Capítulo 19

4.1K 382 17
                                    

Hinata.

Había pasado unas semanas después de que todo este lío comenzara, mi pierna parecía mejorar a un ritmo bastante rápido y apenas ya podía sentir algún tipo de dolor. En cierta manera era un gran alivio el saber que volviera a jugar al voleibol y conseguir aquel ansiado sueño pero debía tomarlo con calma para no lesionarme otra vez.
Me fije en el rostro medio dormido de Oikawa esa mañana, parecía como un zombie recién levantado y se veía realmente lindo con el cabello completamente despeinado, esa imagen jamás se me borraría de mi memoria jamás.

Lo mire divertido mientras el ni siquiera se enteraba de mi presencia en aquella pequeña cocina, ni siquiera se había dado cuenta de su apariencia en aquel momento y eso era demasiado divertido para mi. Me tapé la boca para no soltar una carcajada pero me era imposible no soltara, hice un sonido raro atraves de mis manos y fue allí que llamé la atención del mayor.

—Mmm, vaya Chibi-chan no me di cuenta de tu presencia. Si que sabes esconderte bien. —dijo el con voz soñolienta y suave. Podía oír incluso algo de pereza en ella.

—¡Oye no te estés metiendo a primera hora de la mañana conmigo! —grite algo malhumorado, lo divertido paso y ahora solo había irritación.

—No me estaba metiendo contigo Chibi-chan, solo creí que no estabas aquí simplemente eso. —dijo en forma de queja y taparse los oídos.

Me cruce de brazos de manera muy infantil, mi mirada se había vuelto algo asesina y lanzaba como rayitos por ellos pero el ver la cálida sonrisa del castaño hizo que todo se volviera a esfumarse. Mi pequeño corazón comenzó que acelerarse rápidamente y el rostro ya era más comparable al de un gran tomate.
La risa de Oikawa era como música en mis oídos, quería ver siempre esa sonrisa cálida y lista para mi pero la felicidad nunca dura aunque la desees tanto. Me reincorpore de la silla y corri hacía el dandole un fuerte abrazo, el cuerpo del otro se tenso de golpe por la sorpresa de mis acciones, mi sonrisa apareció en mis labios al sentir los brazos del mayor rodearme.

—Eres tan pequeño que te puedo rodear completamente con mis brazos. —dijo el algo burlón. Una vena se me hinchó rápidamente y como venganza le di una patada en toda la entrepierna tirandolo en el suelo.

—No soy para nada pequeño Tooru Oikawa.  —dije con voz siniestra todo su nombre mientras me cruzaba de brazos y sonreía de manera inocente.

Podía escuchar las quejas del castaño en el suelo, intentaba que su dolor se fuera y supe que con eso había aprendido la lección.

<<Soy grande y te lo acabo de demostrar.>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Nuevo capitulo disponible, espero que lo disfruten y todas esas cosas lindas. Siento la tardanza de subir tan tarde 😱😱.

La historia está llegando a su fin, pero aún queda bastante que arreglar no creen?
Piensan que la amistad de Iwaizumi vuelva a ser lo que era? Se perdonaran o perderán eso?

Gracias por leer 💗💗

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora