10.

3 0 0
                                    

¿Dónde quedaron esas ganas?, Esa fuerza que tenías cuando eras un chicos, aquellas que comentabas con tanto orgullo, por las cuales dabas todos tus esfuerzos, ¿Estas perdido?, ¿Cansado?, ¿Tú cuerpo ya no puede?, Interesante, has avanzado tanto por tu sueño que ya no quieres seguir, te da flojera levantarte un día más y crees que es más fácil quedarte 5 minutos extra junto a la almohada, poco a poco la luz que te definía sefue apagando, ¿Sabes porqué? Porque la vida te golpeó tan fuerte que ya no quieres levantarte, recuerdo que cuando era más chico mi padre llegaba a mi cuarto y me decía: "Nadie puede ser la mejor versión de tu, excepto tú" y ahora me encuentro aquí, frente recitando no que he cumplido mis sueños, sino de lo fuerte que me han golpeado, porque no importa quien seas, la vida seguirá y seguirá tirandote a la lona a ti y a tus sueños, pero no puedes quedarte ahí, te habló como la persona que soy, no perfecto, pero sigo peleando, porque la lucha requiere sacrificios, porque habrán momentos en que tus lágrimas salgan y tus músculos supliquen una pausa, pero es ahí cuando tienes que seguir, cuando tienes que rogarle a tu corazón que te un esfuerzo, estas a unos centímetros de la meta y tienes que entender que si no puedes volar vas a correr, si no puedes correr vas a caminar y si no puedes caminar te vas a arrastrar hasta la meta, vas a triunfar y mirarás a todos aquellos los cuales una vez fueron piedras en tu camino, los mirarás desde la meta, con una medalla en tu pecho porque tu hambre de gloria es más fuerte que tú ganas de rendirte, porque cuando puedas arrastrarte aprenderás a caminar, cuando puedas caminar aprenderás a correr y cuando puedas correr, aprenderás a volar.

-Tunimae

Un poco de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora