-Mierda joder despertaros vamos!-gritó Magna haciéndonos sobresaltar.
-Que coño pasa?-preguntó Luke restregándose los ojos.
-Venid! No tenemos tiempo!-siguió Magna alterada.
Nos levantamos todos rápidamente. Kelly le explicó a Connie lo que estaba pasando en lenguaje de signos.
Fuimos detrás de Magna corriendo, hasta la puerta de salida del sitio donde nos refugiábamos. Se hizo a un lado para que pudiéramos observar a través de la gran puerta cerrada con candado. Había una pequeña apertura, miramos por esta, y si, Magna no exageraba. Estaba todo lleno de caminantes.-Vale.-comencé a decir, acompañada de mi lenguaje de signos ya perfeccionado.-Coged todo. Intentaremos salir por las ventanas de arriba.
Cada uno recogió sus cosas y las empaquetó. Lo primero q cogí fueron mis armas. Mi cuchillo, mi pequeña pistola y lo mas importante mis dos machetes los cuales me han estado acompañando desde que todo empezó. Me los puse a la espalda como siempre.
Seguido de las armas, la poca ropa que llevaba y algo de comida enlatada. Llevábamos comiendo esa mierda desde hace 4 meses que nuestro hogar se destruyó, y con este nuestra gente. Nosotros seis fuimos los únicos supervivientes.
Desde ese tiempo hemos estado buscando a mas personas, comunidades, pero a veces llego a pensar que somos los únicos humanos vivos. Puede sonar dramático, pero la desesperación es capaz de llegar a esos limites.Salimos todos del lugar ayudándonos unos a otros a subir hasta la ventana. Por esa parte casi no había caminantes pero tampoco faltaban.
Todos, cuchillo en mano, empezamos a acabar con los que podíamos. Despejábamos un hueco y corríamos hacia este, escapando de los monstruos.
Corrimos y corrimos y hubo un momento en el que estábamos rodeados de nuevo, hacíamos lo que podíamos. Llevábamos corriendo y matando caminantes un buen rato, y sin comer aun. Nuestras fuerzas se empezaban a agotar.
Cuando pensamos que era nuestro fin, unos disparos nos abrieron paso y escapamos, nos adentramos en el bosque y oímos una fina voz de una niña.-Por aquí!
Seguimos el sonido y ahi estaba. Una dulce niña de unos 11 años o así. Estaba parada guardando su arma de fuego en el pantalón.
-Os habéis perdido?-pregunto la pequeña.
-Algo así.-respondí
-Somos ____(tu nombre), Yumiko, Kelly, Connie, Luke y Magna.-dijo Magna con una voz agitada, señalando a cada uno de nosotros.-Tu como te llamas?
La chica procedió a coger un sombrero del suelo y ponérselo. Acto seguido contesto.
-Judith. Judith Grimes. Venid, os ayudaré.-dijo, y empezó a caminar adentrándose mas en el bosque.
Nosotros simplemente la seguimos. Que nos iba a hacer una niña de 11 años que nos acababa de salvar la vida?
Mientras andábamos unas voces llamando a la pequeña invadían el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Changes {Daryl Dixon}
RomanceNecesitaba a alguien como el. Y el necesitaba a alguien como yo. Así es como nos cambiaríamos mutuamente. -Basada en la serie de televisión "The walking dead". Puede haber cambios en la trama y el guion.