— ¡¿Nel?!
— ¡¿Josh?! - Exclamo sorprendida.
— ¿Estás bien? — Me pregunta.
— Sí, sólo es que, quería saber si estas bien, o si necesitas algo. — No sé que digo, estoy en casa de Josh y le pregunto si necesita algo.
— Sí, también quería saber si estas bien, y bueno... decirte que no te preocupes, que todo esta bien, no hay problemas. — Dice Josh después de un silencio incómodo mientras solo nos vemos a los ojos profundamente.— ¡Qué Rayos! — Dice finalmente.
Se abalanza sobre mí y me besa ¡Dios Mío, Qué rico beso! Definitivamente esto es lo que buscaba. Le correspondo el beso y este se vuelve cada vez más intenso, sus manos se pasean desde mi cuello hasta la cintura, pongo mis brazos sobre sus hombros y me carga, enredo mis piernas en sus caderas, me lleva en dirección a la habitación, me pega contra la pared y sube lentamente sus manos por mi abdomen, me saca la blusa, me besa el cuello y empieza a lamerme toda. De pronto un calor intenso se apodera de mi, mi piel se eriza por cada lugar que besa y pasa su lengua, mi respiración está cada vez más agitada, muero porque me haga suya, quiero sentirlo dentro de mí. Me lleva a la cama y me pone con delicadeza sobre ella, va bajando mientras besa mi abdomen y se detiene en el borde del short, lo besa y lame para luego quitármelo ¡Ay mierda! Continúa besando la cara interna de mis piernas y ¡Estoy hecha agua! Se toma su tiempo conmigo y eso ¡Me está volviendo loca! Me besa por encima de la ropa interior hasta que finalmente me la quita mientras me mira a los ojos fijamente. Supongo que va a besarme he ir directo al grano pero ¡No! Besa mi vagina que ya está más que húmeda y como jamás en mi vida me habían hecho sentir, me reclama ¡Josh me reclama! en cada beso, cada lamida, cada vez que succiona para tomar de mis liquidos ¡Estoy en éxtasis! Jamás me habían hecho sentir así, el sexo era sexo y nada más, pero no, Josh no es sexo nada más, es placer , es morbo, es lujuria, una mezcla jodidamente perfecta que me está llevando al quinto cielo si es que existe. Me muevo en busca de más mientras me agarro de la cama y como nunca antes jadeo. La piel se me eriza y exploto de placer ¡Creo que he tenido un orgasmo! Nunca había tenido uno, no que recuerde, Josh se detiene y se quita la ropa. Lo observo detenidamente y... ¡Dios! ¡Qué Sexy! Adoro el color de su piel morena, sus labios carnosos, me encanta como cae su cabello haciéndolo ver tan sensual, su abdomen esta bien definido, no tan exagerado pero todo en su lugar, es tan varonil ¡Me lo como completo! Pero ¡NO! ¡Se hace lo que el quiere y cuando quiere! Bueno por ahora, Y yo gustosa me dejo manipular a su antojo, como muñeca entre su manos, se sube encima de mí y me penetra lentamente, doy un leve grito ¡Eso dolió! hace mucho no estoy con alguien íntimamente.
— ¿Te sientes bien? ¿Te lastime? — Me pregunta preocupado.
Ese detalle ¡me encantó! Se preocupa por mi aún por encima del placer. Pero no, yo quiero más, aún deseosa le pido que siga.
— Sí, Estoy bien, no te preocupes, Sigue, ¡No pares por favor!
Josh tiene un pene muy grueso y curvo con dirección hacia arriba, al entrar en mi sentí claramente como acaricia mi "Punto G", las paredes de mi vagina se expanden a su forma y grosor y siento que me llena toda! Entra y sale una, dos, siete, diez y cada vez que lo hace la sensación de placer es mayor, por un momento no quiero que salga de mí y enredo Mis piernas con las suyas. Josh me besa, besa mi cuello y va hasta el lóbulo de mi oreja y me muevo inquieta, es un punto muy débil para mí y más estando en intimidad. Él descaradamente lo nota y se queda allí haciendo que me mueva y jadee por la sensación que me está causando. De repente comienzo a sentir como un temblor se apodera de todo mi cuerpo, le pido a Josh que pare un momento y siento como mis liquidos fluyen ¡ME ESTOY CORRIENDO! Mi cuerpo se descontrola, jamás me había corrido así. Josh continúa, sus embestidas son cada vez más fuertes y profundas. Me toma del pelo y con una velocidad increíble mueve sus caderas ¡Valla maraca! ¡La felicidad está al lado de un bailarín y yo recién me entero! está a punto de venirse pero sale de mí y me acaba en el abdomen. Me mira y yo lo único que puedo hacer es reírme mientras se tumba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Te Guardaré el Secreto
RomanceSe piensa que entre juego y juego se expresa el verdadero deseo, Bueno en la mayoría de las veces... Nela es una mujer de 21 años que por circunstancias Familiares y Emocionales decide salir de su país de origen en busca de una mejor vida, su prima...