Peter estaba tirado a mitad del campo deportivo, con la mascara rota y el traje rasgado... Cuando Vulture y Green Goblin se fueron, Charly corrió a auxiliarlo.
-Peter... Mierda viejo ¿Estas bien? (Preguntó Charly)
-Estoy bien, estoy bien... Estoy... Descansando... (Dijo Peter)
-Ven, te ayudare a levantarte (Dijo Charly)Charly ayudo a Peter.
-Tengo que detener a Norman y a Adrian (Dijo Peter)
-Peter, debes descansar... Los 4 fantásticos o los vengadores pueden encargarse de ellos (Dijo Charly)
-No Charly... Ellos me quieren en el edificio Oscorp esta noche... Si no estoy ahí... Mucha gente morirá (Dijo Peter)
-¿Entonces que harás? (Preguntó Charly)
-Debo idear un plan para detener lo que sea que estén planeando (Dijo Peter)
-Pero Peter... Tu traje esta destruido... No puedes salir a la calle así (Dijo Charly)
-Tranquilo, me pondré mi ropa de civil... En casa tengo mas trajes de repuesto... Ahhggg... Sabia que era buena idea hacer mas (Dijo Peter)
-Vamos amigo, te ayudare (Dijo Charly)Peter y Charly se dirigieron a su salón, Peter se cambio de ropa y salió afuera.
-Vaya, Peter, estas muy golpeado... Puede ser grabé (Dijo Charly)
-Puede serlo... Pero solo para un humano común... Olvide decírtelo, pero tengo un factor curativo mas eficiente que el de cualquier ser humano... No tan poderoso como el de Wolverine de los X-Men pero es algo (Dijo Peter)Peter y Charly salieron de la escuela y se dirigieron a casa.
-Espera... (Dijo Peter)
-Peter, tu traje esta dentro, no podemos esperar (Dijo Charly)
-No, mi tía May esta adentro, obviamente ya sabe sobre el ataque a la escuela y si me ve así golpeado se pondrá como loca y ya no me dejara salir... Tengo que entrar por la ventana de mi cuarto (Dijo Peter)Peter trepo hasta la ventana, al entrar, busco su traje.
-Muy bien, el traje de repuesto lo guarde en este maletero... Hay genial, con esto lograre cubrirme de la ciudad... Un momento... Llevaré cartuchos extra de telaraña, igual no quiero quedarme sin telaraña a mitad de pelea (Dijo Peter)
Peter tomo sus cosas, las metió en su mochila y salto por la ventana.
-Bien, ahora solo debo de buscar el lugar adecuado para prepararme (Dijo Peter)
-Mis padres no están en casa, podemos ir ahí, es un poco mas cerca a Oscorp (Dijo Charly)
-Bien, entonces iremos ahí (Dijo Peter)Peter y Charly se dirigieron a la casa de Charly, mientras tanto, en Oscorp, Green Goblin y Vulture hacían sus preparativos
-Con el arma nuclear de Oscorp, nadie podrá detener nuestro plan (Dijo Green Goblin)
-Si, y como crees que el gobierno no averiguara que es nuestra, y mas importante aun... ¿Como mierda detendrás este misil nuclear? (Pregunto Vulture)
-El plan es lanzar este misil de Oscorp, el gobierno rápidamente ordenara la evacuación... Nadie sabe nuestra identidad, así que nadie espera ver a Norman y Adrian como responsables, mientras, que en alguna parte, el misil sera desactivado y todos creerán que fue Norman Osborn con tecnología de Oscorp... Así, nos convertiremos en la potencia del país (Dijo Green Goblin)
-Gran plan (Dijo Vulture)En casa de Charly, Peter hacia un plan.
-Ok, ya casi cae la noche, debo prepararme para lo que sea que estén planeando... (Dijo Peter)
-Bien amigo, no cabe duda que esta mierda sera difícil, pero en verdad, te deseo suerte (Dijo Charly)
-Gracias... Llámame por si algo sale mal ¿De acuerdo? (Dijo Peter)
-Aquí todo estará bien... Ve a derrotarlos... Y... Procura volver con vida (Dijo Charly)
-¿Enserio? Que grandes palabras de aliento (Dijo Peter poniéndose la mascara)
-No hay de que, cuando quieras hermano (Dijo Charly de manera burlona)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Coming Of Age
AzioneEn esta historia, vemos a un joven Peter Parker inexperto con sus nuevos poderes de Spider-Man. Al inicio los utilizaría para beneficios propios y ganar popularidad. Todo cambia cuando los icónicos villanos conocidos como Buitre (Vulture) y El Duend...