El inicio

474 12 6
                                    

Era un día común en la ciudad de Nueva York. El joven Peter Parker se preparaba para asistir a la institución... Pero, totalmente cambiado, este chico era diferente al resto de jóvenes, el poseía habilidades que ningún humano promedio tendría, habilidades arácnidas que le fueron otorgadas en la feria de ciencias gracias a la picadura de una araña radioactiva, al principio, los utilizaría para beneficios propios, pero, luego de un grabe error, dejo ir a un ladrón, mas tarde, se enteraría de que este mismo, había sido el causante de la muerte del su tío Ben, entonces, desde aquel día, decidió no volver a usar sus poderes y enfocarse en ser un chico normal.
Al llegar a la escuela, en el receso, Peter se encontró un amigo, de nombre Charly.

-Hey, que onda amigo (Dijo Charly)
-Que hay, al parecer, pinta para ser un gran día (Dijo Peter)
-Lo sera, en este nuevo semestre seremos los amos en mejores calificaciones (Dijo Charly)

En ese momento, Flash, el típico bravucón, paso a empujar a Charly

-Si claro, ustedes son los únicos amos en eso, perdedores (Dijo Flash alejándose con una risa burlona)
-Idiota (Dijo Charly)
-Ignoralo amigo, ya estamos en segundo semestre, así que... Enfoquemonos en nuestras calificaciones (Dijo Peter)
-Aveces desearía ser popular... Como ese chico arácnido de la televisión, solo lo vi pelear una vez en la WWE, desde ese día, toda la escuela habla sobre el, es una lastima que solo apareció por un corto tiempo... (Dijo Charly)
-Sabes, tengo algo de hambre... Vayamos a la cafetería (Dijo Peter)

Peter y Charly se dirigieron a la cafetería, ambos se sentaron en una mesa y empezaron a hablar de videojuegos.

-Sabes, estoy juntando dinero para poder comprar un Play Station, mínimo para tener en algo en que distraerme después de hacer tarea (Dijo Charly)
-Si... Yo también tengo algo en que distraerme... (Dijo Peter observando a una chica)

Charly igual volteo a ver a la chica, pero de manera convencida, le bajo los ánimos a Peter.

-Oh, no, olvidala hermano, ella es Mary Jane, una chica de sexto semestre, y obviamente, todos los de sexto semestre son populares... Así que ella nunca se fijaría en alguien como tu (Dijo Charly)
-Gracias por cuidar mi autoestima (Dijo Peter de manera sarcástica)
-Protejo tu realidad, idiota (Dijo Charly)

Al finalizar el día en la escuela, Peter se dirigió a casa, al llegar, noto que su tía May no estaba, se dirigió a la cocina y encontró una nota donde le pedía que comprara huevos y se preparara la comida, ya que la tía May llegaría tarde.
Peter tomo una de sus viejas mochilas y se dirigió a la tienda, para esto tenia que utilizar el metro, pero llego tarde y no logro alcanzarlo, la siguiente linea saldría en 3 horas, así que Peter se sentó en la estación.

-Muero de hambre... Pero, debo aguantar un poco (Se dijo Peter así mismo)

Peter abrió su mochila y aprecio que dentro de ella, estaba su traje de Spider-Man rojo y azul junto con todo su equipamiento de lanza redes.

-Llevaba puesto este traje el día en que el tío Ben murió... Por mi culpa... Pero... Bueno, sólo lo utilizare esta vez... (Dijo Peter)

Peter salio de la estación y en un callejón se puso su traje.

-Muy bien, ahora vamos por la comida (Dijo Peter)

Peter en su traje de Spider-Man se dirigió a la ciudad, al llegar al supermercado, se quito el disfraz y compro comida, al salir, se lo puso de nuevo. En su trayectoria del viaje, escucho los gritos de una mujer que estaba siendo asaltada por un hombre con un arma.

-Yo hubiera querido que alguien salvara a mi tío Ben (Pensó Peter)

Peter dejo su mochila en la cima de un edificio y fue al lugar donde se encontraba la mujer.

-Oye, es de mala educación pedirle el teléfono a una dama de esa manera (Dijo Peter)
-Largate niño, la cómic con es en otra parte (Dijo el ladrón)
-Bueno, si la cómic con es en otra parte, entonces me llevare eso (Dijo Peter arrebatándole el arma con su telaraña)

Con otro disparo de red, tomo al ladrón y lo noqueó.

-Vaya, eso fue fácil (Dijo Peter)

La mujer tomo su teléfono y empezó a grabar.

-Amigos de facebook, acabo de ser salvada por este hombre en un traje rojo y azul... Gracias, de verdad gracias hombre mascara (Dijo la mujer)
-Eh... ¿Estas grabando? (Dijo Peter)
-Soy una chica influencer en las redes sociales, tanto como en facebook y en instagram... Y quiero que mis seguidores sepan que tu me salvaste, aterrizaste desde el cielo y con tus redes me salvaste de este ladrón... ¿Cual es tu nombre amigo? (Dijo la chica)
-¿Mi nombre? Eh... Es... Spider-Man... Yo ah... Me tengo que ir (Dijo Peter)
-Gracias Spider-Man (Dijo la chica)

Peter lanzó una telaraña y se alejo del lugar, al llegar a casa, se quito el traje y preparo la comida, mientras merendaba, pensó en la buena acción que realizó.

-Spider-Man... Es un buen nombre supongo... Pero, mierda, esa chica dijo que era influencer... Y ese vídeo que hizo de mi pronto se hará viral y todos conocerán a Spider-Man... Un... ¿Héroe? ¿Es lo que soy?... Esa chica pudo haber muerto como mi tío Ben murió aquella noche... Aun recuerdo lo que me dijo... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Tengo estos poderes... ¿Y si mi responsabilidad es proteger al indefenso?... No lo se... Sera mejor que coma (Dijo Peter)

Al día siguiente, mientras Peter desayunaba, no tardó en que el vídeo que le tomaron se hiciera viral, este vídeo era tendencia en YouTube e incluso apareció en las noticias, todos conocían a Peter como Spider-Man, pero nadie, absolutamente nadie sabia su identidad.

Spider-Man: Coming Of AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora