CAPÍTULO VI

119 8 0
                                    

Nos dirijimos a la barra y observo la imponente figura de Josh, la ropa le queda algo ajustada y permite que se marque su brazo, me encanta como se ve la división entre su hombro, bíceps y tríceps. ¡Nel concéntrate! Tienes que saber ¿Qué es lo que acaba de suceder hace un momento? ¿Lo conoce? ¿Son celos?

— Josh la razón por la que venimos, es porque quiero saber ¿Qué te pasa con Carlos? ¿Lo conoces de alguna parte? porque no entiendo tu actitud. — Digo al llegar a la barra.
— Te seré sincero, no lo conozco y desde que lo vi, simplemente no me agrada, no me gusta la forma en la que te mira, parece un enfermo o algo similar, me perturba.
— ¿Estás celoso?
— No, para nada ¿Por qué lo estaría? sólo te cuido y ese hombre no se ve con buenas intensiones.
— Mmm... entiendo, yo sé cuidarme sola cariño, pero gracias por tu gesto, aunque tú actitud me excitó un poco, Pero como no me estabas celando pues... Creo que me hice falsas ilusiones.
— ¿Quieres que te cele? porque lo puedo hacer si eso es lo que quieres.

Bueno... Bueno... Bueno... ¿Qué tenemos aquí? ¡Si esta celoso! A mi no me engañas pajarito, te conozco y esa actitud de molestia va por encima de un simple "te estoy cuidando" esta noche me lo como todo, el hecho que me haya celado me ha excitado y mis ganas han crecido. No sé qué tiene Josh pero es verlo y querer que me desnude.

— No, para nada, mejor continuemos en la fiesta.

Lo sostengo del brazo y nos dirijimos a la pista, empezamos a bailar "Hola Remix - Dalex, Lenny Tavarez, Chencho, Juhn"

Me pongo frente a él y empezamos a movernos lento al ritmo de la canción, me mira fijamente a los ojos y sonríe de medio lado ¡Sexy! Nuestro cuerpos van al compás de la melodia y se complementan a la perfección, me sostiene de las caderas y su seguridad al moverse me derrite, observo a mi alrededor y veo que más de una lo observa ¡Desventaja de estar en una disco con un excelente bailarín! Es inevitable que no llame la atención, enredo mis manos en su cuello y me pego más a él, tanto como si lo fuera a besar, observo a las chicas y más de una supone que es mi novio sus caras de decepción me dan un poco de tranquilidad aunque hay otras que parece no importarles ¡Zorras! De pronto observo a Josh y lo tengo tan cerca que quiero besarlo, mira mis ojos luego a mis labios y repite esto en varias ocasiones. ¡Ooookeeyy! Parece estar muy contento de tenerme así porque estoy empezando a sentir su paquete... Y ¡Vaya paquete que se gasta! Aprieta un poco mis caderas y este baile me esta excitando también, ¡Soy una calenturienta! siento como lentamente mi vagina empieza a lubricar por si sola ¡Dios! ¿Qué me pasa con este hombre? Mi cuerpo lo obedece a él antes que a mi, es excitante pero me da un poco de miedo esta sensación, no había sentido algo así, no que yo recuerde. Me separo de él y le digo que tengo que beber algo, tengo sed ¡Menuda excusa se me ocurre para separarme de él! Cinco segundos más en esa posición y no sólo lo beso, es que me lo cojo ahí mismo ¡Qué pasa! ¿Qué son esos pensamientos?

— Perdón, ¿te incomode? — Pregunta con tono preocupado.
— No cariño, para nada, al contrario me encanta sentirlo justo así, se siente tan bien y tan jugoso que me provoca comermelo justo ahora. — Respondo con tono sensual.
— ¡Ooookeeyy! ¿En serio? — Dice emocionado.
— Oh sí cariño... Sólo que tengo sed y estos tacones me están matando.
— Vale, igual lo siento amiga, es inevitable que no me pase contigo. — Agrega con una sonrisa pícara.
— Lo sé, soy sexy y tremendamente irresistible. — Digo entre risas.

...

La pasamos muy bien durante la noche, aunque de vez en cuando me  incomodaba que más de una mujer muere por bailar con Josh, no quieren dejarlo descansar y él que tampoco pone resistencia ¡Será tonto! ¿Qué te pasa Nel? ¿Estás celosa? ¡Lo que me faltaba! Tengo que controlarme.

Te Guardaré el SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora