8-problemas

269 22 1
                                    

Luego que ciel entro a la cocina de la mansión:

-Bueno yo solo quería algo para tomar con lizzy, no vine por nada mas...

-yo se que cuando se enoja joven amo es por algo, pero si no me dice no podre hacer nada. - luego de decir eso ciel se sonrojo y aunque me quería reclamar sobre lo que había pasado solo se atrevía a morderse los labios.

-pero que te sucede quien te crees además que podrías hacer si fuiste tu quien comenzó con el problema.

-disculpe le contradiga pero primera sin mi ayuda no estaríamos aquí y además quien empezó a provocarme fue usted. -quien se cree ahora este niño reclamandome por algo que el comenzó solo con el hecho de darme celos, según el y aun así no soporta que se le hagan algo parecido a el entonces en que quedamos.

-esta bien Sebastián hechame todo en cara yo soy el único culpable de este problema, yo fui el que comenzó y bien yo fui el que se siguió la corriente para provocarme celos...si todo fui yo solito no te preocupes. - al momento que me dijo eso el salio de la cocina con los ojos hinchados y rojos a su vez, con un leve rubor y tirando la puerta detrás de el cuando salio.

Me siento mal de esto de la situación en la que estamos ahorita mismo no soporto ni un segundo así...me hace sentir mal y quizá triste creo, espero no me termine matando por lo sucedido...

Luego de dos semanas en la mansión phantomhive pasaron algunos sucesos

ya han pasado dos semanas y ciel no me habla ni me dirige alguna mirada...yo sabia que habría algún problema pero no me imagine que se molestaría demasiado hasta llegar a este punto...

Aun que lo he visto como raro últimamente algo trama y aunque aun no lo se con seguridad pero averiguare de que se trata todo esto, para cualquier cosa que necesita llama a los demás sirvientes menos a mi, no quiere estar junto a mi pero algo tiene que escondido por que lo he visto nervioso y sospechoso pronto sabré de que trata todo esto.

Por la tarde de ese mismo día

Escuche los suaves toques de la puerta en mi habitación, pero no respondí por que simple y sencillamente no quería hablar y más con la persona que estaba allí parado en la puerta...no logro entender como me culpe solo a mi toda la culpa a mí sabiendo que los dos nos equivocamos, cuando lo veo me voltea a ver y yo observo hacia otro lado que no sea el rostro de el ya que siento que sus labios... No se como descifrarlo, tengo ese anhelo de volver a probarlos aun que sea una vez más. Si miro a Sebastián a su rostro me pasa eso ese deseo pero no me parece que el me comprendiera, además aun me duele lo que paso la ultima vez.

-joven amo, voy a entrar. - será que sigue dormido?...no me ha contestado pero bueno ya me acostumbre casi a que no me hable...-es un resentido...-dije en voz baja mientras entraba en la habitación de mi amo y sin darme cuenta el estaba oyendo todo lo que dije.

-yo podría ser resentido y todo eso pero sabes, tu eres un idiota. -entonces por eso estaba así de distante conmigo no pensé que de verdad durara tanto este resentimiento de él.

-sere su idiota y todo lo que usted quiera pero, le pido perdón por lo que paso no puedo seguir así quiero estar a su lado siempre y no quiero que por ese problema que tuvimos no estemos juntos, se que ambos deseamos estar juntos...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno espero que les haya gustado este capitulo y todos los demás de el momento también estaba pensando dejar la historia por aquí pero veo que voy avanzando en ella así que seguiré escribiéndola y pues les mando un fuerte abrazo bye :3

Mi fiel mayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora