u.

2.5K 394 113
                                    

Un joven de cabellos dorados mira por la ventana mientras suelta un suspiro. Empañada se encuentra ahora la ventana y el joven tan solo se dedica a dibujar con su largo y delicado dedo. Empieza a trazar lo que parece ser un árbol y luego repite varias veces el dibujo hasta que logra dibujar un bosque entero.

-Madre, ¿qué hay más allá del bosque? -pregunta el curioso chico mientras se gira y mira a su madre que se encuentra cosiendo.

-No lo sé, Taehyung. Lo llevas preguntando desde que tienes uso de consciencia y siempre te digo lo mismo, ¿tú crees que hay muchos avances? Siempre que alguien entra acaba en la plaza muerto -contesta la mujer mirando al joven de piel acanelada.

-Pero eso es porque molestamos a la Bestia, ¿nunca habéis pensado de intentar comunicaros con ella? -insiste el rubio mientras sus azules ojos se fijan en la tela roja que cose la mujer.

-Con él querrás decir. Y ya conoces la historia, la Bestia fue quien les concedió el permiso de vivir aquí a nuestros antepasados -la mujer suspira-. Deja de preocuparte por eso y se más estudioso como tu amigo Jimin. Que suerte tiene la mujer del alcalde de tener un hijo como él.

-¿Te recuerdo que sigo presente o aún así seguirás admirando a Jimin? Tiene mi edad, madre, y estás casada -le recuerda el rubio a la mujer.

-Estaba, ahora soy viuda -responde secamente la mayor y acaba de coser-. Ven aquí, te he hecho esto. Llevo semanas haciéndola y espero que te quede bien -habla mientras con su mano le indica al menor que se acerque.

Taehyung rueda sus ojos por el cambio de tema y se levanta de la silla de madera para caminar hasta donde está su madre. La señora se levanta y toma la prenda de ropa roja para mostrarsela a Taehyung.

-¿Una caperuza? Ni que fuera un niño de catorce años, madre -suelta un bufido y da media vuelta para volver a la silla.

-Que tengas dieciséis no significa nada, niño -lo regaña su madre-. Ahora ven y ponte esto, quiero ver como te queda -le ordena y el chico asiente. Se queda quieto y la mujer va hasta él para ayudarlo a ponerse la caperuza-. Gira -le ordena la mujer cuando consiguen que se coloque correctamente la caperuza-. ¡Te ves hermoso! -exclama emocionada mientras camina con cuidado hacia atrás y observa la ropa de Taehyung.

-Como si eso fuera lo más importante -Taehyung mira hacia la ventana cuando un grito resuena por toda la aldea.

Rápidamente él y su madre intercambian miradas y salen de la casa sin pensarlo dos veces. La capa roja de Taehyung ondea a causa del movimiento de este y hace que le impida correr muy rápido. Cuando los dos Kim llegan a la plaza se encuentran con la familia Park junto a los primos de Taehyung y Yoongi, otro chico que vive en la aldea. Taehyung intercambia miradas con Jimin quien lo mira fijamente y disimuladamente con su mano le indica que se acerque.

Taehyung pincha con su dedo el hombro de su madre y toma su mano para empezar a caminar cautelosamente hasta el alcalde Park y su familia. El hombre mira a Namjoon y Seokjin, los primos de Taehyung, y luego a la madre de este. Le ordena a los dos chicos que se giren y la mujer ahoga un grito cuando ve el rostro de estos llenos de rasguños y los brazos igual.

Taehyung los observa detenidamente, centrándose de manera detallada en las heridas y luego dirigiendo con gran rápidez su mirada a Jimin. Le susurra algo al oído a su madre y esta asiente. Camina hasta su mejor amigo y lo mira.

-¿Fue la Bestia? -pregunta Taehyung mientras se lleva a su amigo pelirrojo hacia un lado de la plaza.

-Sabes muy bien que esas heridas no son hechas por la Bestia, son muy pequeñas -susurra Jimin con cautela mientras mira a su alrededor.

Beast - kookv (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora