CAPITULO 3: MI CORAZÓN ARDE.

465 44 18
                                    

Peridot: ¿que están diciendo?-decía peridot quitándose las pequeñas lagrimas que escurrían de su rostro.

Peridot tenía una lluvia de emociones en su mente, no sabía si estar contenta triste o asustada por lo que acaban de decir estas dos personas que hace apenas un rato la perseguían, quería decir algo pero simplemente no salían las palabras adecuadas, tenía el impulso de salir corriendo como siempre pero spinel interrumpió diciendo..

Spinel: ¿están seguros de que quieren a peridot? Mejor dicho ¿están seguros de poder cuidarla? De que nunca le faltara nada y que ¿la amaran mucho?—decía con una mirada fría dirigida hacia el joven de cabellos risos.

Steven miro a Connie y luego hacia White y por ultimo a spinel y con toda la seguridad del mundo le contesto.

Steven: tanto como que me llamo Steven universe¡¡¡¡

Entonces spinel solo fue hacia peridot la abrazo y le dio un beso en la frente y le dijo.

Spinel: bueno pequeña espero y seas feliz en la vida sabes que te quiero como si fueras mi hermana, y nunca te olvidare y espero vengas a verme debes en cuando.

Dicho eso spinel solo miro a los 3 adultos y se fue caminando sin rumbo, peridot no tuvo oportunidad de decir algo encontrar de lo que dijeron pero tampoco quería decirle que no a spinel ya que ella aprobó esto y todo lo que ha hecho spinel por ella a sido por su bien, pero tampoco quería dejarla así que pensó en algo.

Narra spinel:

Creí que terminaría matando a ese tipo pero no puedo hacerle algo al futuro de mi hermanita, quería llorar pero no podía no debo de llorar mas además peridot estará más segura con ellos que aquí conmigo-soltó un gran suspiro supongo que tendré que pensar en otras cosas como el cómo salir de aquí y que es lo que haré, a un que sigo sin confiar mucho en ellos pero no es como si pudiera hacer algo al respecto-mientras camina sin mirar al frente choca con White haciendo un gemido de dolor.

White: debo decir jovencita que eres muy escurridiza, no podía encontrarte y pareces sorda-decía con un tono serio y alegre a la vez.

Spinel: ¿y que es lo que quieres?- dijo ignorando todo lo demás dicho.

White: te veo en la dirección- hizo una pausa-es más vamos acompáñame de una vez.

Spinel fue siendo casi arrastrada del brazo por White, luego de eso llegaron a dirección siendo recibida por una pequeña niña rubia que la abrazaba sonriendo y justo en frente de ellas estaba la pareja que le sonreía y querían hablar con ella.

Steven: hola aaaaa-se ríe nervioso mientras se rasca la nuca- no sé cómo decir esto pero..

Fue interrumpido por peridot que alegre le dice.

¡Vas a venir conmigo y con ellos hacer una familia feliz!

Esas fueron las palabras que spinel escucho y seguía retumbando en su mente ya que nunca pensó que algún día las escucharía de una familia, ciertas lagrimas caían de su rostro porque por fin iba poder amar otra vez a una familia y más si estaba a la que consideraba su hermana pequeña.

Steven/Connie: ven con nosotros a nuestro palacio- dicen levantando la mano hacia ella.

Connie: okey no es un palacio pero es algo parecido-decía con un dedo rascando su cachete.

Steven: que dices-dice Steven sonriendo.

Spinel: están seguros de esto-dijo mirando hacia el techo-tengo 16 años ya a esta edad casi nadie nos quiere.

Steven y Connie se acercan a spinel y la abrazan y le dicen.

Pero nosotros si te vamos a querer decían Steven Connie y la pequeña peridot que se unió al abrazo.

PRAISE ABORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora