-it's ______ Brown...
-ya estoy en casa , luego de abandonar la fiesta Cleo nos dejo a cada uno en casa , son las 10:30pm y no tengo ni una gota de sueño , en cuanto llegué a casa solo subí a mi habitación para tomar una ducha , y ahora aquí estoy tirada en la cama pensando en tan placentero día...
-estaba pensando en todas las locuras que hice hoy , hasta que me interrumpió el oír entrar a alguien a casa...
__¡¿ Mamá!? , ¡¿Mamá eres tú?!
__¡ Si cariño...! Ven baja , te traje algo de comer...
__enseguida bajo ama...
-estaba envuelta en mi toalla...me la quite rápidamente y me coloqué mi pijama me puse un par de calcetines y bajé corriendo a la cocina para ver a mamá...
__entonces...¿que tal tu día mami?
__Nada lo mismo de siempre mucho trabajo mi amor...y ¿ el tuyo ?__el mío que ?
__tan desconcentrada te trae billie , baja a la tierra por dios.
__mamaaaá , ya !! ¿Que decías ?
__¿qué tal tu día?
-me quedé pensando en que decir, nunca le diría la locura que hizo Emilia de entrar acasa solo por sus fantasías conmigo...
__Bien , me invitaron a una fiesta así que no dudé en ir , llegué hace una hora...
-me senté en la mesa del comedor a comer los espaguetis que me había traído , ella solo me dio un besó en la frente y se fue a su habitación para bañarse.
-terminé de comer y bote la caja de los espaguetis , subí nuevamente a mi habitación y entré en mi teléfono para chequear mis redes sociales...
(Notificacion de Instagram)
-Billie Eilish ha realizado una publicación...
entré de inmediato a mi Instagram para ver la publicación...
Everything I wanted....
-solo le di mi like y quedé totalmente dormida...
.
.
.
.
7:00am
-me despertó el sonido de la alarma para la escuela...-demonios!! No quiero ir
-tomé una ducha , recogí mi cabello en una cola y me coloqué una camisa un poco suelta y ancha acompañada por un momo ancho como los que usa billie...
-tomé mi mochila y salí de casa sin desayunar , tenía planeando desayunar en la cafetería de la escuela...saque mi teléfono mientras caminaba para revisar si tenía algunas notificaciones pero no tenía ninguna...
-extraño a billie...
¿Por qué mejor no la llamo?
-lo haré...Llamando a bill💗....
ESTÁS LEYENDO
LOVELY BILLIE EILISH
RomanceBillie eilish , story completely in Spanish, it only has 30 chapters and that's it.