II

31 2 0
                                    

-Y como es ese sitio?-pregunté curiosa.

-Es acogedor.-empezó a decir Michonne.-Hay... buenas personas, tranquilos no os harán nada. Mientras que vosotros no les hagáis nada claro. Es básicamente como Alexandria, estamos unidos con otras dos comunidades mas.

-Vaya, si que sois grandes.-dijo Luke sorprendido.

-Muchas cosas han pasado.-dijo Michonne acompañado de un suspiro.

Desde luego. Si a nosotros nos han pasado cosas que éramos relativamente pocos, no me quiero imaginar lo que han pasado ellos para que cuatro comunidades enteras se junten.

"Que te pasa?"-señalo Connie a Magna. Esta ultima suspiro.

-Me han vuelto a quitar los cuchillos.

-A ti y a todos Magna.-dijo Luke restregándose las manos por la cara a modo de cansancio.

-A mi también me jode y lo sabes.-dije yo esta vez.-Pero nos los devolverán, vale?.-ella miro para arriba.

-Piensa que ahora llegaremos a Hilltop y vamos a estar en buenas manos, vale?-le dijo Kelly.

-No! No vale! Quiero mis putos cuchillos.-respondió Magna.

Tuvimos que aguantar el cabreo de Magna todo el camino y llegamos a Hilltop. De primeras tenia buena pinta. Era un sitio amurallado como Alexandria y con vigilantes. Esto me gusta. Bueno me gustaba, hasta que vi a todo el mundo entrar corriendo dentro a la comunidad. No entiendo nada y no se si debería preguntar. Bah que mas da.

-Se han ido dentro.-dije.

-Como ya he dicho, muchas cosas han pasado.-contesto Michonne.

El carro tirado por el caballo estaba cada vez mas cerca del lugar, hasta que sin darnos cuenta lo teníamos justo delante de nuestras narices.

-Quienes son?.-pregunto una de los guardia.

-Están con nosotros. Vengo a trasladarlos aquí.-contesto Michonne.-Tendrán mas espacio, en Alexandria no damos a basto.

-Poned las armas en el suelo.-dijo el otro guardian.

Después de eso procedieron a dejarlas en el suelo, incluyendo las nuestras.
No hubo mas habladurías y abrieron la gran puerta. Esto era increíble. Como echaba de menos un sitio así. Casa enorme, cabinas, gente cualificada, cultivos... Nos ha tocado la lotería y no la vamos a gastar en tonterías.

Bajamos del carro y vimos a Michonne hablando con una mujer de pelo largo y blanco. Nos acercamos  todos, menos Luke que se fue a ver otra cosa, con la intención de presentarnos.

-Hola!-dijo la señora mirándonos con una sonrisa.

-Hola! Soy ____

-Yo soy Magna y estas son Yumiko, Connie y Kelly.

"Encantada de conocerte"

La mujer a esto ultimo nos dijo su nombre por medio de lds. Se llamaba Carol.

-Venid. Os enseñare vuestras habitaciones.-vino de la nada una mujer de pelo largo, seria la líder.-Por cierto yo soy Tara.-nos dijo amistosamente.

-Eres la líder?-preguntó Luke ya volviendo de donde había ido.

-Si algo así.

Ibamos a adentramos en la casa cuando vi un perro tumbado en el porche de esta. Inmediatamente fui corriendo hacia el. Me encantan los perros. En nuestro equipo de Policía teníamos varios así que sabía perfectamente como tratarlos y entrenarlos.
Fui hacia el, me agaché y le empece a acariciar. El se levanto y se acerco a mi también.

Changes {Daryl Dixon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora