STUCKY

939 70 19
                                    

{Decoraciones navideñas}

...

—Buck. —llama Steve suavemente. — Bucky. —esta vez llama más fuerte, moviendo el hombro del hombre dormido a su lado. El castaño entre las sábanas se remueve hasta que ve a Steve.

—Bueno días. —dice Bucky con una sonrisa somnolienta. Recostándose de nuevo en la cama, Steve besa suavemente los labios del castaño.

—Buenos días.

—¿Qué hora es?

—Las cinco de la mañana.

Estirándose, James se retuerce en la cama y se queja, mientras que Steve le ve con una sonrisa en su rostro para luego deslizarse fuera de cama.

—Iré a tomar una ducha. —informa mientras busca su ropa en el armario.

—Esperame. —dice Bucky perezosamente parándose de la cama. Es el segundo domingo de diciembre, la flojera y el frío se sienten en el aire. James sólo quiere abrazarse a Steve y volver a la cama, pero Rogers había planeado decorar la casa desde octubre.

Al fin, luego de todo lo que había pasado con el dichoso tratado y que Buck pudiera resolver sus problemas en Wakanda, habían podido estar juntos de verdad, sin ningún impedimento.

Como Clint y su familia, se mudaron a una zona remota y apartada en las montañas; un lugar tranquilo, sin nadie que los moleste. Sólo sus amigos más íntimos sabían la ubicación exacta y tenían permitido visitarlos. La ciudad más cercana estaba a dos horas en auto.

Estando tan apartados de las personas, sólo ellos dos en los mejores momentos cuando no tenían visitas inesperadas (Sam, Natasha y Tony), Bucky sentía ridículo decorar la casa. Sin embargo, Tony había tenido la grandiosa idea de celebrar la Navidad allí; lo que llevó a Steve a querer decorar todo para los niños.

[...]

La ducha fue caliente y lenta, llena de simples caricias y jadeos de satisfacción. No tenían tiempo para mucho, así que saliendo rápido del baño y arreglados, se dirigen directamente al auto.

—Desayunemos algo en la ciudad. —dice Steve cuando sube al vehículo y lo enciende; su sonrisa sigue siendo brillante bajo la rubia barba que lleva. Bucky piensa que se ve aún más guapo así, pero también que le copio la idea de la barba a Thor.

—Quiero mi chocolate caliente, Steve —dice Bucky colocándose el cinturón de seguridad; a diferencia de Steve, el sargento Barnes optó por cortarse su abundante melena, teniendo un corte más al ras, sin llegar a exagerar.

—Lo tendrás. —sonríe el rubio, comenzando a conducir fuera de su hogar. Le resulta gracioso el hecho de que el frío disguste tanto a Bucky, se supone que él fue quien quedó congelado por años y se enfermaba por todo antes del suero.

[...]

—James. —llamó Steve moviendo el hombro de Bucky a su lado. En el camino al centro comercial, mientras hablaban, el castaño se quedó dormido contra la ventana. Ahora, ya habían llegado y estacionado el auto.

—Mmm. —se queja Barnes, moviendo su hombro para que le dejen de molestar. Steve ríe un poco, pero se acerca más sobre Bucky y le sopla la oreja, causando que el castaño le aleje con una mano en el rostro. —Ya desperté, deja de molestar. —dice aún con los ojos cerrados y con la mano en la cara de Steve.

—Debemos apurarnos, la gente comenzará a llegar y nos perderemos las mejores decoraciones.

—Siempre podemos pelear por ellas.

Navidad. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora