capítulo 19

460 25 4
                                    

It'z Billie Eilish....

–no se que hacer , quiciera vivir en un mundo un planeta donde solo existieramos yo y ______ , siempre viene alguien a cagar el momento , uno nunca puede estar tranquilo en está casa que siempre viene alguien  a dañar el momento.

—que que hago yo en está casa ? , bueno Deffny me presento yo soy la novia de billie !

—la novia de quien ?-arqueó su ceja

—de billie mi amor

—disculpa pero aquí la única novia que tiene billie soy yo -dijo mientra nos devoraba con la mirada a mi y a _____

—no no espérate ya se que entre ustedes hubo algo pero entiendelo , tu tiempo ya pasó cariño!! Pasó okay!!

—y escucha me agradaste cuando veníamos en ese avión pero ya estás en mi camino y eso es un mal pasó que has dado.

–______ le gritó que era mi novia y cerró la puerta en su cara , por un momento pensé que se molestaría conmigo por no haberle contado nada sobre esa historia entre ella y yo , pero al parecer se siente bien tenerme bajo de control , no interrumpí mientras ellas hablaban tal vez si lo hacía terminaría metiendo la pata como siempre...

—escúchame bien billie no quiero verla más por aquí entendiste ? -cerró la puerta y ya comenzamos con las escenitas de celos...

—sabía que era extraño tanta tranquilidad en ti , dios mío dame paciencia !-la deje parada en la puerta y me fui de regreso a la cocina

—regresa no hemos terminado de hablar !‐me dijo mientras venía detrás de mi por todo el pasillo

—yo si termine !

—mira bien como me hablas okay !
no hagas como que no has echo nada , que no estás bien del todo conmigo  para que te pongas en estas !

—y ahora de que rayos hablas ? ‐voltee y me detuve por lo que chocamos frente a frente

–me estaba cansando ya de sus malditos gritos , pero al tenerla tan serca es como mi mayor debilidad , que hace que todo se calme y me debilite por completo en todos los sentido .

—que decías ! -dijo mientras rosaba sus labios con los míos

–billie vamos no caigas otra vez estabas aturdida hace unos momentos porfavor controlarte las ganas y demuestra tu actitud.

—que dejemos el tema porque ya tengo mucha hambre.

–me alejé , y me fui a unas de las sillas en la mesa para sentarme a comer de todas esas delicias que preparó Darla , fue una buena excusa para alejarme y ese olor de todas estas cosas deliciosas  para comer estaban invadiendo mi estómago haciendo que sonara de tanta hambre.

—vamos chicos vengan a comer , después de esto saldremos a dar una vuelta!!

–Anllel se sentó a mi lado  y a mi otro lado se encontraba ______  . La observé todo el tiempo que estuve comiendo de mi lasaña , ella estaba comiendo espaguetis como siempre , creo que mi suegra la tuvo mientras comía espaguetis jajaja si ya se , es una  estupidez no ? Pero al parecer fuera así , Anllel estaba comiendo un arroz con camarones que le pidió a Darla , en fin todos terminamos de comer y nos a fuimos  hacer un poco de recorrido por la ciudad , extrañó como caminaba con mis amigos por esta hermosa ciudad  , ahora no se nada de ellos , pasó tanto tiempo que ya no se nada sobre ellos , ni siquiera me detuve a escribirles porqué si digo que no tenía tiempo estaría mentido en relidad me da flojera tener que buscarlos cuando ellos  tampoco se preocupan de si aún existió o no .

–salimos de casa y dejamos a unos de los guardias que contrató mamá para mi cuidando de la casa , Anllel solo llevaba una cámara colgando de su cuello para tomar fotos en cada parte de la ciudad , mientras que _______ me abrazaba por el frío que estaba haciendo aquí...

LOVELY BILLIE EILISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora