CAPÍTULO X

56 1 0
                                    

Hoy llega Josh, me llamó y me exigió que usará algo en especial ¿Qué tendrá en Mente? No lo sé pero admito que cuento los segundos para salir de aquí, todo el día he estado con ganas, no sé si es que estoy ovulando o es que mi cuerpo siente la cercanía de él y lo exige.

— Nel, necesito hablar contigo ¿Será que cuentas con algo de tiempo? — pregunta Luis parándose en la entrada de su oficina.

¿Y ahora que será? Estos últimos meses han sido eternos, su intensidad me inquieta, ya perdí la cuenta de las veces que le dije que no quería ningún regalo de su parte, yo soy su trabajadora y él mi. Jefe, pero es como si le dijera "dale que me gusta tu intensidad".

— Claro. — Digo mientras camino en su dirección.
— Aquí no, te llevaré a tu casa y hablamos de camino.
— Lo siento Luis pero hoy tengo planes y al terminar mi turno debo salir corriendo porque estoy sobre la hora.
— Aún te falta 30 minutos para salir, ve, toma tus cosas, y nos vamos, te espero en la camioneta. — Dice mientras se dirige a la salida sin darme oportunidad de responder.

Ahora ¿Con qué me va salir? Eso de hablar fuera de oficina me huele a extra laboral y la verdad no me está gustando ese tema ¿Cómo decirle a un hombre que no quieres nada de él? O mejor dicho ¿Cómo hacerle entender?  Busco mis cosas y salgo, a mi encuentro veo la camioneta de Luis y me subo.

— ¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido en el trabajo? — me pregunta mientras arranca.
— Bien, la verdad muy bien.
— Que bueno... Te pedí por favor que vinieras porque quiero proponerte algo y no quiero que Carolina escuche, ya que ella tiene mucho más tiempo trabajando conmigo y podría caerle mal.
— Entiendo, dígame, ¿En qué puedo ayudar?
— He visto tu desempeño estos últimos 4 meses y sé que eres una mujer organizada, estudiada, muy inteligente y contigo no he tenido el mínimo inconveniente, veo en ti la capacidad de liderazgo, como sabrás este no es mi único negocio, sin contar que estoy en la política y tengo influencias lo cual me mantiene muy ocupado...

Bla, bla, bla... Ya viene de nuevo a hablar me de lo que tiene, de su posición social y cualquier otra basura machista y sin importancia para mi. Quizás con otras mujeres le ha funcionado ese discurso y caen rendida a sus pies porque son interesadas pero yo no soy así, esas cosas no me interesan, si consigo las cosas es por mi cuenta y mi esfuerzo, no necesito ningún hombre para lograr mis sueños y metas, soy lo suficientemente capaz de lograrlo por mi misma. No necesito ningún hombre sacándome en cara que las cosas que he logrado es gracias a él y que me ha dado todo lo que tengo. No Gracias. Tank you - Next.

— En fin, me gustaría proponerte la supervision del mini market, así mi trato seria directo contigo, sé que sabrás como simplificar los resultados para así yo revisarlos y confirmarlos con el mínimo esfuerzo. — Terminando Luis su pequeño discurso.

¡Wow! No esperaba esto, Carolina tiene más de un año aquí y a pesar de todo me ofrecieron el cargo a mi, pensaba que seguiría con la intensidad de querer salir conmigo.

— Pero para eso hay una condición, y es que aceptes una salida conmigo, me pareces una mujer muy madura y hermosa...

¡Y aquí vamos de nuevo! ¡Señor intenso a las doocee! ¡Justo lo que me esperaba! Ya sabía yo que algo no cuadraba, ahora resulta que me quiere comprar, si antes no me interesaba, ahora muchísimo menos que cree que soy una interesada.

— Si esas son las condiciones, no acepto, creo que lo más sensato es que sea Carolina la encargada, después de todo tiene más de un año allí y se lo merece por antigüedad, adicional que me parece fuera de lugar sus condiciones, si usted va a escoger para que alguien le haga algún trabajo, es por su desempeño no porque usted quiere salir con ella. — Consigo decir mientras lo interrumpo.
— Un momento, no tomes una decisión tan rápido, sé que eres mas inteligente de lo que crees y sabes lo que te conviene, un mejor cargo implica un buen aumento de sueldo y mira que es sustancioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Guardaré el SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora