Capítulo 8.

7.2K 652 242
                                    

Hola!! Como dije anteriormente en el aviso seguiría la historia ya que me vino la inspiración y ahora lo puedo en compaginar con mis estudios lo de escribir. La pareja para dar celos a Oikawa sera Iwaizumi aun que eso ya lo iréis viendo en el desarrollo de la historia ~ ^.^. Tan bien decir que tengo una historia preparada para cuando vaya por la mitad de esta para en compaginarla con esta y subirla al mismo tiempo, con esto me voy despidiendo y dejar el nuevo capítulo.

Oikawa.

Me levante con ganas de que fuera una jodida pesadilla y que aquel niño no estaba en su casa, pero el ver a mi mejor amigo dormir justamente a mi lado hizo que viera la triste realidad, el enano se encontraba en mi casa y no solo eso por un año entero que puede salir mal, todo salio horrible desde que llego ese mocoso. No me quejaba de su compañía si lo decía claro era una compañía de lo mas agradable aun que esto último no lo admitiría por nada del mundo a nadie y mucho menos a ese chico ruidoso que se apodero de mi casa.

Hoy era un día de lo mas especial hacía un año con mi novia y lo iba a celebrar con ella en donde ella decida ir. El niño no me iba amargar la existencia por sus gritos, ridiculeces e insolencia del menor, puede ser gracioso pero era demasiado infantil para mi gusto aun que lo entendía de verdad el...era un niño pequeño se 1° aún que para ser lo era increíble su aura de lucha.

-Tks en que estoy pensando, es mi enemigo, el niño que desea ganarme a toda sus fuerzas, yo soy e seré el ancla para su mejoría. —dije para mi mismo en voz baja ya que Iwaizumi se despertaría y acabaría "cruelmente" golpeando por mi joven amigo de la infancia el cual parecía de lo mas tranquilo.

Me levante  decidido afrontar al menor desde primera hora de la mañana al molesto enano, pero lo que me sorprendía fue no escuchar los gritos del menor. Salí de la habitación para encontrarme al menor totalmente dormido en el sofá en una postura un poco extraña a mi parecer para una persona normal sería imposible de dormir de esa posición, me acerque lentamente a el sin hacer ningún tipo de ruido y lo observe con totalmente atención. Si me fijaba bien su expresión era tranquila incluso serena en alguien que no era de esa manera, acaricie la mejilla con mucho cuidado y a apartarla en seguida al ver el movimiento y...eso era un sollozo? Lo observe con total atención intentando averiguar el por que estaba de esa manera.

-Maní...zzzz....te echo muchos de menos Sniff....zzzz. —lloriqueba entre sueños haciendo que una fuerte opresión se posara en mi pecho de forma totalmente dolorosa y insconcientemente deje un beso en su frente.

Lo cogí entre mis brazos suavemente una suave queja salió de sus labios consiguiendo que sonriera de nuevo de manera verdadera, sin forzar o ser obligado a ello. Lo llegue a la continúa de la mía, era consciente de que el menor echaba de menos a su madre, todo el mundo lo hace cuando se va un tiempo, no me gustaba ver a la gente llorar si no era yo el que los hacia.

Me dedique a observar cada gesto, cada respiración y suspiró que el menor daba cada un pequeño tiempo, se veía de lo mas tierno pero no podía pensar eso, tenía una novia, una chica increíble y no iba a dejar de pensar eso por este chico. Le dedique otra mirada antes de irme de la casa a mi cita prevista.

Hinata.

En cuanto me desperté sentí algo mullidito contra mi cuerpo, cálido bastante atrapan te a decir verdad. Abrí los ojos sin ganas de despertar me sentía descolocado al verme ubicado en una cama, suspire al saber que el mayor me trajo incluso podía ser Iwaizumi-san me haya traído pero tenía el cierto presentimiento de que fue en cierta manera el ya que mi ropa tenia un pequeño olor al mayor. Me levante yendo al salón Encontrándome con Iwaizumi-san solo por lo que mire alrededor con algo de duda.

-Iwaizumi-san donde esta el Gran Rey? —pregunte buscando al chico mas mayor.

-El se fue a su cita, el y su novia cumplen meses o un año y quería celebrar con ella. —dijo el mirándome fijamente por unos segundo en busca de algo.

-E-el tiene novia? —pregunte sorprendido sentándome al lado de el algo abatido por la noticia.

Una opresión, decepción o no se yo que es lo que estaba sintiendo ahora mismo, solo se lo mal se sentía como si me golpearan con fuerza y me tiraran a la basura como si no fuera absolutamente nada un objeto sin valor.

-Oikawa es demasiado despistado si no le cuentas tus sentimientos claramente hacia el. —dijo el haciendo que mirara mis manos algo nervioso.

-Y-yo no se de que hablas. —respondi mirando hacia otro lado.

-Yo te puedo ayudar será divertido ver como Oikawa se pone de los nervios. —responde haciendo que riera a su misma vez apoyando la cabeza en el regazo del mas mayor

¿Continuara?

Bueno esperó que os guste, como dije antes dentro de poco subiré otra historia de una pareja rara para Hinata xD me gustan los retos ^^  con esto me despido.

¡Maldita Convivencia! ~OiHina~ ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora