Esta historia está inspirada en el cuento tradicional y en una de las canciones que más amo.
Espero que la aprecien tanto como yo aprecio esas dos cosas.
Hace miles de años atrás, mucho antes de que los reinos existieran, apareció una criatura. Nadie sabía de donde venía y mucho menos que era, solo sabían que era gigantesca, se movía junto a los lobos y estaba sedienta de sangre.
Cada noche, en distintos puntos de una misma zona se escuchaban aullidos los cuales podían llegar a enloquecer a alguien que los escuchara de cerca. Gruñidos cerca de las casas. Garras arañando y clavándose en los árboles alrededor del lugar.
Un grito y un fuerte gruñido se escuchó cuando todos los habitantes de la zona celebraban una de sus fiestas más importantes. Cogieron antorchas y con rápidez y curiosidad, aunque algo de miedo, se dirigieron hacia el origen del grito. Cuando llegaron se encontraron con algo totalmente sorprendente, un gran hombre con aspecto de lobo estaba alimentándose con el cuerpo inerte de un chico. La criatura alzó su cabeza y su morro lleno de sangre fue lo primero que vieron los aldeanos. Lo primero que hicieron fue intentar acercarse para ahuyentarla, pero eso no sirvió, la horrosa criatura aulló con fuerza causando que el suelo temblara y que gruñidos de lo que parecían ser lobos se escucharan alrededor. Los aldeanos, asustados, miraron a su alrededor. La criatura miró fijamente al hombre que se encontraba delante de todos y luego asintió suavemente con su cabeza como si les ordenara que se retiraran.
El hombre rápidamente entendió el gesto de la criatura y ordenó a todos los que lo habían acompañado a irse del lugar.
Durante los siglos la historia fue pasando de boca en boca y en donde nos encontramos ahora sigue circulando. Los aldeanos se reunieron todos en una zona en la cual empezaron a talar árboles hasta que crearon una especie de solar gigante y alrededor estaba el bosque, sabían que el bosque era territorio de la criatura a la que llamaron Bestia y tenían prohibido entrar en este.
Todo el que entraba no salía hasta la noche, momento en el cual su cuerpo descuartizado era colocado en la plaza central de Gealach.
Y la Bestia caminaba por la aldea en busca de su próxima víctima, ¿o tendría que esperar a qué esta entrara por sí sola al bosque?
ESTÁS LEYENDO
Beast - kookv (COMPLETA)
Fanfiction"No hay a donde huir cuando cae el Sol". Durante siglos, una pequeña aldea llamada Gealach ha sido acechada por una criatura milenaria que vive en lo más profundo del bosque que rodea el pequeño lugar. Los habitantes siempre han temido de la criatur...