capítulo 6

970 44 5
                                    


It's __________.

-después de haber pasado un buen rato con mis amigos, regresé con bill a nuestras casas tal y como mismo habíamos venido .

-la lleve hasta su casa y luego me regrese a la mía son prácticamente las 7:20 pm .

-mejor me voy a tomar una ducha antes que mamá llegue y me encuentre sin bañar , tomé mi celular y puse música mientras me duchaba .

__Fuck por qué ? Porque justamente ahora alguien tiene que tocar a la puerta .

-yo no puedo bajar ahora al primer piso y menos así mojada mamá me mataría.

(Mensaje entrante )
Billie❤: hola linda, por qué no me abres estoy en la puerta, baja a abrirme pronto , hace mucho frío.

-oh mierda se debe estar congelandose mejor bajo a abrirle no importa si mojo el piso luego lo secare .

(_______: enseguida bajo no te muevas de ahí <3 )

-salí de la ducha y me envolví en la toalla bajé de inmediato mojando todo el piso con tanto apuro salí hasta descalza.

-abrí la puerta pero no había nadie , sentía como la brisa tan fría corría por todo mi cuerpo me estaba congelando de tanto frío , de repente alguien saltó de atrás de la puerta , era ella me alegré mucho , ya me estaba asustando por no haber visto a nadie .

__idiota me asustaste entra ya hace mucho frío (la hice pasar jalandola del cuello de su camisa )

__hey , pero mira como te encuentro sabes te ves muy sexy así .

-cerre la puerta y billie solo actuó después de cerrar , agarró mi mano por la que la tomé de la camisa me dio la vuelta, sujetó mis manos por detrás de la cintura me pegó suavemente a la pared y quedé completamente sin poder realizar ningún movimiento.

__supongo que si saliste del baño para abrirme es porque tu mamá no está o me equivocó ?

__no , no te equivocas ella no esta , ¿ podrías soltarme, necesito terminar de ducharme antes que ella llegue a casa ?

-billie ignoró por completo lo que dije , no puede ser , esto es una puta broma .

-soltó mis manos y se acerco más a mis espaldas, me tomó de la cintura y me pegó más a ella , podría irme ahora que soltó mis manos y frenar todo esto , pero ya es muy tarde , bill me jaló del cabello haciendo que mi cabeza caiga hacía atrás y comenzó a besar suavemente mi humedo cuello mientras su otra mano acariciaba mi muslo izquierdo .

__bill para de hacer esto , necesito terminar de ducharme cuando comienzas no puedo detenerte.

__esta bien te dejaré ir a que termines (dijo volteando al frente hasta estar cara a cara )

__hoy es sábado si quieres te puedes quedar en casa y terminamos todo lo pendiente , en realidad no se si mamá llega temprano hoy , pero por si acaso tengo que terminar de ducharme .

__esta bien subiré contigo y te esperaré afuera mientras tu terminas de acuerdo .

__de acuerdo!!

-suvimos y bill se recostó en mi cama mientras yo terminaba.

-finalmente terminó y me colocó mi pijama aún estando dentro del baño, mi pijama es muy cómoda no es ni tan ancha ni tan apretada .

- salí del baño y me encontré a Bill leyendo mi libro favorito "si , si es contigo " de calle y poché.

__vaya realmente te gustan esas chicas __________. (Pregunto sin despegar la vista de la lectura )

__si ellas son muy agradables de verdad tienen la relación que desearía cualquier otra persona.

LOVELY BILLIE EILISH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora