Capítulo 9.

6.5K 629 169
                                    

Hinata.

Me había relajado mas de la cuenta con las suaves caricias que Iwaizumi-san me ofrecía, me encantaban como lo hacia por lo que lo abrace con fuerza recibiendo una suave risa de ese chico tan serio que pocas veces mostraba alguna emoción que no sea enojo hacia el Gran Rey.

-Y como vamos a ver si Oikawa-san siente algo por mi? No tengo ni idea de como hacerlo...y es demasiado triste para mi decir esto.... —dije mirando hacia arriba Encontrándome con la mirada  fija del mayor sobre mi persona.

Enseguida empece a disculparme ya que podría a verlo incomodado, no quería perder un amigo e mucho peor que me golpeara como hacia Kageyama, dolía mucho los golpes y pensaba que cada día se volvería mas tonto con cada uno de ellos. Cerré los ojos en el momento en el que levantó la mano listo para recibir el golpe, eso nunca paso al contrario fue una tierna acaricia en mis mejillas y cabello de nuevo.

-Tranquilo Hinata, yo me encargo se perfectamente como fastidiar a Tooru, por lo que fingiremos  ser pareja Hinata Shouyo~ —respondía a mi pregunta con esa sonrisa totalmente aterradora haciendo que mi rostro enrojeciera y me estremeciera levemente sintiendo de que Oikawa lo iba ha pasar bastante mal.

-T-tu novio! —grite con fuerza haciendo el mayor se tapara los oídos y mirara con irritación levemente.

-No grites tanto me vas a dejar sordo y mira que estoy justamente al lado tuya. —suelta un pequeño bufido y tira de mi levantándome como si nada.

-Suelta me Iwaizumi-san, me da muchísima pena la situación. —dije yo tapando mi cara.

-Corre viste te que haremos nuestra cita por la zona donde esta Oikawa y le daremos muchos celos. —empiezo a carcajearse mientras salía de la habitación y dejarme allí, solo y sorprendido por aquello.

Iwaizumi-san podía dar muchísimo miedo a la hora de plantear algo por lo que he visto ahora mismo, pero la forma de pensar me encanta ya que así podría ver si el mayor sentía algo en especial. Me vestí rápidamente, saliendo corriendo de habitación abrazando al mayor por la cintura recibiendo un beso en la frente.

-Relajate Shouyo aun te duele la pierna, vamos a ir con tranquilidad, le daremos celos y sera de lo más divertido ya que su expresión no tendrá precio. —dijo el con una pequeña sonrisa llena de maldad pero al mismo tiempo preocupado por lo que iba hacer por mi que posiblemente afectaría su amistad con el mayor.

-O-oye....no hace falta que hagas esto por mi, sólo...quería saber si sentía algo...pero si esto significa romper una amistad prefiero no hacerlo. —respondí enseguida haciendo que bajara la cabeza enseguida al sentir al mayor con la vista fijamente en mi, era demasiado incómodo sentirme de esa manera tan observado.

¿Continuara?

Hola! Espero que os guste el capítulo, mañana vendré con mas!!! Bye~

Se Despide;

🌟Kuroo Tetsurou🌟

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora