Capítulo 4

38 3 0
                                    

La noche paso, mi cuerpo dolía, me encontraba despierto pero mis ojos aún se mantenían cerrados, estaba meditando lo que había vivido ayer, así era cada inicio de semana, terminar con la rutina y empezar de nuevo con ella, aunque cada día se sentía diferente, nuevas cosas llegaban como si de rayos se tratasen golpeando mi cabeza dejándome más confundió de lo que ya me encontraba.

Supongo que debería considerar seguir tomando, no me gusta que mi cabeza inventé cosas sin sentido, pero me resulta imposible, una vez que esto entra dentro de ti no puede salir, tenía que levantarme, las vacaciones habían comenzado, así que mi única escapatoria de escenarios montados por mi cerebro era trabajar, no me resulta difícil, de hecho me gusta, así no tengo que pensar en la tormenta que ahoga mi  interior.

Me gustaba trabajar en aquella pequeña cafetería cerca de casa, el aroma que desprendía el café por las mañanas era divino, era como oler arte, amaba beber café podría tomarlo en cualquier momento incluso si hacía calor. Si las cosas buenas existirán en mi vida definitivamente el café sería una de ellas.
El café me traía buenos recuerdos, los cuales formaban una pequeña punzada en mi cuello haciendo que mis ojos parecieran dos lagos apunto de desbordarse, era difícil pensar en cosas que me hicieron feliz y evitar llorar en la momento.

Aunque, es extraño, me encanta el dolor, amo la sensación de vacío en mi alma, se siente tan mal, justo como a mi me gusta. Sería grosero de mi parte desear que sufras tanto como yo, pero vamos, no soy egoísta, así que compartiré algo de mi infierno contigo.

"Las mariposas no son las únicas que pueden volverse hermosas, ni los cuerdos locos"

Resulta más fácil lastimar a una persona que amarla, ahí las palabras surgen tan rápido como espuma en el mar, tal vez esa sea la razón por la cual me encuentre solo, las personas jamás terminaríamos de conocernos en realidad, mostramos una parte de nosotros que no existe, son como máscaras para ocultar todo lo que nos hace diferentes tratando de ser como los demás, detestamos las imperfecciones, pero son parte de nosotros y eso jamás podremos cambiarlo.

Quisiera ser como el viento, que viaja por el mundo sin preocupaciones, sin detenerse, sin mirar atrás y nunca parar.
Porque no puedo ser una flor de primavera en este frío invierno, las hojas caen y desaparecen, porque no hacerlo también.
El tiempo no se debería medir en horas o minutos, sino en momentos que nos hicieron sentir llenos, que nos hicieron suspirar, esos que nos ayudaron a amar.

"Yo ame una vez"

Es difícil saber cómo avanzar si no se sabe olvidar, cuando te ilusionan y queman tu corazón, y te preguntas si todas las lágrimas que fueron derramadas eran necesarias.

¿Cuál es mi propósito en esta vida?

Antes veía la luna, era clara y distante, quería llegar a ella, tenía tantos sueños, pero la felicidad que sentía solo se esfumó , así como llegó se fue, desde entonces solo respiro el rastro de polvo que su ausencia dejo, mi dolor era tan fuerte que podía verlo bailar en las sombras se burlaba de mi.

Creí sentir amor en un lugar que nunca existió

¿Escuchás esos pedazos de vidrio cayendo?

¡Es mi corazón!

Que muere lentamente

¡Grita para ser salvado!

Pero nadie lo escucha….

ahora, mis sentimientos solo son limitados a mis posibilidades.

Efectos del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora