Capítulo 1 ¡Lo olvidé!

2.8K 122 31
                                    

Un chico de cabello negro, ojos celestes y piel blanca, se encontraba en su cocina bebiendo una lata de chocolate caliente.

-Hola soy Saijo Takato, un actor muy reconocido en Japón gracias a mi esfuerzo y talento -Toma un poco de su bebida.

-También obtuve el primer lugar del hombre más deseado por cinco años consecutivos -Termina de tomar su resfresco.

-Pero por culpa de Chunta "El ángel", ¡Me quitó el primer puesto y termine en segundo lugar! -Dobla la lata y la arroja al piso.

-Quién diría que ahora vivimos juntos, él logro enamorarme y somos novios -Se sonroja al recordar a Junta.

-Y se preguntarán dónde está Chunta -Se agacha para agarrar la lata que había tirado al suelo y se levanta.

-Pues él se fue a Hawaii para grabar una película, Chunta va a regresar a Japón en seis días -Tira la lata en el tacho de basura.

<<Debería ya cambiar la bolsa de residous>>.

Agarra la bolsa de basura, la cierra haciendo un nudo, la deja en el piso, coloca una nueva bolsa en el tacho y arrastra la vieja bolsa de residous.

Mientras que arrastraba la bolsa de basura, se detiene y se dirige para ver el calendario.

Mira el calendario.

<<Hoy es 5 de noviembre, voy a revisar si hay algún evento en los próximos días>>.

Mira fijamente el calendario, y nota que el día 11 de noviembre estaba escrito en rojo "Cumpleaños de Chunta".

Deja caer la bolsa de residous.

Coloca sus manos en la cabeza.

-Oh, Oh, ¡Lo olvidé!

El Cumpleaños Sorpresa Para ChuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora