𝟭𝟰

4K 270 107
                                    

—Hablando de escapadas... quería preguntarles algo.—Cambió de tema Veronica mientras estábamos Jug, yo, Betty y Archie reunidos.—Mi papá me dijo que podía ir a una cabaña con ustedes este fin de semana. Es rústica, pero tiene una vista hermosa de las montañas, del agua.

—¿Qué dices, Jug? ¿Podrías soportarlo?—Bromeé devolviéndolo a la realidad ya que estaba pensando.

—Siempre y cuando tú papá esté de acuerdo.—Contestó dirigiéndose a Roonie.

—Él lo sugirió.—Respondió Arch.

—Bueno, entonces cuenten con nosotros.—Sonrió Jughead y yo lo hice también.

—En realidad... no cuenten conmigo.—Intervino Betty nerviosa.

—¿Por qué, B? ¡Será divertido!—Animó Veronica.

—Tengo una cita mañana.—Confesó. Todos nos quedamos boquiabiertos.

—¿Cita?—Pregunté sorprendida.

—Con Reggie.—Contestó sonriendo nerviosamente.

—¿Reggie?—Preguntamos todos al unísono.

—Vamos, no es necesario que repitan todo lo que respondo.—Suspiró riéndose.

—Lo siento pero, es un imbecil.—Habló Jug con el ceño fruncido.

—Si, y uno de los grandes.—Concordó Archie.

—Es distinto conmigo...—Defendió.—Además, con todo esto de Chic en casa, me ayudará relajarme y conocerlo.—Habló risueña.

—Si es lo que quieres...—Se rindió Veronica dudativa.—Oh, ¡podrían venir ustedes dos con nosotros! No nos importaría agregar a Reggie, ¿verdad?

—Por mi estaría bien. Sería bueno conocerlo.—Respondí encogiéndome de hombros.

—No sé si sería bueno, es nuestra primera cita después de todo.—Habló indecisa.

—Está bien, lo intenté.—Verónica se rindió.

—¿Qué pasa?—Preguntó Jug cuando lo tomé de la mano y lo llevé al pasillo para hablar solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué pasa?—Preguntó Jug cuando lo tomé de la mano y lo llevé al pasillo para hablar solos.

—Okey, no me malinterpretes, me alegra que quieras irte de viaje, pero ¿por qué también sospecho un poco?—Interrogué, el sonrió nervioso.

—Posiblemente porque necesito más inteligencia para mi artículo sobre Lodge, y justo se me ocurrió que Veronica podría dármela.—Confesó con una sonrisa en broma. Yo reí nasalmente y negué con la cabeza como reprochándole.—Ella sabe de los negocios de su familia.—Excusó.

—Primero, ¿podrías por favor no investigar a mi mejor amiga cuando ella está siendo simpática invitándonos a una cabaña de su familia? Y segundo, desde que Hiram quiere desalojar Sunnyside park, el ambiente se ha vuelto muy tenso.. necesito que este fin de semana sea como una escapatoria.—Pedí.

Mysteries Of Riverdale | TTOS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora