Riverdale era un caos. Un completo caos.
Con BlackHood acechando al pueblo todos tenían miedo de salir solos a las calles, todos le tenían miedo al anochecer. Y no solo eso, le tenían miedo a la violencia que había fomentado mi hermano en sus corazones con el video del Círculo Rojo.—Nos llamamos El círculo rojo.—Escuché al entrar a la cocina y ver a papá mirar con decepción a la pantalla.
—Archie no está haciendo esto para detenerlo. Quiero decir, por una parte si. Pero lo que más le importa es mantenernos a salvo, tiene miedo. No podemos juzgarlo..—Hablé mientras me apoyaba en la cocina. Hablando del rey de Roma, Archie entró por la puerta de la cocina.
—¿Pensabas que no lo vería?—Preguntó papá.
—Archie, ¿puedes ir a mi habitación después?—Cuestioné para irme rápido. El asintió y salí de la cocina para escuchar como papá lo reprochaba.
Después de unos minutos, Archie apareció por la puerta.
—Archie, ¡es un asesino! Lo desafiaste y te volviste su objetivo. ¿En qué estabas pensando?—Exclamé cuando entró.
—¡Estaba enojado! No estaba pensando en las consecuencias...—Se agarró la cabeza entre sus manos.
—Claramente. Quien sabe que te pueda decir el director, o los enemigos te hayas ganado.
De ahora en adelante debes tener muchísimo cuidado, Arch.—¿Cómo está ahora?—Preguntó Jughead confundido por la llamada telefónica que había realizado.
—Creo que una parte de él le está gustando la atención que recibe, pero la otra tiene miedo de lo que pueda llegar a causar...
—Ally, tengo que irme. Te llamo luego, adiós.—Me interrumpió y la llamada se cortó. Miré mi teléfono con el ceño fruncido y lo dejé pasar.
Caminando por los pasillos, decidí ver a la única con la que podía hablar.
—Hey, Betty.—Entré al salón del periódico y la vi con su cabeza apoyada en sus manos mirando a la mesa fijamente, congelada.—¿No crees que es un poco raro todo esto? Digo, ¿matarnos por cometer pecados? Y súmale a Archie con el Circulo Rojo..—Suspiré.—Ya no puedo más.—Al ver que la rubia seguía sin moverse y ni siquiera me miró, me preocupé.—¿Betts?
—Estaba revisando las entregas del Blue&Gold y me llegó una carta... una carta de Blackhood.
—¿Qué?—Emití sorprendida.
—Dice que lo está haciendo por mi.—Habló horrorizada, me miró y me entregó la carta.
Efectivamente, la carta decía que el discurso de Betty lo había inspirado. Que los pecadores de la ciudad debían arrepentirse y si no habría más sufrimiento y sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mysteries Of Riverdale | TTOS2
FanfictionNos volvemos a encontrar en una nueva historia, que está lejos de terminar. Como se vió en el final de la primera temporada, Jughead indirectamente es parte de los Serpent. ¿Cómo afectará esto a la relación con Allison? O mejor dicho, ¿Cómo les afec...