Ataque escolar

88 6 0
                                    

Peter se preparaba para ir a la escuela, se despidió de tía May y al salir, camino unas cuantas cuadras y en un lugar solitario, se puso su traje de Spider-Man.

-Bien... Debo estar alerta por si en el camino me encuentro con Buitre o el Duende Verde aparecen... Ayer no pude vencerlos... Son un peligro... Un peligro del cual debo preocuparme... (Dijo Spider-Man mientras se balanceaba por la ciudad camino a la escuela)

Al llegar a la escuela, Peter se encontró con Charly.

-Oye viejo, ¿Estas bien? Leí que ayer te enfrentaste a un hombre pájaro y un tipo con un planeador (Dijo Charly)
-Si, estoy bien... Pero estoy algo preocupado, ellos vieron a Mary Jane... No saben quien es, pero aun así... Se hacen llamar Duende Verde y Buitre... Y ellos fueron los encargados de robar el vibranium... Con eso crearon su armamento y debo estar alerta (Dijo Peter)

En ese momento, Mary Jane llego con Peter y Charly, sin pensarlo, abrazo a Peter.

-¿Estas bien? (Preguntó Mary Jane)
-Si... ¿Y tu estas bien? (Respondió Peter)
-Si, aunque estoy un tanto asustada (Dijo Mary Jane)
-Tranquila, no pasara nada (Dijo Peter)
-¿Entonces... Ella ya sabe que tu eres Spider-Man? (Pregunto Charly)
-Ah... Si... Ustedes 2 son los únicos que saben... No le digan a nadie mas... Todos los que lo saben corren peligro (Dijo Peter)

El timbre de la escuela sonó, en eso, los chicos entraron a sus clases.
Mientras, en Oscorp, Green Goblin y Vulture se prepararon y se dirigieron a la escuela de Peter.

-Esto sera divertido (Dijo Vulture)
-Ese insecto estúpido morirá hoy (Dijo Green Goblin)

En la escuela, Peter y Charly estaban en clase de cálculo, Peter aún seguía preocupado y no lograba concentrarse.

-Señor Parker ¿Esta con nosotros? (Pregunto su profesora)
-Oh, si... Disculpe (Respondió Peter)

La clase continuó, pero Peter seguía preocupado, en eso, su sentido arácnido se activó y vio una bomba calabaza entrando a su salón rompiendo la ventana.

-¡Todo el mundo al suelo! (Grito Peter)

Todo su salón se lanzó al suelo, la bomba exploto, pero no hirió a nadie... Por suerte.

-Todos salgan de aquí (Dijo la profesora)

La escuela entera se dirigió a la salida, pero Vulture bloqueaba la puerta.

-Dirijanse al centró, ahora (Dijo Vulture)

Mientras, Peter y Charly aun estaban en el salón.

-Charly, cubreme, me pondré el traje (Dijo Peter)
-Oh mierda... Viejo, esto si que es una locura (Dijo Charly)

Mientras Peter se ponía el traje, en el centro, Vulture y Green Goblin preguntaban sobre Spider-Man.

-Creo que la mayoría sabe por que estamos aquí... Spider-Man apareció en este lugar... El nos a causado muchos problemas... Y queremos arreglar eso... Así que... Spider-Man... Donde sea que estés... Sal ahora (Dijo Vulture)

La multitud de alumnos y profesores solo se miraban entre si.

-Bueno, si así lo quieren... (Dijo Green Goblin)

Green Goblin tomo a Mary Jane.

-Spider-Man... Esta linda jovencita estuvo contigo en nuestro primer enfrentamiento... Sal ahora... O ella morirá (Dijo Green Goblin)

En eso, Spider-Man se apareció.

-Oye Duende feo... (Dijo Spider-Man tirándole una telaraña)

Mary Jane cayo y Flash la atrapo, Spider-Man empezó a pelear con Vulture y Green Goblin.

-Todos salgan de la escuela, ahora (Grito Spider-Man)

Los alumnos salieron de la escuela muy aterrados, Spider-Man seguía peleando con los villanos.

-Que interesante... Te asusta ver a los demás sufrir araña (Dijo Green Goblin)
-Cualquier ciudadano en la ciudad es un blanco entonces (Dijo Vulture)
-Hablan mucho ¿Lo sabían? (Dijo Spider-Man)

Spider-Man se dirigió al campo de fútbol.

-Bien, aquí debo detenerlos (Dijo Spider-Man)

Su sentido arácnido se activó, miro hacia atrás y esquivo un ataque sonico de Vulture.

-Enserio, odio ese ataque tuyo (Dijo Spider-Man)
-Me alegra saber eso (Dijo Vulture)

Vulture volvió a lanzarle otro ataque.

-Enserio que eres molesto (Dijo Spider-Man evadiéndolo)

Green Goblin le lanzó una bomba calabaza a Spider-Man acertando en el blanco.

-Demonios, ¿Te has dado cuenta de que eso en el campo de juego cuenta como expulsión? (Preguntó Spider-Man)

-Callate insecto estúpido (Dijo Green Goblin lanzándole otra bomba)

Spider-Man evadió el ataque.

-Mira, las arañas no son insectos (Dijo Spider-Man)
-Siempre con tus ridículas bromas (Dijo Vulture)

Green Goblin le lanzo un dardo a Spider-Man, Spider-Man se empezó a sentir cansado.

Vulture lo golpeo y Spider-Man quedo tirado en el suelo.

-Es hora de ver quien es en realidad (Dijo Green Goblin quitándole la máscara)

Peter se sorprendió por lo que había pasado.

-Vaya, Peter Parker es Spider-Man... Imagina lo que darían los noticieros por saberlo (Dijo Vulture)
-No necesitamos dinero, oscorp tiene lo suficiente (Dijo Green Goblin)
-¿Oscorp? (Preguntó Peter un medio inconsistente)
-Si Peter, Oscorp... Tu has causado bastantes problemas (Dijo Green Goblin quitándose la máscara)
-¿Señor Osborn? (Pregunto Peter sorprendido)
-Si Peter... Observa quien te derroto, Norman Osborn y Adrian Toomes son los lideres supremos, imagina lo que no darían por tu cabeza Peter (Dijo Norman)
-Deberíamos matarlo ahora (Dijo Adrian)
-No... Primero debe sufrir... Esta noche Peter, veras el magnifico plan de Oscorp... Esta noche en la torre oscorp... Si llegas antes mucha gente morirá... Y si no llegas... Bueno, igual morirán (Dijo Norman poniéndose la máscara)
-Nos vemos... Peter Parker (Dijo Vulture)

Vulture y Green Goblin se alejaron del lugar, Peter se quedo inconsciente en el piso.

Spider-Man: Coming Of AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora