Aclaraciones y personajes

790 46 1
                                    

Últimamente estoy agregando esta sección a mis historias ya que considero de suma importancia colocar ciertos puntos, además de que puedo editarlo constantemente a lo largo de la lectura.

●Los personajes pueden no actuar de forma políticamente correcta. Los personajes se desenvolverán a lo largo del tiempo, van a haber saltos temporales por lo que considero necesario aclarar eso, que al igual que las personas, los personajes pueden llegar a presentar cambios. Por ello, por favor no insultés a ninguno de los chicos, recuerda que esto es ficción.
●Esta historia tocará temas quizás delicados, siempre trato de expresar todo de la forma que me resulte más fácil a mi, quizás con sarcasmo o un humor considerablemente extraño, pero que puede llegar a aliviar todo de cierta forma.
●Esta historia la pensaba para otra pareja, pero siento que Jin y Jimin son los indicados para los personajes, espero que los amen tanto como lo hago yo.
●El JinMin es una pareja no muy aceptada, si no disfrutás leer este ship, te pido que no continues leyendo los siguientes capítulos.
●Puede contener escenas angustiantes, suspenso, humor, incluirse escenas +18 (aunque no es mi especialidad y no soy buena escribiendo ese tipo de situaciones), puede contener eso menos escenas de violencia. No me gustan así que si esperan sangre y golpes eso no pasará aquí.
●Esto se dará en un marco ficticio, no tendrá relación alguna con el grupo.

PERSONAJES:

A lo largo de la trama los personajes creceran en muchos aspectos incluyendo edades por lo que pondré la edad con la que comienza esta historia y con la que terminará para que comprendan mejor.

■Kim SeokJin:
-19 años/30 años.
-Guitarrista/Estudiante universitario/Empleado/Nini(Ni estudia, ni trabaja).

■Park JiMin: (Será mayor que Jin, de edad, más no de altura)
-20/32 años.
-Estudiante universitario/Técnico/Cajero bancario/Nini(Ni estudia, ni trabaja)/Bajista.

□Kim Namjoon:
-20/31 años.
-Mejor amigo de Seokjin/Amigo de Jimin.
-Ex estudiante universitario/Administrativo en un hospital/Bajista, guitarrista, productor, compositor.

□Jung Hoseok:
-19/29  años.
-Mejor amigo de Seokjin/Padre soltero/Estilista/Barbero/Niñero.

□Kim Taehyung:
-20/32 años.
-Mejor amigo de Jimin.
-Estudiante universitario/Profesor de matemáticas/Casado.

□Jeon Jungkook:
-17/28 años.
-Mejor amigo de Jimin.
-Técnico/No sabe que hacer con su vida.

◆Min Yoongi:
-19/30 años.
-Rapero.
-Artista e ídolo de Jin.

◇Junmyeon:Hermano mayor de Jin. 25/35 años
◇Park Chanyeol/ Park Chaeyoung: Hermanos mayor y menor de Jimin.

>>All my loving<< JINMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora