-pues yo estaba pensando decirselo mañana...
-es verdad ella dijo la semana pasada que vendria mañana, se supondria que pasaria la tarde contigo...
-si pero creo que puedo aprovechar ese momento para decirselo, seria lo mas logico cuando este con ella para poder hablar tranquilamente y se que le dolera,pero yo quiero estar en algo serio contigo sebastian, sin miedo de que se enteren asi que primero debo hablar con lizzy.-cuando termine de hablar sebastian comenzo a acercarse a mi mientras estaba sonrojado ya que fue algo inesperado, comenzo a tomar mi menton y me beso como nunca antes...fue una mezcla de amor y reclamo sentia que estaba reclamandome de que era de el. Ese beso nunca antes me hizo sentir lo mismo ya que nuestras lenguas se cruzaban la una con la otra y parecia sin fin, lastimosamente debo esperar la noche por que no quiero agotarme llegando a otro ritmo ahora mismo.
-sebas..tian....ngh...espera- mi unico problema es que sebastian comenzo a excitarme. Mis mejillas ardian y el me hacia desear mas y mas, de pronto el quedo sobre mi y abajos de el estaba yo, sebastian estaba besando cada parte de mi cuerpo...sin querer movi mi pierna hacia arriba y senti la erección de sebastian. La cosa comenzaba a tomar un giro inesperado cada ves mas y mas...
-seba..se...bas..ahg...espera..esp..ahh-se detuvo un momento y logre hablar aun que eran casi jadeos por que mi respiracion estaba agitada.
-acuerdate que es de mañana aún-disculpeme joven amo tiene razón, primero tiene que desayunar... Ya que en la noche me pertenecera mas que nunca- ahora que oi decir eso a sebastian creo que ubiera preferido lo que estabamos haciendo para tener excusa pero veo que no sera posible huir...
-con su permiso joven amo.
Mientras el mayordomo salia de la habitacion algo molesto y emocionado a su vez, su rostro embozaba una sonrisa que era un tanto malevola.
Por la tarde
Desde que sebastian me trajo mi desayuno no lo he visto por los alrededores...que mas estara tramando, pronto traera mi te de la tarde creo; Mientras tanto terminare todo el trabajo de hoy ya que mañana estare ocupado por la tarde.
Mientras que me disponia a seguir con mi trabajo escuche un ruido; mas bien un sonido fuerte,como si algo hubiera estallado o explotado...¿una explosión!?
Salgo de mi escritorio para lograr ver de donde provino la "explosion" que pensaba habia sucedido. Antes de llegar a la cocina sebastian estaba doblando en una esquina en mi dirección; ya que estaba corriendo, no me percate sino segundos después, tropecé contra el mientras con mucho cuidado el tenia el carrito a un lado; habia quedado sobre sebastian en un movimiento repentino de mi parte sin querer, "si hubiera ido caminando no habria sucedido esto". Siento que solo con poder tener su presencia, me cambia, algo dentro de mí y se que es por la atraccion que siento por el; pero, me saca de mis pensamiento al comenzar a hablarme.
-joven amo, se encuentra bien- ¡¡ni yo mismo sabia que tanto era lo que me atraia tanto de ese demonio idiota!! hay veces que quisiera que solo se callara y me dejara seguir en mis pensamientos sin alguna distracción. Cuando reacciono para quererle hablar; comenzo a tocar mi frente, llegando a mi menton, toco mis labios de una forma atractiva. Pero me acorde en la situacion que estabamos, nos podria encontrar alguien debiamos levantarnos.
-no me paso nada, solo me asuste.-bueno espero piense que fue por que me asuste, por que asi como es el comenzara a pensar en alguna conclusion
-bueno disculpe mi comportamiento ya que como un mayordomo no debaria dejar que sucedieran estas cosas repentinamente; ademas usted estaba trabajando ¿que esta haciendo aqui joven amo?- ahora se esta haciendo el inocente; luego de seducirme, y tenerme tan cerca. Su respiracion estaba cerca de mi; sentia esa respiracion, tambien su aroma,pero mientras tanto el me seducía. Y ahora me pregunta "que hago aqui"
-si estaba trabajando, pero oi un "ruido" provinente de la cocina si no me equivoco...- y de cuando entramos en la cocina volteo a ver hacia la pared el gran agujero que habia, no tuve mas opcion que encargarselo a sebastian, mientras yo me retiraba.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holi!!!
Weno perdon por casi no escribir es que no tenia muchas ideas pero espero el cap sea de su agrado.Que que quieren que pase primero:
1 llega la noche y ciel utiliza el traje de gatito.
2cuando llega lizzy a visitar, ciel le confieza la verdad.
3 ciel y sebastian estaban comenzando algo que se pondria serio y lizzy interumpe la escena.
Bueno es opcion de ustedes si quieren la 1, la 2 o la 3.
Dependiendo de eso hare el cap 13
Weno byeee!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi fiel mayordomo
Fanfictionesta historia trata del romance de ciel phantomhive y sebastian michaelis su fiel mayordomo, pero ciel comenzará a sentir algo que lo inquieta y da curiosidad a su pequeño ser demoniaco que hara sebastian ante los cambios inquietantes de su joven am...