No fue mágico pero fue hermoso, los primeros besos no suelen ser como lo hacen ver las novelas o las películas. Fue en la sala de mi casa, mamá y papá sabían que era homosexual por eso no querían "amigos" en mi habitación.
Estabamos viendo una película llamada "Spaceballs" , recomendada por Namjoon, era ese tipo de películas que hacen parodia al resto de las películas. Su risa se escuchaba en toda la sala y la mía también, mientras Namjoon en lugar de ver la película estaba instalando programas en mi computadora, aquel programa para hacer música que nunca utilice.Yo me sentía tan solo, no fui conciente de cuán solo estaba y me sentía hasta que las personas que me amaban me lo dijeron, primero fue mi abuela, luego Nam y por último Hobi.
Ambos me habían dicho que intente algo con Jimin, así que ese día fingí el clásico abrazo con bostezo que tanto vi en la tv. Él se dio cuenta, volteó y sonreí, mire sus labios y me acerqué lo suficiente para que acepté esa invitación que yo mismo me había hecho. Sin más fue un beso, luego dos, luego tres. Fuimos interrumpidos por Namjoon tosiendo y pidiendonos que vayamos a un cuarto..............................................
Los días pasaron, en la universidad en ocasiones nos veíamos y comenzaba la ronda de besos. Besarlo se sentía tan bien.
Me pidío que le dijera que sentía a lo que respondí te amo .Su sonrisa era radiante e ilumino mi alma. Le había mentido, pero una mentira lo hacia felíz a él y a mi. No lo amaba realmente en ese momento, pude identificar tiempo después el momento en el que me di cuenta que lo amaba. No fue ese día, pero ese día una mentira nos hizo tan felices a ambos ¿qué podría tener de malo algo que nos hace felices?.
Tiempo después me confesaría que yo había sido su primer beso, en la vida. Nunca lo creí ¿cómo alguien tan hermoso nunca había sido besado? En 20 años de su existencia mi mente no podía coordinar que nunca hubiera sido besado.
O quizás en mis 19 años yo había sido demasiado besado, demasiado tocado, demasiado roto para aceptar que aun en un mundo tan cruel existan seres tan puros como Jimin..............................................
Al cabo de tres meses Jimin me pidío que sea su novio y yo acepté. No era conciente de porque acepté, me había negado tanto a amar y ahí era el comienzo de los problemas. Jimin esperaba alguien dulce y bueno. Yo hacia chistes, y hablaba de todo con él pero no era suficiente. Jimin esperaba amor y yo me había quedado sin amor.
Las personas suelen crear una barrera cuando deben enfrentarse a dificultades, para mi volver a amar era una de esas. Jimin me amaba, me amo desde el primer día que me vió, Jimin me regalo una calida sonrisa, una mirada sincera y palabras de comprensión, pero yo era una roca. Intente dejarlo, no quería lastimarlo. Su respuesta fue que no importaba por todo lo que yo había pasado, él me quería así.
No tuve idea hasta que fue tarde de cuánto había caído por él, porque pensar en alejarnos me hacia llorar. Lloré tanto pensando en dejarlo qué me preguntaba a mi mismo ¿por qué quería alejarlo si me dolía tanto?. No estaba enamorado, pero estaba cayendo y Jimin estaba sacando partes de mi que yo no sabía que seguían existiendo.
ESTÁS LEYENDO
>>All my loving<< JINMIN.
Fanfiction-Alternative Universe (AU) -JinMin. -Aparición de personajes secundarios. Si en algún momento se me ocurre una descripción digna va a ir aquí: una historia de amor simple.