Rápidamente, Spider-Man reacciono con con su telaraña y le regreso la bomba a Green Goblin y a Vulture, esta exploto y gano un poco de tiempo.
-Mary Jane, tienes que irte de aquí (Dijo Spider-Man)
-¿Quienes son ellos? (Pregunto Mary Jane)
-No tengo idea, ¡Pero vete! (Exclamó Spider-Man)Mary Jane bajo del edificio por la escalera de incendios, Spider-Man se acerco a Vulture y Green Goblin.
-¿Quienes son ustedes? (Pregunto Spider-Man)
-Somos las personas que acabaran contigo (Dijo Vulture)
-Muy bien pajarraco, muestrame que tienes (Dijo Spider-Man)Vulture voló hacia Spider-Man y con un grito sonico lo mando a volar del edificio, Spider-Man se estrello en la pared del edificio de al lado.
-Oh... Mierda... Rayos, eso no lo vi venir (Dijo Spider-Man)
Su sentido arácnido se activo, y esquivo una bomba de Green Goblin.
-Oye, debo admitir que el diseño de tus bombas están geniales, lucen como una calabaza, junto con tu traje, son perfectos para un disfraz ridículo de hallowen (Dijo Spider-Man)
-El Duende Verde y Buitre serán los que por fin acaben contigo esta noche, pequeño insecto (Dijo Green Goblin lanzándole otra bomba)Spider-Man volvió a esquivar la bomba con una voltereta.
-Buitre y Duende Verde, que grandes nombres para simples payasos con juguetes peligrosos, oye Buitre, ¿Revisaste si en la caja de tus alas esta permitido que personas de 60 o mas las usen? (Preguntó Spider-Man de manera burlona)
-Callate insecto (Dijo Vulture)Vulture tomo a Spider-Man y voló hacia arriba, muy, muy alto junto con Green Goblin.
-Wow, oigan, ¿Sabian que las arañas no vuelan? (Dijo Spider-Man)
-Dejalo caer, yo me encargo de el, tu ve tras la pelirroja (Dijo Green Goblin)Vulture dejo caer a Spider-Man, mientras caía, Green Goblin le lanzaba múltiples bombas calabaza con una risa maquiavélica.
-Wow, realmente si que eres un Duende, tu risa es espantosa (Dijo Spider-Man tratando de evadir las bombas)
-Eres un estúpido, estas por morir y te atreves a hacer chistes ridículos (Dijo Green Goblin)
-Sabes, eso lo hago para calmar mi temor, tu cara me aterra, es una gran máscara, pero si así es el diseño, no quiero imaginar como sera tu cara verdadera (Dijo Spider-Man)Spider-Man lanzo una telaraña al planeador de Green Goblin y lo envolvió en su red.
-Eres un idiota si crees que esto puede detenerme (Dijo Green Goblin)
-Yo se que no, pero te mantendrá ocupado mientras salvo a mi damisela (Dijo Spider-Man)Spider-Man se columpio rápidamente tratando de alcanzar a Vulture, Vulture perseguía a Mary Jane.
-No hay donde puedas esconderte (Dijo Vulture)
Mary Jane se dirigió a un callejón, Vulture miro hacia atrás y vio a Spider-Man, en un acto rápido, le lanzo proyectiles de sus alas.
-Oh vamos (Dijo Spider-Man)
Spider-Man esquivo todos los proyectiles y observó uno de ellos.
-Vaya, con que ustedes son los encargados del vibranium robado, eso es ilegal (Dijo Spider-Man)
Vulture tomo a Mary Jane, pero Spider-Man lo detuvo a tiempo.
-Alejate de ella (Dijo Spider-Man golpeándolo)
-Pobre tonto que eres Spider-Man, no puedes detenernos, ¡No lo harás! (Dijo Vulture)Vulture volvió a lanzarle un ataque sonico a Spider-Man, este callo al lado de Mary Jane.
-Escucha Mary Jane... Olvidate de mi... Alejate lo mas que puedas (Dijo Spider-Man)
Green Goblin logro liberarse de las telarañas de Spider-Man, y se dirigía hacia ellos mientras Vulture peleaba con Spider-Man, por suerte, Mary Jane logro escapar.
Spider-Man peleo contra el duende verde y buitre pero ya estaba muy cansado.-Estos 2 son muy fuertes... Odio admitir esto, pero esta vez debo huir... (Dijo Spider-Man)
Spider-Man se columpio entre los edificios.
-Lo perdimos (Dijo Vulture)
-Esto no puede quedar así... Debemos destruirlo (Dijo Green Goblin)
-Duende, nos llevara toda la noche buscándolo por toda la ciudad, es mejor irnos, tengo un plan (Dijo Vulture)
-Bien... Pero mas vale que sea bueno, quiero a ese insecto muerto (Dijo Green Goblin)Spider-Man se reunió con Mary Jane.
-¿Estas bien? (Pregunto Spider-Man)
-Si, lo estoy... Pero... ¿Quien rayos eran ellos? (Preguntó Mary Jane)
-Duende Verde y Buitre... O bueno, eso es lo que ellos decían... (Respondió Spider-Man)
-Tenemos que cuidarnos... Buscare ayuda... (Dijo Mary Jane)
-No, no, no, si involucramos a mas personas en esto, saldrán heridos, y a ti igual debo sacarte de este problema... (Dijo Spider-Man)
-Peter, no puedes contra ellos 2 tu solo (Dijo Mary Jane)
-Si, si puedo, no necesito ayuda de nadie (Dijo Spider-Man)Spider-Man tomo a Mary Jane y la dejo en casa, después, se dirigió a su casa, se quitó el traje y entro, dentro de casa, encontró a su tía May.
-Tía May... ¿Que haces despierta? (Dijo Peter)
-¿Tu que haces llegando a estas horas Peter? (Pregunto tía May)
-Yo... Ah... (Expresó Peter)
-¿Donde estabas? (Pregunto tía May)
-Yo... Fui a la biblioteca... A estudiar para un examen... Tengo que irme a dormir... (Dijo Peter)Peter fue a su cuarto, estando adentro pensó.
-No puedo decirle a tía May que soy Spider-Man... Por mi culpa, Mary Jane esta en peligro... Nadie mas debe estarlo (Dijo Peter)
Mientras tanto, en Oscorp, Norman y Adrian realizaban un nuevo plan.
-¿Como es posible que perdimos a la araña de vista? (Dijo Norman)
-Tranquilo amigo... Cuando tome a esa chica pelirroja logre quitarle un cabello (Dijo Adrian mostrándole el cabello de Mary Jane a Norman)
-Ahh... Perfecto Adrian... Podemos usar su ADN para saber quien es... Si la atacamos a ella... Spider-Man aparecerá (Dijo Norman)Adrian estudio el ADN y descubrieron que pertenecía a Mary Jane.
-Mary Jane... Ella debe saber como encontrar a Spider-Man... Según los datos de Oscorp, ella estudia en la preparatoria de Midtown (Dijo Adrián)
-Descansa hoy Adrian... Mañana prepararemos un majestuoso plan... Spider-Man caerá, lo haré sufrir... Mañana... El duende verde y buitre harán una visita escolar (Dijo Norman con una sonrisa macabra)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Coming Of Age
ActionEn esta historia, vemos a un joven Peter Parker inexperto con sus nuevos poderes de Spider-Man. Al inicio los utilizaría para beneficios propios y ganar popularidad. Todo cambia cuando los icónicos villanos conocidos como Buitre (Vulture) y El Duend...