CAPITULO 2: UNA ROSA ES UNA ROSA.

556 42 14
                                    

WHITE: primero que nada ¿cuál es el motivo por el cual les gustaría adoptar?

Los dos se quedan callados a lo cual Steven rompe el silencio.

Steven: no podemos tener hijos propios por el hecho de que aaaa

Connie: soy estéril-dice en un tono triste.

White: oo disculpa por eso-toma un suspiro- pero tengo que preguntar a todos los que vienen para el bienestar de los niños uno nunca sabe la clase de personas que pueden venir.

Connie: no se preocupe lo entendemos.

Steven: por eso hemos venido para poder tener una familia y hacer feliz al hijo que escojamos-dice Steven con todo serio.

White: espero que así sea estos niños necesitan mucho cariño por todo lo que pasaron.

Steven: no se preocupe por eso seremos los mejores padres del mundo.

White miraba a la pareja un poco desconfiada pero suspiro y decidió darles un chance.

White: ¿qué tipo de hijo es lo buscan, o que prefieren ustedes?

Steven: estamos interesados en una niña-dice con una sonrisa en el rostro.

White: okey tenemos muchas niñas en el patio en este momento ya es hora de su receso, vamos a darle un vistazo si les parece.

Connie: si está bien vamos Steven.

Steven: vamos ¡

La pareja va detrás de la directora del lugar sin darse cuenta que atrás de ellos alguien los estaba espiando desde que llegaron.

Fueron hasta el patio y solo veían niños corriendo de un lado jugando por todos lados estaban en grupos grandes y pequeños y había unos cuantos que estaban solos comiendo en algún pequeño rincón, pero una niña rubia capto la atención del joven, así que procedió a ir hablarle antes de que se escapara como la última vez.

Steven: hola pequeña ¿cómo estás?

La pequeña solo se le quedo viendo al joven y a su esposa mientras que cierto miedo recorrió su cuerpo por la travesura que había hecho hace apenas unos minutos, entonces solo puedo hacer una cosa que es correr correr lo más que pudo para evitar la ira de esas personas o por lo menos eso pensó ella corrió hasta que la pequeña de cabello rubio llego a su cuarto muy asustada y solo quiso meterse a la cama y esperar a que todo pasara.

Hasta que sintió un peso sobre ella algo que la llamaba y que ella concia hasta que se paró y sintió un abrazo de la que considera su hermana y su protectora desde que llego a ese lugar y sin cariño.

Peridot: hola hermana-dijo con tono de tristeza y con ganas de llorar.

Spinel: que paso pequeña quien te hizo algo para darle su merecido-decía alzando el puño y con cara de miedo.

Peridot: nadie o por lo menos todavía no, es que hice una travesura a unas personas y ahora me están buscando-decía ya rompiendo en llanto.

Spinel: ¿te refieres al bastardo con cabello rizado y la chica de color?

Peridot solo pudo hacer un ademan con la cabeza a lo que spinel solo le dio un beso en la frente la acostó y fue a buscar de la que sería su siguiente víctima.

El joven Steven estaba exhausto por correr detrás de esa pequeña niña, Connie solo lo seguía hasta que decidió tomar un pequeño descanso de tanto correr y se encontró con Steven.

Connie: ¿sabes a donde se fue la pequeña?

Steven: todavía no corre mucho-decía mientras recupera el aliento con la cabeza agachada.

Connie quiso decir una palabras al joven universo pero no pudo terminar de decir algo por que un puño tiro a Steven hasta topar contra una pared que estaba alado de ellos.

Pensamiento de Steven:

Sentí un fuerte golpe en la cara y otro en el estómago luego de eso sentí que me agarraban de la playera y me levantaban, descubriendo que es esa chica de cabello rosa que ya me había golpeado antes, sentí un dejavu como es que esta chica tiene tanta fuerza juro que estoy viendo estrellas, ella solo me miraba con una cara de furiosa sin saber por qué, y después de un rato de verme a los ojos por fin dijo algo.

Spinel: tu pedazo de mierda pedófilo que es lo que ¿quieres con peridot?-decía mientras lo amenaza con otro golpe

Steven: te refieres a la niña rubia que me escupió algo en el ojo antes de que me golpearas-dice Steven ya con miedo.

Spinel: exacto, juro que te mato si vuelves acercarte a esa dulce niñita.

Steven estaba a punto de decir algo cuando Connie llego y los separo

Connie: QUE ES LO QUE TE PASA¡¡¡

Spinel: me pasa que no dejan en paz a peridot y solo la hacen llorar, por dios es una niña así que déjenla en paz o les partiré toda su put..- en eso llega white tratando de calmar todo este asunto.

White: spinel ¿otra vez golpeando a los demás con la justificación de defender a peridot?- decia en un tono muy serio y con peridot tomándola de la mano atrás de ella.

Spinel: ¿peridot estas bien?

Peridot: si estoy bien solo vengo a disculparme con el señor de los risos y la chica- peridot temblaba por la respuesta que pueden dar.

Spinel: no tienes que..

White la interrumpe con la mirada y spinel se calla, a lo que Steven dice.

Steven: pequeña- dice con una sonrisa- no estamos enojados contigo, solo queríamos saber tu nombre.

Peridot: y para que querían saber el nombre de una niña mal portada como yo- dice con una lágrima.

Se guarda un silencio incomodo en el que nadie dice nada, pero Steven mira a Connie y Connie a Steven y sin ninguna palabra dicha por los dos solo sonríen y los dos asienten con la cabeza y dicen a la pequeña.

Steven/Connie: PARA PODER ADOPTARTE¡¡













FLASHBACK:

Estaba durmiendo muy tranquilo después de esperar a Connie despierto toda la noche, la cual no llego y después caí en un profundo sueño que fue interrumpido por algo que estaba en mi entre pierna algo muy cálido y mojado que me excitaba mucho.

Steven despierta y ve a una joven de cabello rosa que apenas y tenía una muy pequeña tanga y un brasier transparente dándole sexo oral mañanero en su cama donde duerme con Connie.

Spinel: buenos días papi ¿te desperté?-decía mientras volvía a colocar su miembro de Steven en su boca y seguir disfrutándolo.

Steven con la cara muy roja apenas y podía decir algo, ya que su pequeña no dejaba de darle placer con su boca y su lengua.

Hasta que Steven no puede aguantar más y deja salir toda su semilla en la boca de spinel a lo que ella solo lo saborea y lo traga, mientras ella solo se relamía los labios Steven dice..

Steven: enserio que me puedo acostumbrar a esto todos los días mi pequeña-decía antes de darle un beso muy caliente sin importar que ella a ya tragador todo su semen antes.

Spinel: y todavía falta lo mejor papi-decía con un tono coqueto y empezando a quitarse lo poco que tiene.

PRAISE ABORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora