It'z ________ Brown
—entonces responde...también fue tu madre billie ?
—ups lo siento tengo que ir a abrir la puerta amor !
–alguien tocaba a la puerta de la casa pero no la dejaré irse de aquí...
—quieta ! De aquí no te me vas hasta que me aclares todo!! -la agarre del suéter y la sente en la cama...
—chicas!! Tranquilas yo abro la puerta!
-gritó Anllel mientras salía de su habitación..–perfecto no tiene como escapar del tema...
—entonces billie hablemos como personas civilizadas ¿ qué es esa marca en tu ropa ?
—esta bien pero primero prometeme que no te enojaras conmigo
—te lo prometo billie solo dime de una ves...
—me encontré con una amiga de hace mucho tiempo ella vino a casa pero no la viste porque se fue de inmediato eso es todo ella solo se lleva super bien conmigo , ella sabía que había traído una novia conmigo a casa y por eso lo hizo , ella me saludó y dejó una marca en mi suéter para que tu te pusieras celosa...
—mmmh no suena muy convincente pero te voy a creer por está vez , tienes que presentarla tal vez ella sea de mi agrado...
—te juro que te la presentaré en cuanto la vuela a ver...
–se que me está mintiendo pero...no voy a preocuparme por eso , ella sabe lo que hace , ya llegará el momento de la verdad , todo secreto tarde o temprano se sabe....
—entonces ya puedo salir de aquí?-preguntó mientras se levantaba de la cama lentamente
—si ya ya puedes irte...
–salió de la habitación y bajó las escaleras lo más pronto posible al parecer espera a alguien...
—amor ven !! , baja quiero presentarte a alguien !! -escuché en la primera planta...
–salí de inmediato y me incorporé con billie...
—y ella quien es ??-pregunté algo molesta...
—amor ella será tu sirvienta , en todo lo que te haga falta puedes contar con ella , es mi mejor trabajadora se llama Darla!!
—un gusto Darla -dios es hermosísima...
–juntó nuestras manos con una espléndida sonrisa en su rostro...
—un gusto señorita...- entrecerro los ojos averiguando mi nombre...
—________ , linda soy _______ Brown , para lo que necesites hermosa...
—bueno ya estuvo -billie nos separó las manos entrelazadas—te pido que le tengas mucho respeto es mi novia y se merece todo el respeto del mundo entendido!
—entendido señorita Eilish...
—amor no la trates así ! es una mujer como nosotras no la vez es hermosa...-dije sarcásticamente.
–se que entendió el mensaje ya sabe que no le creí nada de lo me dijo en la habitación...
—vamos a la cocina Darla quiero que me des de comer tu mejor platillo como cocinera...
—uuuuh Eilish...estas jodida otra vez!!
—cierra la boca Anllel-le gritó billie con mucho enojo respecto a su burla
—tu no vas a ningún lado te vas conmigo a la habitación ya -se cruzó de brazos esperando a que obedeciera...
—no soy una de tus sirvientas para captar tus órdenes -hice una sonrisa de medio lado...
ESTÁS LEYENDO
LOVELY BILLIE EILISH
RomanceBillie eilish , story completely in Spanish, it only has 30 chapters and that's it.