Había una ves, un mundo llamado "Disworks", donde existían todo tipo de personajes de los cuentos de hadas.
En este mundo, habían varios reinos los cuales cada uno tenía un gobernante.Entre estos reinos los que más destacaban eran los reinos de Arendelle, Corona, Berk, y el reino de los Guardianes, estos reinos destacaban ya que en estos estaban las fuerzas mas poderosas existentes, ya sean criaturas, lugares, personas con poderes, entre otros.
Pero como existían los lugares maravillosos y felices, también existían los lugares sombríos y aterradores, y el ejemplo más notorio de esto, era el reino de las sombras.
El reino de las sombras es dirigido por Pich Black, la persona más temida en ese mundo, ya que utilizaba el miedo de las personas para poder aumentar su poder y así poco a poco no solo gobernar un reino, sino también el mundo entero.
Nadie podía enfrentar a Pich, por que no eran tan poderosos, afortunados o simplemente no estaban destinados a eso, por lo que cada ves Pich es más fuerte, para así algún día poder lograr su cometido.
Aún que todos sabían que Pich cada ves estaba más cerca, también había esperanza, ya que existía una antigua y desconocida profecía , la cual solo saben de ella, los Guardianes ocultos.
La profecía, explica en ella que algún día, en alguna época indefinida, se elegirá a nuevos guardianes, los cuales, no solo van a poder derrotar a Pich, sino que también van a ser los integrantes de una corte, la cual será la encargada de regir todo el planeta Disworks, controlando así toda la magia existente.
Según todos, su mundo era el único existente, aún que pocos saben que no es así. En el bosque encantado que une a todos los reinos, existe un portal, el cual lleva a las personas a un mundo distinto, el cual no tiene ni una sola pisca de magia.
Este mundo tiene de nombre, planeta "Tierra".
El planeta tierra, es un mundo donde no hay magia y todo lo que existe en el mundo de Disworks son solo historias y películas con diferentes versiones.
Este mundo no tiene nada de especial, solo que todo lo que tiene Disworks de magia la Tierra lo tiene pero con tecnología.
Lo que nadie sabe, es que pronto, muy pronto, habrá una unión entre estos dos mundos.
ESTÁS LEYENDO
De mundos distintos
FantasyLa historia es sobre Elsa, Anna, Astrid y Rapunzel, cuatro chicas que viven en un mundo donde todas las historias de Adas son reales. Ellas descubren lo que es el Amor cuando por accidente viajan al otro mundo, donde se enamoran de Jack, Kristof, Hi...