CAPITULO 6: IT'S A SIN PARTE 1.

413 40 10
                                    


Steven estaba conduciendo algo nervioso y ansioso que apenas y podía escuchar la música de su estéreo, en su mente solo podía estar spinel sentado en sus piernas mirándolo a los ojos con esa sonrisa esa sonrisa que se ve tan inocente como si no estuviera haciendo perverso, tuvo que salir de sus pensamientos cuando llegaron al hospital donde estaba Connie.

Steven: bueno chicas solo falta a que salga su madre no tarda mucho, y hablando del rey de roma.

Connie: hola cariño ya estoy lista ¿nos vamos?

Steven: vamos ¡

Connie: ¿cómo se portaron niñas?

Peridot: muy bien le preparamos el desayuno a papá-dice con una sonrisa y casi gritando.

Connie: ¿y todavía te quedaste con hambre Steven?

Steven: bueno es que me dio por comer más-dijo nervioso ya sabes como soy-se le revolvió el estómago al recordar la comida que le hicieron.

El camino fue algo corto ya que Steven planeo llevarlas a comer a un pequeño restaurant al cual había ido con su padre cuando era pequeño.

Spinel: ¿Cómo fue que conociste este lugar papi?

Steven: mi papa compro algo a un extraño que conoció por internet y nos quedamos en un motel y luego desayunamos aquí-dijo Steven con normalidad.

Spinel y peridot solo se quedaron calladas por lo raro que suena esa historia y que la contara como una anécdota de la vida diaria.

Connie: sé que se escucha raro pero su padre es una persona buena-dijo con una sonrisa.

Steven: bueno empecemos a pedir la orden –dijo llamando a la mesera.

Las niñas ordenaron huevos con tocino algo que hizo que se pusieran muy felices ya que nunca han comido algo diferente a lo del orfanato, Steven solo pidió panqueques y Connie lo mismo solo que con tocino.

Al pasar unos minutos en los que solo bromeaban con la comida spinel pidió permiso para ir al baño a lo cual ya se había tardado preocupando a Steven.

Steven: iré a ver a spinel lleva mucho rato en el baño-dijo preocupado.

Connie: solo ten cuidado Steven.

Steven se levantó y fue camino a donde estaban los baños y toco en el baño de mujeres.

Steven: spinel ¿está todo bien hay?

Solo se escuchaban unos ruidos parecidos al llanto.

Steven: spinel por favor abre-dijo un poco más alterado

Spinel abrió la puerta y jalo rápido a Steven a adentro y cerrando la puerta de golpe, ella tenía la cara húmeda y con maquillaje corrido señal de a ver llorado mucho, y ella solo procedió a abrazar a Steven a lo que este algo confundido correspondió.

Steven: ¿qué pasa pequeña?

Spinel: solo recordé unos malos momentos o más bien recuerdos vagos que apenas y son como piezas de un rompecabezas pero sé que son malos-dijo esto último y vuelve a llorar en el pecho de Steven.

Steven se sentía mal por ella no sabía que hacer más que abrazarla y acariciar sus hombros y depositar un beso en su cabeza.

Steven: tranquila yo estoy aquí todo lo que tengas que llorar estoy aquí-dijo susurrando al oído.

Spinel finalmente se calmó y le dedico una sonrisa a Steven un cambio muy drástico para Steven pero a fin de cuentas eso es lo que quería.

Spinel: gracias por esto steven eres un gran padre-dijo sonriendo

PRAISE ABORTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora