dos.

1.9K 386 139
                                    

Yoongi miraba a Taehyung que seguía mirando por la ventana. Los ojos azules del rubio se encontraban fijos en un punto del montón de árboles, donde había estado antes la Bestia. Yoongi sacude a Taehyung y este sale de su trance.

—¿Qué...? ¿Qué ha pasado? —pregunta medio aturdido el de cabellos dorados.

—Te has quedado embobado mirando a la Bestia, Taehyung... —le contesta Yoongi y el señor Min mira a Taehyung.

—La Bestia ha puesto sus ojos en ti, niño —habla el padre de Yoongi y se agacha a la altura de Taehyung, que se encuentra en el suelo—. Debemos hablar con el alcalde Park. Esto no puede ser bueno —declara el mayor y ayuda a Taehyung a ponerse de pie—. Nunca he visto que la Bestia mirara con tanta intensidad a alguien y mucho menos sin atacarlo... Pensaba que correría hasta aquí y ya seríamos hombres muertos —confiesa el hombre.

Yoongi se levanta y mira a su padre: —¿Llevo a Taehyung a su casa o vienes tú con nosotros?

—Será mejor que vayamos todos... —murmura el hombre colgando la escopeta en su espalda. Yoongi asiente y toma la mano de Taehyung.

Los tres salen juntos de la casa de la familia Min y con cuidado empiezan a caminar hacia el centro de la aldea, sin nunca bajar la guardia. El señor Min mira a su alrededor detalladamente. Pasan junto a distintas casas de paredes blancas hasta que llegan al centro de la aldea, en la plaza. El alcalde Park, como cada tarde, se encuentra allí junto a su mujer y Jimin, que está jugando con los niños de la aldea.

—Alcalde Park —habla el señor Min tomando a Taehyung por el brazo y acercandolo al otro hombre—. Tenemos que informarle de algo que no sabemos si es bueno o malo —comunica el padre de Yoongi y el alcalde Park se levanta del banco con rápidez.

—¿Qué ha pasado? —pregunta fijando su mirada en Taehyung.

—La Bestia ha mirado a Taehyung... —responde Yoongi y Jimin que se encontraba cerca, logra escucharlos.

—¿Qué ha pasado qué? —pregunta Jimin mirando a Taehyung. El rubio tan solo lo mira haciendo una pequeña mueca—. Kim Taehyung, ¡¿qué te he dicho yo antes?! —lo riñe mientras lo señala con el dedo—. ¿Lo sabe tu madre? —pregunta Jimin y al ver como Taehyung niega con su cabeza suelta un suspiro—. Te va a matar.

—Si es que la Bestia no lo mata primero —murmura Yoongi.

—Te he escuchado —se queja Taehyung.

—Lo sé —responde Yoongi encogiéndose de hombros.

—Bien, pues ahora tenemos que protegerte porque no sabemos que diablos va a pasar y como la Bestia aparezca aquí en pleno día, ¡se acabó! —Jimin mueve sus brazos mientras empieza a lloriquear—. ¡Soy demasiado joven para morir!

—Nadie va a morir —el alcalde Park coloca su mano sobre el hombro de Taehyung y lo mira—. Hablaremos con tu madre y te tendremos bajo vigilancia, no queremos que nada malo pase.

Taehyung asiente y el alcalde Park empieza a caminar en dirección a su casa. El rubio muerde su labio inferior mostrándose algo nervioso cuando de repente se oye un aullido que proviene del bosque. Jimin y Yoongi miran a Taehyung y con rápidez lo toman de las manos. Taehyung mira hacia el bosque cuando esta vez el aullido parece ser doloroso y desgarrador. El rubio de repente siente como algo en su interior se remueve y agacha su cabeza.

Yoongi lo mira preocupado y con su mano libre acaricia el cabello dorado del menor pero este lo aparta de un movimiento y el más pálido lo mira confundido.

—Hey, ¿qué pasa? —pregunta Yoongi y Taehyung se encoge de hombros.

—No lo sé, tan solo suena como si estuviese dolido —habla bajo, pero Jimin y Yoongi logran escucharlo.

—¿Quién? —pregunta el más bajo de los tres.

—La Bestia —responde Taehyung encogiéndose en su lugar de nuevo.

Los tres caminan hasta un banco y se sientan en este para empezar a hablar de cualquier cosa que los distraiga.

—¡ChimChim! —un niño con una pelota marrón se acerca a Jimin haciendo un puchero.

—¿Pasa algo, Chenle? —pregunta el pelirrojo mientras acaricia el cabello castaño del niño.

—¡El otro día prometiste que jugarías conmigo, Jisung y Jaemin! —el niño de apróximadamente diez años se señala a sí mismo y el pelirrojo mira a sus amigos.

—¿Pueden venir ellos con nosotros? —pregunta Jimin y Chenle parece que los analiza con la mirada, pero rápidamente asiente con su cabecita.

Jimin es el primero en levantarse, siendo seguido por Taehyung y Yoongi. Los tres jóvenes y el niño caminan por la aldea hasta la parte que queda algo alejada que es donde normalmente juegan con el balón Jimin y los niños. El bosque se encuentra cerca, pero mientras no crucen la línea, no pasa nada. Taehyung y Yoongi deciden ponerse más cerca del bosque para evitar que uno de los niños pueda entrar mientras que Jimin se coloca al otro lado. Los niños se encuentran dentro pasándose la pelota. Chenle le pasa a su hermano Jisung y este a su hermano Jaemin, los tres son trillizos.

Yoongi les anima para que le pasen la pelota y cuando logra tomarla se la pasa a Jimin quien en un intento de pasarsela a Taehyung sin querer la lanza al bosque. Yoongi suelta un suspiro y aplaude sarcásticamente.

—¡Genial, Jimin! ¡Nos hemos quedado sin balón de piel! —grita irónico.

Taehyung escucha como las ramas crujen suavemente mientras Yoongi sigue gritándole a Jimin y los niños discuten entre ellos. Taehyung se acerca cuidadosamente al bosque y escucha una respiración pesada venir de detrás de un árbol y logra ver la sombra de la gran criatura. Se queda estático escuchando la respiración de la Bestia y los otros, sin darse cuenta de que está pasando, siguen discutiendo entre ellos. Taehyung quiere recuperar la pelota, pero no puede.

Los gritos de Jimin se hacen cada vez más audibles y los gritos de Yoongi diciéndole que se calle igual.

La pelota sale del bosque rodando y Taehyung confundido la toma, sientiendo que esta está caliente. Vuelve a lanzarla al bosque. Y la pelota vuelve a salir. La lanza. Y esta sale.

Jimin y Yoongi al darse cuenta de que Taehyung está tan cerca del bosque gritan, pero este los ignora.

El pelirrojo y el de piel pálida logran ver, junto a los trillizos, la gran figura de la Bestia. Los ojos dorados de la criatura fijos en Taehyung mientras la pelota es lanzada de nuevo al exterior del bosque. Yoongi y Jimin quedan boquiabiertos al ver como la Bestia solamente juega con Taehyung.

—Parece que estás solo, ¿no? —pregunta Taehyung lanzando de nuevo la pelota al interior del bosque y la Bestia solamente suelta un bajo pero indefenso gruñido—. ¿No quieres jugar conmigo y mis amigos? —pregunta inocentemente y la Bestia toma la pelota para luego sacar su largo y peludo brazo del bosque, acercandolo poco a poco hasta Taehyung y dejando caer la pelota a su lado. Luego, con delicadeza, cosa que sorprende a Jimin y Yoongi, la Bestia acaricia la rubia cabellera de Taehyung y este solamente sonríe suavemente mientras mira los ojos dorados que se mantienen fijos en él. Taehyung toma la gran garra de la Bestia entre sus manos y luego se gira para mirar a Jimin y Yoongi—. ¡No os va a hacer nada! ¡Venid!

—Al final no estará tan loco... —susurra Yoongi mirando a Jimin y este asiente algo confundido. Poco a poco los dos empiezan a caminar hacia Taehyung y la Bestia mientras los trillizos ya se encuentran junto a Taehyung acariciando el pelaje de la criatura que se dedica solamente a observarlos a todos mientras mueve su gran cola.

—Y yo que pensaba que nos quería matar a todos... —murmura Jimin y Yoongi le da un zape—. ¡Auch!

—Te lo mereces —apunta el mayor y Jimin le saca la lengua a lo que se escucha una profunda y ronca risa.

Todos, confundidos, miran a la Bestia y esta solamente extiende su otra garra hacia Yoongi y Jimin para luego darle un golpecito en la cabeza a Yoongi, quien suelta un quejido.

—¡A eso se le llama trabajo en equipo! —Jimin levanta su mano sin miedo y la criatura le choca los cinco—. Creo que empieza a caerme bien.

La Bestia, saca la cabeza del bosque y mira a los seis que se encuentran frente al bosque para luego mover su cabeza y soltar un bajo aullido. Da media vuelta y desaparece entre las ramas.

Beast - kookv (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora