(The Wanted - Glad you came)
el sol se pone
las estrellas salen
y todo lo que cuenta
es el aquí y el ahora
mi universo nunca será lo mismo
estoy contento de que hayas venido.La luna en el firmamento con las estrellas a su alrededor iluminaban el cielo nocturno de Atenas, y era el candelabro perfecto que llenaba de luz los dos cuerpos que en el jardín del palacio se entregaban al placer. Chanyeol y Baekhyun se encontraron por la tarde en el pequeño templo en el jardín para celebrar su segundo aniversario como esposos.
Una botella de vino, carne de cordero, verduras, y frutas fueron el menú de la noche que disfrutaron en gran medida ansiando con desesperación el postre, uno que se serviría desnudo y caliente. Baekhyun, con su túnica blanca y un cordel dorado atado a la altura de la cintura, y con su corona sobre su cabello, encandiló a Chanyeol sólo de aparecer en el lugar.
Luego de que Baekhyun quedara embarazado al mes de matrimonio, intimar se volvió algo complejo aún más por los cambios de humor de Baekhyun y por la atención que requería Tassos. Sorpresivamente, el embarazo del doncel trajo más de una bendición de los dioses pues tuvieron gemelos: Damen y Evan. Los niños junto a Tassos pasarían esa noche con sus tíos JongDae y Minseok de modo que sus padres pudiesen disfrutar una noche tranquila en los brazos del otro.
lanzaste un hechizo sobre mi, un hechizo sobre mi.
me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi, se cayera sobre mi
y yo decidí que tu te ves bien en mi, bien en mi
así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernos,
tu y yo.- Ha pasado ya dos años desde que puse una alianza en tu dedo -le dijo Chanyeol de forma cariñosa sujetando a su esposo por la cintura.
Baekhyun se dejó mimar por las manos de su esposo que recorrían con descaro su figura, y sus labios que atacaron su cuello con dulzura casi hipnótica. El joven doncel se apoyó contra uno de los pilares del templo dejando su trasero ligeramente levantado, como si tentara a Chanyeol de forma muy sutil.
- Dos niños no son suficientes para apagar tu libido -gruñó Chanyeol recorriendo con sus labios la piel del cuello de Baekhyun.
- El tuyo no es menos despreciable.
apaga las luces ahora
ahora te cogeré de la mano
agarra otra bebida
bébelo si puedes
¿se puede pasar el tiempo?
el tiempo se nos está escapando
quédate conmigo, yo puedo hacerlo
estoy contento por que hayas venidoLas manos del Emperador bajaron por los costados de Baekhyun hasta tomar el cordel de la túnica para soltarla y pronto dejar caer la toga al piso revelando el curvilíneo cuerpo de Baekhyun iluminado vagamente por la luz de las antorchas y candelabros del jardín y del templo.
- Nunca mis ojos se cansarán de ver lo que Afrodita hizo en ti -alabó.
Chanyeol se retiró la túnica también con la clara intención de fornicar con su marido. El viento acarició sus cuerpos desnudos con gracia y gentileza, mientras que las manos de ambos no tardaron en posarse sobre el otro, con hambre y deseo insaciable.
Lanzaste un hechizo sobre mi, un hechizo sobre mi.
me golpeaste como si el cielo se cayera sobre mi, se cayera sobre mi
y yo decidí que tu te ves bien en mi, bien en mi
así que vamos a algún lugar donde nadie pueda vernos,
tu y yo.- ¡Ah!
Chanyeol se hundió en Baekhyun sin tomarse mucho tiempo para prepararlo, sólo añorando volver a sentir el cálido interior de su esposo. De forma involuntaria, pero cariñosa, la mano de Chanyeol viajó hasta el vientre de Baekhyun, abultado levemente y con una vida creciendo en su interior.
- Amo verte en cinta.
- Mmgh... si... si seguimos haciendo el amor tan seguido ¡Ah!, el palacio será muy pequeño.
- Lo siento, es que te amo tanto a ti como sentir que todo tu me perteneces.
- ¡Oh, dioses!
El Emperador se apoderó de los labios de su esposo, los devoró con gula acariciando cada rincón de su cavidad con la lengua, mientras sus caderas se movían rápido y certeras dando en el punto preciso que los hacía delirar a ambos.
- Mmgh ¡Chanyeol! -chilló al sentir su punto dulce ser brutalmente golpeado por el glande ajeno.
apaga las luces ahora
ahora te cogeré de la mano
agarra otra bebida
bébelo si puedes
¿se puede pasar el tiempo?
el tiempo se nos está escapando
quédate conmigo, yo puedo hacerlo
estoy contento por que hayas venido- Debes dejar de consentir a los niños -murmuró Baekhyun sentado sobre el regazo de Chanyeol a penas cubierto con la tela de su túnica.
- Sólo quiero proteger a nuestros hijos.
- Lo sé y ellos también, pero debes pensar que en algún momento ya no te tendrán a ti para que los cuides.
- Pero hasta entonces no dejaré de cuidar de ellos, ni tampoco de ti, agapi mou.
el sol se pone
las estrellas salen
y todo lo que cuenta
es el aquí y el ahora
mi universo nunca será lo mismo
estoy contento de que hayas venido."Estoy tan feliz de tenerte que sólo imaginar que te pierdo duele como si una espada atravesara mi pecho..."
"No quiero dejarte, mi amor, no puedo ni quiero volver a alejarme del único hombre que ha sabido enseñarme a amar la vida..."
"Ni si quiera los dioses pudieron contra nuestro amor..."
ESTÁS LEYENDO
A los pies del Emperador (ChanBaek)
FanficEn la antigua Grecia el romance era algo utópico y el sexo la verdad. El Emperador Park Chanyeol obtuvo, curiosamente, un esclavo de gran belleza con una oscura misión: asesinar al líder del Imperio. - Lo siento, lo siento, mi Señor -sollozó Baekh...