Spinel entra a la casa asombrada por lo bonita que era sus ojos se iluminaban a más no poder era lo más bonito y acogedor que había visto en su vida sí que era un palacio para ella, Steven entro a la casa confundido y rojo por la acción de spinel hace poco, estaba pensando sobre que decirle a spinel y sobre todo si decirle a Connie lo que paso, él no quería meter en problemas a spinel y mucho menos poner a pelear a la familia tan pronto, primero hablara con spinel luego vería que hacer con Connie.
Steven: ¿te gusta la casa?-dijo con una sonrisa.
Spinel: mucho me encanta ¡-dando brinquitos alrededor de Steven.
Steven: spinel-fingiendo que esta tosiendo-tenemos que hablar de lo que hiciste hace un momento.
Spinel: ¿hice algo malo?-decía con tono desanimado y cara de perrito regañado
Pensamiento de Steven.
No puedo créelo está es la misma chica que hace unas horas me estaba golpeando y amenazando a muerte, tiene un cambio de actitud muy radical da miedo y ternura a la vez será un poco difícil tratarla pero lo más importante es que debo hablar con ella.
Steven: es sobre el beso de hace rato spinel.
Spinel: ¿Qué tiene de malo, no debo hacerlo?-dijo un poco confundida.
Steven se quedó sin palabras ¿es que acaso no tenía ni idea de lo que significaba esa clase de besos? Se preguntaba cuanto tiempo estuvo en el orfanato y ¿cómo fue que llego hay?
Steven: spinel ¿sabes lo que significa un beso en los labios de otros?-miraba a spinel con un poco de preocupación.
Spinel se quedó un sin habla no por dudar de la respuesta si no porque eso fue lo que aprendió con el paso de los años a pesar de ser pocos porque eso fue lo que aprendió con su primera familia, de repente una lagrima empieza a escurrir de su ojo por el recuerdo que empezó a brotar de su infancia y también spinel tenía miedo de una cosa de que ellos supieran de que no tiene estudios ni siquiera de preescolar, no quería que la trataran como a una estúpida pero tampoco quería mentir a ellos si quería una familia otra vez.
Spinel después de un rato sin decir nada mira a Steven y de la nada solo lo abraza a lo que Steven un poco confundido corresponde el abrazo.
Steven: puedes contarme lo que quieras después de todo eres parte de la familia-decía sin soltarse del abrazo.
Spinel: la verdad yo no tuve educación escolar no tengo ni el preescolar-decía sin mirar a Steven-solo vivía con una familia cuyos nombres no recuerdo muy bien solo me mantenían en la casa y la mujer que estaba hay conmigo me enseño que a las personas que agarras cariño se le puede besar en la boca e incluso usar la lengua y es lo que hacía conmigo-termino decir con voz triste.
Steven estaba sin habla no podía creerlo que eso le allá ocurrido a spinel, no iba a pedir detalles por lo menos no ahora solo iba a apoyarla en lo que pueda y enseñarle todo lo posible para que tenga educación.
Steven: no te pediré detalles ahora solo hare esta-la mira a los ojos- te ayudare con tu educación yo mismo te enseñare en casa desde preescolar hasta la actualidad.
Spinel: gracias Steven-lo abraza con mucha dulzura y lágrimas en los ojos.
Steven: sabes ahora que eres parte de la familia no me digas Steven-se pone nervioso- si gustas puedes decirme padre-decía con pena y rojo.
Spinel: está bien papá-decía apenada y roja-no sé qué hice para merecer esto me das casa educación y todo enserio muchas gracias papi-decía feliz y dando otro abrazo-espero no te enojes por esto.
Spinel se acerca a los labios de Steven y los junta en un beso tierno y delicado que demostraba cariño a su nuevo padre, al principio Steven no correspondió pero después solo se dejó llevar por el pequeño beso, después de un par de segundos spinel al darse cuenta de que a Steven no le molestaba subió el tono del beso apoderándose de sus labios, Steven se sorprendió del beso quiso zafarse pero spinel lo atrapo con sus manos en la nuca de Steven profundizando más y más ese beso a tal grado de que spinel metió la lengua en la boca de Steven a lo cual el correspondió muy deseoso y empezando un baile entre ellas, spinel termino el beso y separándose de su boca dejando un hilo de saliva entre los dos.
Spinel: papi me podrías mostrar mi cuarto para dejar mis cosas-decía sonriente.
Steven solo se quedó estático no pudo decir nada más que asentir con la cabeza y guiarla hasta su cuarto, Steven estaba confundido del por qué no se separó del beso y por qué le correspondió gustoso y sobre todo trataba de ignorar la enorme erección que tenía.
Al subir las escaleras Steven se encuentra con Connie que venía de la habitación de peridot que se quedó dormida.
Connie: Steven recién acosté a peridot y me quede con un rato con ella-decía sonriendo ¿cómo vas con las maletas?
Steven: si en eso estoy y solo le mostrare a spinel su cuarto-decía muy nervioso.
Connie okeyy y spinel ¿Cómo ves tu nueva casa te gusta?-decía con una sonrisa.
Spinel: si me gusta mucho gracias por esto mamá-dijo abrazándola.
Connie: ¿cómo me dijiste?-dijo nerviosa y con la cara roja.
Spinel: mami ¡-dijo eso terminando con un beso en los labios de Connie.
Connie quedo estática con mucha vergüenza por lo que acaba de hacer y solo pudo voltear a ver a Steven para saber que acaba de pasar.
Spinel: antes de ir a mi cuarto quiero ir al baño ¿dónde está mami?
Connie: al fondo puerta blanca.
Spinel: gracias ¡-se va saltando.
Connie: Steven ¿qué carajos acaba de pasar?
Steven: creo solo te demostró su amor-decía con una sonrisa nervioso.
Connie: rara manera de hacer-decía muy avergonzada solo espero no haga lo mismo contigo o me pondría muy nerviosa y celosa.
Steven: jejejeje claro que no cómo crees jeje- decía riendo y nervioso.
Connie: en fin-suspiro- Steven tengo que ir al hospital ¿podrás con las niñas hasta mañana?
Steven: claro que si amor tu ve tranquila déjamelo todo a mí.
Connie: gracias amor-le da un beso- te amo te veo mañana.
Steven: yo también te amo suerte.
Connie se va dejando solo a Steven solo.
Steven: y ahora que hare—decía preocupado.
Spinel: tal vez puedas mostrarme mi cuarto papa-dijo con una sonrisa mientras sostenía de la mano a Steven.
Steven se sobre salta y mira muy nervioso a spinel.
Pensamiento de Steven.
Que hare que hare no sé qué hacer spinel me pone muy nervioso eso no es normal tengo que hablar con ella que eso de besar en los labios a sus papás no está bien.
Cuando Steven pensó en eso sintió como su erección estaba muy dura de alguna manera el hecho de que sea ahora su hija lo excitaba, como si una parte de sus más profundas perversiones saliera a la luz y no le agradaba del todo.
Spinel: papá ¿me mostraras mi cuarto? Es que me quiero recortar-decía con una voz dulce.
Steven se queda pensativo por un momento de que debía hacer y decir y como proseguir con esto no sabía que podía pasar con el si spinel seguía con esto de los besos, después de pensarlo un poco se armó de valor y simplemente respondió.
Steven: claro vamos-dijo con una sonrisa.
La tomo de la mano solo subieron las escaleras hacia su nueva cama de su nuevo hogar de su nuevo papá.
ESTÁS LEYENDO
PRAISE ABORT
FanfictionPapi ¿vamos a jugar el dia de hoy?-claro que si mi querida spinel lo que sea por mi niña. ¿que pasa? cuando la que se supone que la que es tu hija adoptiva pasara a algo mas que eso y pasa a mas derechos en tu vida cuerpo y manera de pensar, y solo...