Capítulo 1: De cómo nos conocimos.

574 46 5
                                    

Es fácil decir como nos conocimos, básicamente todo el trabajo lo hizo Namjoon. La gran idea de juntar a sus dos amigos gays funcionó en su caso.
Recordaba como días antes de su cumpleaños me planteaba si Jimin, su amigo de la universidad, me parecía atractivo a lo que respondí que si. Muchas veces me pregunte porque lo hice, yo no necesitaba un novio, tenía polvos ocasionales, habia finalizado mi primer año de la carrera que creía sería todo lo que quería, mi vida era la de un triunfador con 19 años.

La realidad no era así, no había pasado del todo bien mi primer año, papá había enfermado, casi se muere necesitando una conexión tres veces por semana hasta que consiga un órgano, seguía con su vida casi normal, por casi me refiero a que trabajaba pero ya no era el mismo. Mamá era igual que siempre volvía del trabajo y los malos tratos los llevabamos Junmyeon y yo.
Junmyeon estaba algo sensible, pero estaba su novia con él, las cosas no marchaban del todo mal, pero tampoco marchaban del todo bien.
Había tenido un perro, pero murío siendo cachorro, a papá y a mi nos afecto mucho su perdida, la abuela me lo dio diciendo "Seokjinnie-ah no puedes estar tan solo". A eso se resumía mi vida, total y absoluta soledad, pero no fue hasta medio año después que lo conocí.

Park Jimin tenía una estatura baja, era delgado pero con un bonito trasero, labios muy lindos y una mirada algo matadora, su cabello era negro como la noche al igual que sus ojos color café oscuro, el sol podía verse reflejado en ellos. Namjoon no tuvo mejor idea que sentarnos juntos, si hubiera sabido como se darían las cosas quizás no le hubiera hablado, pero lo hice tenía puesta la camiseta de uno de mis grupos favoritos.

-¿Te gustan los Red Hot Chili Peppers? -Jimin volteó a verme y sonrío. Su sonrisa era hermosa.
-Si, de hecho fui a verlos hace dos semanas.

No sólo tenía a mi grupo, los había ido a ver, Park Jimin desde ese momento pasó a ser mi crush del día. Hablar con él era muy fácil, hicimos fotos grupales ese día y fue ameno.
Nunca podría olvidar como fue la primera vez que lo vi, esa noche al volver a mi casa sólo pensaba en una canción de un grupo de rock que me recordaba a Jimin y su belleza.

Decidí enviarle una solicitud de amistad a Facebook pero la elimine y la volví a enviar cerca de tres veces. ¿Me aceptará?...Por supuesto que me aceptó, platicamos mucho ese día, y los posteriores, sobretodo de rock. Cuando volví a la universidad esa semana vi a Sandeul, con quién tenía sexo ocasional, le dije que había conocido a alguien, ni siquiera yo sabía porque lo había hecho, sólo habíamos hablado por tres días pero mi destino decía Park Jimin con un letrero luminoso.
Era lindo hablarle, era lindo leerlo, era lindo escribirle, era lindo.

Dos semanas habían pasado y le propuse vernos, con Namjoon... claro que mi mejor amigo nos dejo plantados. Por lo que Jimin y yo nos quedamos solos, ese día comimos hamburguesas, hablamos de nuestros gustos, jugamos, y cuando salimos de aquel centro comercial la lluvia era fuerte, tan fuerte que si me hubiera atrevido a besarlo en ese momento podría tener el recuerdo más cercano a una película de amor, pero no lo hice. Las calles estaban anegadas y Jimin tomo mi mano, eso hizo, por 600 metros caminamos tomados de la mano. Nos despedimos, como amigos, como conocidos, como quiénes a pesar de no haberse visto nunca antes en sus vidas sentían ese algo más.

Cuando volví a casa Jimin me escribío y me lo dijo de la forma más dulce y a la vez más tierna "Me gustas Jin".

Sabía que este era un camino sin retorno. Acepte sus sentimientos, porque a mi también me gustaba y me asustaba tanto que pueda volver a gustarme alguien.
Años después mi amiga Irene me diría que no confiará en nadie que no le guste RHCP.

Me había jurado y perjurado a mi mismo no volver a enamorarme, no después de él. Como Lord Voldemort no debe nombrarse.

>>All my loving<< JINMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora