En la mansión phantomhive habían ocurrido muchos sucesos, de los cuales había nacido un nuevo demonio, tras ordenar a su mayordomo que en ninguna circunstancia se alejara de el, termino siendo su mayordomo por la eternidad, pero había una pregunta en el interior de un pequeño y vil demonio
Pensamiento de Ciel
-que es este pesar?
-Cuando Sebastián viene mi corazón se acelera, noto cada movimiento que el hace, ahora el es mi mayordomo y yo su amo por la eternidad, pero algo me atrae de el no se como explicar mi sentir, estoy hundido en en su belleza parezco ido por momentos cuando estoy junto a él, que es lo que siento por el...
-esto estará bien?... no se que puede suceder si sigo con este pesar dentro de mi ser... Pero mi orgullo no me permite acercarme a él...
Fin del pensamiento.
Pensamiento de Sebastián
-He visto al joven amo actuar de manera muy extraña por momentos, parece perdido en sus pensamientos... Aun que puede ser por el hecho que es un demonio, pero lo siento como un tanto meloso con su mirada.
-no se si es algún capricho de el o simplemente una atracción hacia mí... Siendo así podría aceptarlo de cualquier forma, tal vez podría dar alguna iniciativa, pero...me corresponderá?
-se que su orgullo lo carcome para lograr dar una iniciativa...
-solo hay una manera de saberlo.
Fin del pensamiento.
La mañana transcurría en la mansión phantomhive y se podía observar a un mayordomo entrando al cuarto principal de su joven amo.
-veo la silueta de mi joven amo despertándose...-se ve tan adorable - dije en un susurro sin pensarlo.
-Pero que demonio tan cursi tengo - dijo mi joven amo ya que sin darme cuenta dije lo que pensaba, pero si quiero dar la iniciativa debo aprovechar este acercamiento.
-le paresco cursi - dije con fingido resentimiento y picardía a la vez.
-no solo cursi también idiota - me dijo con un tono burlón en su habla.
-si pero soy su idiota - dije en un susurro a su oído.
-tienes razón - me dijo sarcástico, mientras que se estiraba terminando de despertarse.
Yo estaba viendo cada gesto que hacia se veía tan tierno, se dio cuenta que lo observaba en cada movimiento, parecía que nos cruzábamos miradas entre nosotros dos, esas miradas respondían mis dudas, debería actuar ya que el me corresponde, con sus miradas me lo dijo todo.
-saca el traje azul hoy me quiero vestir con ese - le dije a Sebastián ya que habíamos cruzado miradas mientras me quitaba mi camisón.
-¡¡se-sebastian!!-dije cuando se me armaba un nudo en la garganta, ya que Sebastián había quitado mi camisón y se tiro sobre mí, que hago, me preguntaba a mi mismo, por que no lo alejaba sabia que debía alejarlo pero no lo hacia...
-que haces - dije cuando sentía mis mejillas arder y mi corazón palpitar muy rápido, mas de lo común.
-Cuando de pronto sentí una calidez en mis labios... Se sentía tan bien que correspondía ese cálido beso...era un beso muy tierno, Sebastián me besaba tan amorosamente que me deje llevar enredando mis brazos sobre el cuello de Sebastián,quedamos juntos, correspondiendonos ese beso.
-Nos separamos por la falta de aire.
-me moría de vergüenza, parecía muy infantil al cubrirme con las sabanas...pero no quería mostrarme tan indefenso ante un demonio.
-cada vez es más tierno - dije a mi joven amo al ver su actuación al cubrirse con las sabanas.
Logre ver su sonrojo y con un roce, su cuerpo se estremece, parecía que no había un mundo, que ese beso seria eterno, que todo había parado en unos segundos pareciendo infinitos.
Pero tenia que continuar con las labores diarias, así que seguí mi deber como mayordomo.
----------------------------------------
Espero les haya gustado mi historia, es la primera que hago.
comenten que les gustaría que pasará en la historia.
Sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi fiel mayordomo
Fiksi Penggemaresta historia trata del romance de ciel phantomhive y sebastian michaelis su fiel mayordomo, pero ciel comenzará a sentir algo que lo inquieta y da curiosidad a su pequeño ser demoniaco que hara sebastian ante los cambios inquietantes de su joven am...