V

29 2 0
                                    

Era casi la hora de comer y aun estábamos buscándolos. A ellos o alguna pista de ellos. Pero no encontrábamos nada. Hasta que Connie se fue hacia adelante casi corriendo y se agachó para mirar algo. La seguimos y nos dimos cuenta de que era uno de los caballos que se llevaron, y a pocos metros mas el otro. Estaban con una parte de su cuerpo cortada. Era muy raro.

"Esto ha sido hace poco"

-Dice que lo han hecho hace poco.-tradujo Kelly.

-Kal inspecciona esta zona. Pero no te separes mucho.-le dijo Tara al asiático que nos acompañó.

-Que vaya ____. Se le da bien.-dijo Magna. Vaya gracias jaja.

-Si ire yo.-dije con una pequeña sonrisa. Tara asintió.

Me fui mas para adelante de donde estaban. No mucho, pero lo suficiente como para poder rastrear una gran parte. Estaba concentrada separando hojas del suelo con los pies, mirando por los árboles, cuando un ruido que no llegue a captar bien sonó. Me pare en seco y después de unos 5 segundos lo volví a escuchar. Ahora si que lo percibí.

"Shhhhh"

Serian ellos? Los de las máscaras?
Saque mis machetes y fui hacia donde provenía el ruido. Temiéndome lo peor. Tal vez estaba cometiendo alguna estupidez, pero de igual manera, aunque ahora mismo me de la vuelta y vuelva con mi grupo, me podría llevar una puñalada en la espalda. Así que seguí avanzando, y avanzando y avanzando... Se oyó el crujir de las hojas del suelo detrás mía con lo que me di la vuelta. Vale estoy jodida.

Muy jodida.

NARRA DARYL

No me hacia ninguna gracia que ahora ____ se tuviera que ir al bosque a buscar a Luke y Alden, con todo lo que esta pasando y el peligro que corre... Espera, porque solo me importa ella? Joder Daryl, esta Tara también y te importa muchísimo, porque estoy mas preocupado por ____?
En fin, me encuentro en mi "habitación" tumbado mirando hacia arriba. Pensando en muchas cosas aparte de lo que estará pasando allí fuera. Como por ejemplo en Lydia y su grupo. No se pero lo que no me creo es que solo quedan su madre y ella. Tengo esa corazonada. Y tenemos que prepararnos porque pueden venir en cualquier momento. Ya pueden ser 100 o 5 de ellos.

Me levante y fui a comer con los demás. Ya estaban casi todos. Veo que han liberado a Henry y me siento  lado suyo y a mi otro lado Tammy.

-Ya veo que te han sacado.-le dije a Henry.

-Lydia es buena.-respondió directamente.

-No te fíes de nadie. Hasta no conocerlo del todo bien.-iba a hablar pero le corte.-Y si, puede que tu hayas pasado mas tiempo con ella que todos nosotros.-el me miro confuso.-Os vi. La otra noche, antes de que te liberaran, la sacaste de la celda y la llevaste fuera contigo.

-Solo fue un rato, para que le diese el aire.-dijo el defendiéndose.

-Si, o para que se de cuenta de lo que tenemos y luego lo casque por ahi.-dije yo.

-Por ahi donde? No tiene porque irse.

-Henry, esta comenzando una guerra. Tal vez incluso ya estemos en ella.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mira no aguanto mas. Voy a ir a buscarlos sea como sea, esto no se puede quedar así. Ya es demasiado. Y juro por dios que como a uno de ellos lo hayan matado o incluso herido, le corto la cabeza a la zorra de la madre de Lydia y se la pongo en una pica.
Lo siento pero estoy de los nervios.

Me dispongo a ir hacia mi moto y veo de reojo a Henry que viene hacia mi.
"Por favor que no me hable"

-Eh! Daryl!-mierda.

Changes {Daryl Dixon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora