capítulo 13

639 36 6
                                    

IT's Billie Eilish....

-llevamos par de minutos de camino a la casa de ese chico que ni conozco solos se que se llama Alex...

-hay mucho silencio en el carro , Cleo va manejando , Anllel está metido en el teléfono y ______ también , ni me presta atención pero no le diré nada al respecto...

__amor puedo recostar mi cabeza en tus piernas hasta que lleguemos??

-apagó su teléfono y me miró a los ojos...

-ha ahora si le importo no ? , pues fíjate que no te vas a recostar nada...

__ha...ahora si !!

__¡ pues no ! sigue ahí en tu teléfono que por lo visto es más importante que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡ pues no ! sigue ahí en tu teléfono que por lo visto es más importante que yo...

__ya disculpa ven acercate y te abrazo...

-perdón acercarme yo...

__acercate tu que eres la que está metida en el teléfono desde que montamos al auto...

__bueno chicas ya estuvo...bill no seas tan fría con _____ , vamos a la fiesta a pasarla bien no a estar discutiendo...

-claro tuvo que saltar su mamá a defenderla...

__lo sé Cleo , pero es ella la que me ha ignorado en todo el camino , pero como es tu mejor amiga esas cosas no las ves...

__ya amor lo siento , en serio discúlpame...

-se acercó y dejó caer su cabeza en mi hombro , pero aún así , siguió indagando en su teléfono...

__dame ese aparato , escucheme bien , cuando estés conmigo no te quiero ver con el , entendido !!

__quien te cres para proivirme algo? , dame mi teléfono!!

__es en serio ? , soy tu novia y deberías prestarme atención es lo único que te pido...

__eres mi novia y punto , no mi madre para proivirme algo...

__okay!! como digas , toma tu teléfono ( le reproche el teléfono en su pecho ) pero de mi no te recuestes más , aléjate de mi lado...

-sus palabras me hirieron soy muy dura pero en relidad me considero muy sensible , cualquier cosa me hace sentir mal así sea un pequeño gritó o alguna bobada...

-horita cuando esté extrañando de mi compañía no quiero ni que se me acerque....

-por fin llegamos y bajé del auto , lo más rápido posible , traté de olvidar lo que pasó dentro y me acerqué para entrar a la fiesta dejando a todos detrás...

__hey espérame entraré contigo!! ( gritó Anllel)

__¡¡vamos apurate!!

-las chicas se fueron a parquear el auto , y yo y Anlle entramos a la casa para disfrutar de la fiesta...

LOVELY BILLIE EILISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora