Jin 26/Jimin 27
Mi bebé había elegido su camino y yo no podía ser más felíz por ello. Jimin había encontrado algo que le gustaba y yo me sentía tranquilo con eso. Eligío la carrera que siempre quiso, la empezó y el orgullo por él era algo que me superaba.
Mientras tanto yo seguía estancado en mi mundo, había dejado terapia al poco de empezar creyendo que la ansiedad social ya estaba curada. Trabajaba, había comenzado mi colección de Agust D. Había hecho una tonta lista de própositos.*Completar la discografía de Agust D.
*Ver a Agust D de nuevo.
*Hacerme un tatuaje.
*Hacerme piercings nuevos.
*Recordarme decirle a Jimin cuánto lo amaba cada día.
*Conocer otros países.Demás esta decir que esa lista no fue concluída ni por asomo. La discografía de Agust D me llevo tiempo. Ver de nuevo a Yoongi fue imposible dado que yo seguía sintiendomé enfermo. Hacerme un tatuaje fue imposible por ser alérgico a la tinta. Los piercings era algo que deseaba mucho. Y viajar al igual que el concierto fue pospuesto por lo mismo.
Yo estaba enfermo, me quitaron todo, había bajado mucho de peso y me sentía más inútil de lo que ya me sentía. Me anoté a una página para donar órganos.
Siempre culpe el momento en el que papá enfermó como el declive de mi vida, pero la realidad era que el declive en mi vida comenzó en el minuto uno, luego de nacer.Recordaba las palabras de mi terapeuta "Jin tienes una visión muy pesimista de ti mismo", "Jin has pasado por mucho", "Jin eres bueno en muchas cosas, sino no tendrías amigos".
Era bueno haciendo chistes, era bueno en desnudarme, eso decían antes y Jimin estaba de acuerdo con ello.No era bueno en nada, en absolutamente nada y la sensación de agobio seguía latente en mi. Las horas sin dormir cada vez se hacian más.
Las horas sin ordenar mis cosas, sin siquiera estudiar eran más todavía, no podía siquiera leer un libro sin sentir que mi cabeza no estaba allí. Yo sabía que era idiota, pero esto iba más allá de mi idiotes.
Por otro lado Jimin comenzó con síntomas que yo sabía identificar porque los había tenido. Los ataques de pánico eran algo fuerte y díficil.Yo lloraba de la nada, no dormía o dormía mucho, no sentía deseos siquiera de bañarme, mamá ya estaba cansada de lidiar con un hijo de casi 30 años sin rumbo.
Yo hablaba con Hoseok, pero Hoseok seguía de pie por Beomgyu aunque este devastado. Namjoon era un alma herida, no era el amigo que conocí, era otra persona mucho más perdida.
Y Jimin, Jimin tenía sus propios problemas aunque se lo dije que esos pensamientos estaban ahí.Mamá me pregunto que pasaba luego de que comencé a llorar. A lo que le respondí que no estaba bien, que quería morir.
Yo había visto a mamá llorar por muchos motivos y por la culpa de muchas personas. Pero por mi culpa nunca la había visto llorar.
ESTÁS LEYENDO
>>All my loving<< JINMIN.
Fanfiction-Alternative Universe (AU) -JinMin. -Aparición de personajes secundarios. Si en algún momento se me ocurre una descripción digna va a ir aquí: una historia de amor simple.