-Luego de que me jalo de mi camisa, la soltó casi momentáneamente.-"Que es lo que estoy haciendo", siento mis mejillas estallar, y ese calor en ellas, a lo cual se que me he sonrojado y al parecer Sebastián va a votearse a mirarme...no quiero que me vea así...que hago...
-no te voltees -dije cuando sentí que se daría vuelta para verme, me sentía tan avergonzado por el estado en el que estaba...-que sucede joven amo -dije a mi amado con una sonrisa tierna y tranquila, tratando de comprender por que había actuado así
- no me diga que fue por el beso...-dije mientras reflejaba una sonrisa mas tierna que antes, mientras tanto mi joven amo se resigno,agachando su cabeza, como aceptado lo que había dicho.-quiere comprobarlo otra vez...-dije sin pensar, me sorprendí al ver que con un gran sonrojo movía su cabeza levemente diciendo que si.
-pero solo es para comprobar...- le dije a ese demonio que me volvía loco con un roce, mientras enredaba mis delgados brazos alrededor del cuerpo de Sebastián, el me levanto y me sentó encima del escritorio.
-me encontraba sentado sobre ese gran escritorio con mi brazos sobre el y esperando ese anhelado beso...moví el trozo de pastel que me había traído en una esquina del escritorio para poder comérmelo después...cuando de pronto el se agacho y ambos quedamos a la misma altura, mientras que rodeaba con sus manos mi cintura quedamos mas pegados que antes, cuando sentí que con una de sus manos acariciaba mi rostro con delicadeza y dulzura, yo cerraba los ojos dejándome llevar.
-sentia nuestros alientos chocar uno con el otro, mientras que nos dábamos ese beso que con una gran dulzura me iba a volver loco...era un sabor tan embriagante que quería mas...y mas de ese aroma...
- sebastián -dije con la respiración agitada, ya que sentía esa lengua dentro de mi boca, parecía inspeccionar cada detalle de ella, pero yo no me quedaría atrás, saboreando la boca de mi Sebastián comencé a dejar salir unos pequeños gemidos que hacia por momentos, cuando ambos nos adentrábamos mas a nuestras bocas en ese pasional beso nos separamos suavemente,a lo que logre ver como salia un hilo de saliva de mi boca cuando nos separábamos uno del otro.
-yo con una respiración agitada por la falta de aire que tenia me separaba de mi escritorio, sentándome en la silla para poder obtener un poco de aire.
-logre ver a Sebastián salir del cuarto en el que nos encontrábamos, con una sonrisa es su rostro, llevándose la bandeja donde me había traído ese pastel.
-te quiero mucho mas de lo que imaginas -le dije a mi niño, al notar su sonrojo al oír esas palabras, me retire con una dulce sonrisa que se la dedicaba a él.
Pasaban las horas llegando la noche, en la mansión phantomhive, se lograba observar la silueta de Sebastián terminando todas sus labores cono mayordomo.
-Ya es de noche - dijo ese mayordomo sintiendo que habían pasado unos segundos, pero eran algunas horas las que habían pasado, como Sebastián ya sabia que por las noches a su joven amo le gustaba tomar leche caliente con miel, iba hacia el cuarto de su niño, con una carretilla en la que llevaba ese vaso con leche y la miel en una esquina.
-joven amo -dije tocando la puerta de su cuarto.
-entra...- fue lo que respondió algo confundido, como titubeante en su voz.
Entonces entre tranquilamente, mientras que le dirigía una sonrisa -como prefiere su vaso de leche, con azúcar o miel .
- con miel...
-Cuando se sentaba en la esquina de la cama, para poder hechar la miel a su gusto en la leche, yo lo estaba observando parecía tan lindo de esa forma indefensa que solo yo sabia que tenia, de como el podría llegar a ser, siento que mi corazón late con fuerza...esto es lo que llaman amor...
----------------------------------------
Holis :3
Espero les haya gustado el capítulo
Comenten que les gustaría que pasara en la historia, gracias por leerla. ^-^
Sin mas que decir bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi fiel mayordomo
Fanfictionesta historia trata del romance de ciel phantomhive y sebastian michaelis su fiel mayordomo, pero ciel comenzará a sentir algo que lo inquieta y da curiosidad a su pequeño ser demoniaco que hara sebastian ante los cambios inquietantes de su joven am...