Planes siniestros

147 7 1
                                    

Peter y Charly discutían después de que Charly había descubierto la identidad de Peter.

-Es increíble, mi mejor amigo es Spider-Man... ¿Pero por que nunca me lo dijiste? (Pregunto Charly)
-Nadie, absolutamente nadie debía saber Charly... Mierda, ahora tu sabes que soy SPIDER-MAN (Dijo Peter)
-Ok, esto es similar al libro de El Escuadrón Tuttifruti... Donde Alexa descubre la identidad de Jeremy... Se podría decir que yo, tu amigo, estoy en peligro, pero ¿No te has enfrentado a súper villanos o si? (Pregunto Charly)
-No, no me he enfrentado a súper villanos pero... (Respondió Peter)
-¡Genial! ¿Te das cuenta de lo que eso significa? (Pregunto Charly interrumpiendo a Peter)
-Hay, no, por favor no (Respondió Peter)
-Si en la prepa les dices a todos que tu eres Spider-Man, seremos los mas populares (Dijo Charly)
-No, no haré eso... (Dijo Peter)
-Oh vamos Peter, no tienes amenazas grandes como súper villanos... A menos que quieras seguir los pasos y acabar con la corrupción de algún país así como lo hizo Jeremy y el escuadrón en el libro (Dijo Charly)
-No, no haré eso, además, de los súper villanos se encargan los vengadores (Dijo Peter)
-Podrías unirte a ellos, piensalo, un día Ultron ataca la escuela y de repente llegas junto a Ironman, Thor, Hawkeye, el Capitán América y los demás y gritas ¡Vengadores Unidos! (Dijo Charly)
-No, no pienso unirme a ellos, ni siquiera tengo lo necesario para ser un vengador... Solo... Soy el héroe del vecindario... (Dijo Peter)
-¿Y que estuviste haciendo hoy? (Pregunto Charly)

Peter miro a Charly de manera pensativa.

-Vamos viejo, no le diré a nadie, confía en mi (Dijo Charly)
-Hoy pelee con una pandilla... Llevaban cargamento de vibranium... Al parecer alguien los contrato para que lo robarán y se lo entregaran a el... Pase toda la tarde buscando pistas o algo que me ayudara... Pero no encontré nada... (Dijo Peter)
-¿Y no tienes sospechas de quien pudo haber sido? (Pregunto Charly)
-No, ninguna (Respondió Peter)

Mientras tanto, en el edificio Oscorp, algunos criminales se dirigieron dentro de las oficinas.

-Jefe, tengo malas noticias... (Dijo el criminal)
-No te molestes en decirme... Acabo de ver todo en televisión (Dijo el hombre)
-Jefe, le juro que no contábamos en que Spider-Man aparecería (Dijo el criminal)
-Lo se, tal vez lo veas como una derrota... Pero no es así, aquí, Norman Osborn nunca pierde (Dijo Norman poniéndose de pie)

Norman miro la ciudad a través de la ventana.

-Con el vibranium que lograron recolectar sera suficiente... Nuestras armas serán las mas poderosas con la ayuda de la tecnología de Oscorp... Y ni Tony Stark, Hank Pym, y el mismo Reed Richards serán rivales para nosotros (Dijo Norman)
-¿Entonces que haremos ahora señor? (Pregunto el criminal)
-Ustedes ya cumplieron con su trabajo, tomense un descanso, Adrian Toomes y yo nos encargaremos de aniquilar al hombre araña (Respondió Norman)

Norman se dirigió a uno de los laboratorios de Oscorp, donde encontró a Adrian trabajando con el vibranium.

-Con el vibranium que logramos recolectar sera suficiente para crear nuestras armas y equipamiento... Pero me temo que solo sera para nosotros... De no ser por ese mocoso enmascarado tendríamos el vibranium suficiente (Dijo Adrian)
-Descuida Adrian, con nuestro armamento es mas que suficiente, con el tiempo, conseguiremos mas y el gobierno vera que Oscorp tiene lo necesario para crear armas letales para poder ganar una guerra, los ingresos aumentarán y nosotros seremos la potencia del país (Dijo Norman)
-Eso me gusta... Trabaje en mi prototipo del Buitre, y esta listo, las alas para volar están hechas de vibranium, puedo causar gritos sonicos, e igual las plumas sirven como proyectiles letales (Dijo Adrian)
-Bien, ahora deberías trabajar en el planeador, con mi suero “Green Goblin”, me volveré mas poderoso y letal (Dijo Norman)
-Podríamos deshacernos de Spider-Man nosotros mismos (Dijo Adrian con una sonrisa malévola)
-Ese es el plan... Spider-Man nos hizo perder vibranium, tiempo e inversiones, si el sigue el las calles, Oscorp no tendrá oportunidad de crear su imperio, así que para eso, tendremos que matarlo a como de lugar (Dijo Norman)
-Eso me gusta... Trabajare en el planeador (Dijo Adrian)

Adrian paso trabajando con el vibranium todo el fin de semana, al inició de la siguiente, Peter se preparaba para ir a la escuela.

-Bueno, durante este fin de semana me dedique a fabricar mas cartuchos de telaraña... Llevare unos cuantos de repuesto... No quiero que en el camino me quede sin fluido (Dijo Peter)

Peter se puso su traje y se dirigió a la escuela. Al llegar, se cambio de ropa, y se encontró con Charly.

-Oye, durante este fin de semana lo estuve pensando, y hay una forma de hacernos populares sin que les digas a todos que eres Spider-Man (Dijo Charly)
-¿Si? ¿Y cual es? (Pregunto Peter)
-Mira... Llega Spider-Man aquí a la escuela... Y dice que nos conoce a ambos... Todos se volverán locos (Dijo Charly)

Flash llego a molestarlos.

-Miren nada más, los 2 perdedores juntos como siempre (Dijo Flash)
-Largate Flash (Dijo Charly)
-¿Me estas intentando mandar? (Dijo Flash)
-Si... Y de ahora en adelante... Ya no seremos mas tu saco de boxeó (Dijo Charly)
-Jajaja, wow, hoy si tomaste valor puñetas... ¿Que harás? (Pregunto Flash)
-Yo... Traeré a nuestro amigo Spider-Man y te dará una lección (Dijo Charly)
-¿Ustedes conocen a Spider-Man? Que buen chiste, oigan todos, estos losers dicen que conocen a Spider-Man (Dijo Flash)

Todos sus compañeros se reían de ellos.

-Si, ayer hable con el... Y dijo que hoy en el receso vendría a saludarnos, ya lo verán (Dijo Charly)
-Bien... Espero que Spider-Man venga, por que necesito una foto con el, tendrá muchos likes... Pero, si no viene, a ti y a Peter los usare como saco de boxeo (Dijo Flash empujando a Charly)

Flash y los demás se alejaron del lugar.

-¿Estas loco? (Pregunto Peter)
-Oye, es una oportunidad para que seamos populares (Respondió Charly)

Peter vio pasar a Mary Jane, enseguida, Peter tuvo el valor de hablarle.

-Hola (Dijo Peter)
-Oh... Hola Peter... Oye, ¿Enserio conoces a Spider-Man? (Pregunto Mary Jane)
-Bueno, Eh... Si, hemos convivido un poco, ya sabes... El tiene que pelear contra el crimen y esas cosas... (Respondió Peter)
-Bueno... Eso es genial... Debo ir a clase (Dijo Mary Jane)

Mary Jane fue a su salón, Charly se acerco a Peter.

-¿Como carajos supo tu nombre? (Pregunto Charly)
-Tal vez por que Flash lo dijo cuando nos advirtió de la paliza si Spider-Man no aparecía (Respondió Peter)
-Bueno, ahora ya hay razones para que te pongas el traje y digas que somos amigos (Dijo Charly)
-Esta bien, tu ganas (Dijo Peter)

Spider-Man: Coming Of AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora