III

35 3 1
                                    

Era ya de día. Seguíamos nuestro camino hacia Hilltop. Mi grupo y yo íbamos en el carro y al lado teníamos a Jesus a lomos del caballo. Mi vista daba justo en el y me entristecía, se lo que es perder a un amigo.

-Ese Jesus,-comencé a decir.-parecía muy buen hombre.

-El mejor.-contestó Aaron.

Connie me dio en el brazo ya que la tenia al lado.

"Dile que paren un momento"

-Eh! Dice Connie que paréis.

Todos nos quedamos en silencio mirando atentamente a donde miraba Connie. Pero no se oía ni se veía nada.

-Connie que pasa?-dijo Magna.

"Nada. Pero siento que nos están siguiendo. Decirles que sigan, tal vez es cosa mía"

-No era nada. Seguid.-dijo Yumiko.

Al rato el perro de Daryl empezó a ladrar y se fue corriendo mas hacia delante. A nuestro grupo nos dijeron que nos quedáramos aquí, junto al que conducía el carro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Esperamos varios minutos y les vimos aparecer con... Una chica!? Le habían puesto una cinta en los ojos y se la notaba asustada.

-Quien es?-pregunto Luke.

-Es del grupo de antes. Nos la llevamos.-contesto Daryl.

La subieron al otro caballo y seguimos nuestro camino, confusos por lo que acababa de pasar.

Después de un largo viaje regresamos a la gran comunidad. Nada mas traspasar las puertas la gente comenzó a llorar y a quedarse sorprendida a la vez. Nosotros nos bajamos del carro y los míos se fueron a sus habitaciones menos yo. Yo me quede para ayudar con la chica. Era poli, se distinguir a la gente mala de la buena.
Me acerque a Tara, Michonne y Daryl, los cuales estaban bajando a la chica del caballo.

-Oye, yo era policía antes. Se que hay que hacer en estos casos, si queréis puedo ayudar.

-Yo también era policía.-dijo Tara.-Y yo me encargo de este pueblo, quiero hacerlo yo.

-Tara espera.-dijo Michonne.-Mejor ella que yo. Debería volver ya a Alexandria, después del... funeral de Jesus.

-Segura?-preguntó Tara. Michonne asintio.-Vale... ven con nosotros.-me dijo.

Mientras la llevábamos a una especie de cárcel subterránea que tenían, la gente no para de mirar a la chica y susurrar cosas entre ellos.
Bajamos, abrimos la puerta de una de las celdas, yo cogí una silla, la cual posicione en medio de ese pequeño espacio y la sentamos en ella.

-Quien coño sois!?-dijo Tara alterada.

-Por favor no me hagáis daño!-grito la chica llorando.

-Que esta pasando!?-dijo un chico de la celda de al lado. Daryl se acerco a contestarle.

-Su grupo ha matado a Jesus. Nos la encontramos de camino a Hilltop.

-Mira no te vamos a hacer nada.-comencé a decir.-Pero entiende que si no respondes a nuestras preguntas con total sinceridad habrá consecuencias. Ahora responde, como te llamas?-la chica después de esto se tranquilizó un poco mas.

-Y-yo no... N-no tenemos nombres.-contestó.

-Como que no tenéis nombre!?-grito Tara.

-Shhhh.-dije yo.-Vale, siguiente pregunta. A cada pregunta que no respondas mas tiempo estarás sin comer. Ahora bien, cuantos mas sois en tu grupo?

Changes {Daryl Dixon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora