era genial, alusinabas cuando entrabas, habia algunas personas en la barra y unas chicas en una mesa. Zoe estaba vestida con un pantalon negro apretado, parecido a los que usaban ellos, tenia una remera negra de ACDC y unas convers, maquillada mas de lo normal pero siempre sin peinarse.
-Hey!.-dijo Zoe sonriendoles, los chicos besaron la mejilla de la chica y Mike le dio un pequeño abrazo.-los voy a presentar con mi papa. Siguieron a Zoe hacia una puerta, adentro se encontraban Liz y Christian sentados en un sillon todos desparramados y Page en una computadora.
-donde esta pa..oh hola.-un señor vestido con un jeans negro y una camisa negra aparecio.
-papa ellos son Calum, Mike, Ashton y Luke. Chicos el es George.-los chicos George estrecharon las manos.
-Genial remera de The 1975.-Luke sonrio.
-Te gusta The 1975?.-George asintio y sonrio.
-De donde crees que Zoe saco tan buen gusto musical? De su madre?.-Zoe largo una carcajada.
-Mike vamos...-murmuro Zoe, Michael la siguio sonriendo.
-Tienes otra hermanita, verdad?.-ella asintio y señalo a una niña de pelo negro y largo, no van a creerlo, pero ella estaba vestida exactamente igual que Zoe.
-La he vestido como yo.-Mike largo una carcajada.
-Ya hay gente esperando para entrar, chicos agarren una mesa.-George les señalo una mesa del costado en donde entrarian todos.
-Hoy es noche de Bluess, Jazz y tal vez rock. Dependiendo el humor del publico.-indico Mare, la esposa de George.-
-Mare ellos son Calum, Mike, Ashton y Luke.-Mare les sonrio.
-Les traigo cervezas?.-Liz asintio euforicamente. Mare asintio y fue por ellas.
-Cuantos años tiene?.-pregunto Mike mirando en la direccion que se fue Mare.
-25. Porque?.-Page levanto la mirada de repente ante el tono celoso de Zoe.
-Es linda.-murmuro Mike.
Zoe lo miro fijamente.-esta buenisima.-respondio Liz.
-como va tu pierna?.-pregunto Ashton para cambiar de tema.
-Bien, en dos semanas me sacan el lleso y mi vecino recupero su moto.-una sonrisa se le escapo.
-Ni se te ocurra subir de nuevo a la moto de ese hijo de puta.-Christin la señalo y Zoe rodeo los ojos.
-Tu solo lo odias porque se acosto con Page y tu no has podido hacerlo.-la mesa quedo en silencio. Zoe y Christian se miraban fijo.
El se levanto y la tomo del brazo.-vamos a hablar, terminemos con toda esta mierda.
-No hagas una escena enfrente de mi padre Christian, no seas un dolor en el culo.-Todos quedaron callados, Page suspiro frustrada y se levanto yendo hacia el baño.
Liz miro seria a Christian y Zoe, ellos se sentaron en silencio, solo se escuchaba el murmullo de la gente. Minutos mas tarde Zoe se levanto y Mike no dudo un segundo en seguirla, casi pisandole los talones ambos salieron afuera. Ella saco una cajita de cigarrillos y se puso una en la boca antes de prenderlo Mike se lo saco y antes de que ella pudiera decirle algo, la beso. Zoe quedo unos segundos sin hacer nada pero luego empezo a mover los labios, Mike se alejo un poco para sacarle los cigarrillos y guardarlos en su bolsillos, luego la apoyo contra la pared y otra vez la beso. La beso hasta que cada parte de su cuerpo estuvo relajado y cada poblema lejos de su mente. Cuando se alejaron Mike ya no se sentia intimidado por su mirada, ahora se sentia enamorado de ella, ya no queria saber sus problemas, queria alejarlos de ella.
-Ahora que sabes que tambien me gustas, vas a ser el Mike divertido e insoportable de siempre?.-el rio y beso cortantemente sus labios.
-Quiero besarte tanto...-susurro el y ella sonio.
-Basorexia, deseo intenso de querer besar mucho a alguien.
-oh por dios, eres tan inteligente.-hablo en voz demasiado alta Mike y la beso.
Para cuando volvieron a entrar George buscaba desesperado a su hija que tenia que presentar a la banda. Mike se fue a sentar con los demas y los chicos y Liz se pusieron a molestarlo por el enrojecimiento de sus labios, Page le guiño el ojo complice, Christian simplemente se dedico a mirar a Zoe en el escenario. Zoe presento a Cody Prescot, su primo de 13 años iba a tocar la bateria, el niño pelirojo subio al escenario y se sento en la bateria, luego presento a Jack y Jhon Williams que cantarian como coro , luego ella se sento en un banquito, habia algunos musicos ya acomodados que segun dijo Liz ellos ya eran conocidos porque estaban siempre en el bar y podian tocar el ritmo de musica que quisieran, Page fue corriendo al escenario.
-Me complace presentar a Zoe prescot como la cantante!.-la gente aplaudio, Chris emepezo a silvar y Liz a gritar.-Creo van a cantar Valerie de Amy Winhouse. Zoe afirmo y la musica emepzo a sonar.
La voz de ella era ronca y femenina, era extraña y daba escalofrios escucharla cantar, su padre estaba filmando en la primera fila y se notaba que cantaba la cancion.
Well sometimes I go out by myself
And I look across the water
And I think of all the things what you\'re doing
And in my head I make a picture\'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?Did you have to go to jail?
Put your house on up for sale?
Did you get a good lawyer?
Hope you didn\'t catch a tan
Hope you find the right man
Who\'ll fix it for you
Are you shopping anywhere?
Changed the colour of your hair?
Are you busy?
And did you have to pay that fine
You were dodging all the time?
Are you still dizzy?\'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?Well sometimes I go out by myself
And I look across the border
And I think of all the things what you\'re doing
And in my head I make a picture\'Cos since I\'ve come on home
Well my body\'s been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress
Won\'t you come on over?
Stop making a fool out of me
Why don\'t you come on over Valerie
Valerie, Valerie, Valerie?
Valerie, Valerie, Valerie, Valerie
Why don\'t you come on over Valerie?El publico estallo en apausos, Zoe abrazo a los mellizos y despeino el pelo de su primo, cuando llego a la mesa los chicos la molestaron diciendo que cantaba genial, Mike decidio no besarla como tenia esperado, no enfrente de ellos, no dejarian de molestarlo jamas pero eso si le dio un enorme abrazo y luego por debajo de la mesa, tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Bad dream (Michael Clifford)
Dla nastolatkówMichael Clifford no es ningun adolescente diferente a otro, el no tiene sueños diferentes a los de cualquier chico de 18 años, pero esta enamorado de alguien totalmente diferente a lo normal. Zoe Prescott es una adolescente totalmente diferente a t...