10-nuevo comienzo

231 23 6
                                    

Ya era tarde en la mansión phantomhive cuando se podía observar por medio de las ventanas a un mayordomo cocinando con una sonrisa en sus labios, pero por otro lado había una persona quejándose de por donde comenzaría todo su trabajo.

- RAYOS!!...que tanto tiempo me pude haber atrasado con esto solo fueron dos semanas creo, pero aun así había hecho algunos papeleos de la empresa funtom...pero por que hay tanto que hacer hay papeleos de mi empresa también documentos y algunas cartas que leer...-no podre hacer esta en menos de unos días por mínimo, creo que no quedare con ganas de nada esta noche...y además Sebastián quiere que me ponga "eso" y tantas cosas que han pasado en tan poco tiempo...creo que mejor dejare de pensar tanto y comenzare lo que esta atrasado...y bueno quizá me ponga eso que ese pervertido quiere que use pero bueno ya le había dicho que si... Suspiro* ya no puedo hacer nada mas que seguir haciendo el trabajo pendiente que pueda por ahora...

Mientras tanto en la cocina.

-ya quiero que sea de noche...-creo que esta sera una noche interesante para ambos, además se vera tan lindo con esas orejitas y la colita...awwww no puedo ni pensarlo mas por que sino no aguantare...solo con verlo sin ningún traje es hermoso y ahora con una colita y orejitas awwww...se vera tan lindooo.

Luego de un par de horas

-Ire a llamar a mi querido ciel, creo que estará exhausto por que era mucho el trabajo atrasado que tenia creo que hizo la mayoría de lo que pudo, el siempre se propone cargar con cosas que son muy pesadas, además por su edad también parece que en unos días cumplirá sus catorce años...-ahora que lo pienso hemos estado juntos por tres años y al parecer ahora van a ser cuatro como ha pasado tan rápido el tiempo sin darme cuenta y ahora resulta que nos hemos convertido en una pareja tenemos que apoyarnos el uno con el otro ya que estamos volviendo a empezar y no quiero que llegue a volver a pasar algo como la ultima vez, eso aún sigue afectándonos, especialmente a mi niño, por eso esta en su trabajo con tanto documento atrasado y pendiente también, ahora que recuerdo iré a llamarlo en mes de entretenerme tanto pensando algunas cosas, antes de todo tiene que cenar y después veremos lo del trajecito con él.

*toca la puerta de la oficina.*
- Ciel querido...*lo mira y lo carga entre sus brazos.*

-parece que trabajo muy duro hasta que se quedo dormido, al parecer esta agotado no lo obligare a nada por hoy pero, no quita el hecho de que durmamos juntos asi que hasta mañana lo podre ver con ese traje.

-se ve tan lindo durmiendo, no se puede comparar con la belleza de un gatito por que su belleza es mayor y no solo por fuera sino que también por dentro es muy lindo.

Por la mañana

veo una silueta a la par mía...pero no se de quien es sera de- se..bas...ti..an- sin darme cuenta susurré su nombre pero el seguía dormido entonces comenzó a jugar con algunos de los mechones de cabello que caían sobre su rostro.

-sebastian...-acaba de abrir sus ojos, mejor me haré como si no hice nada y ya...

-ciel cariño, eres tan tierno. - me avergüenza que se diera cuenta mas por la situación en la que estamos...somos una pareja por así decirlo...pero como le diré a lizzy que no me quiero casar con ella por que amo a Sebastián...

-ciel, que es lo que tanto piensas...te veo serio .- al parecer hasta Sebastián nota que estoy pensando en otras cosas...

-sebastian necesitamos hablar sobre algo importante hoy. - así sera la única forma de saber que hacer...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Holis!
Bueno queria agradecerles a los que siguen la historia y que me hayan regalado sus votos tambien vamos a seguir avanzando en esta historia y ahora las cosas entre ciel y sebastian van mas en serio, espero les haya gustado el capitulo, bueno me despido, saluditos a cada uno de ustedes bye!!!

Mi fiel mayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora