10 de noviembre, 9:40 A.M.
Takato salió de su edificio, él llevaba dos bolsas.
Una era de color negra y otra blanca.
En su mano izquierda llevaba la bolsa negra dónde ahí traía la decoración, mientras que en su mano derecha llevaba la bolsa blanca dónde ahí traía la comida, las servilletas, vasos y platos descartables.
Takato estaba en la calle esperando un taxi.
Luego de unos minutos un taxi apareció, entonces Takato levanto su mano derecha.
–¡Taxi! –llama Takato.
El vehículo se detuvo.
Takato baja su mano, abre la puerta del taxi, se sienta en el asiento del pasajero y cierra la puerta.
–Buen día, hasta el estudio Aomi por favor –Informa Takato.
El conductor encendió el motor y empezó a manejar.
Después de un rato llegaron al destino, el taxista estaciona su auto, Takato pagó el precio y luego se baja.
Cuando se bajó Takato, el conductor arrancó y se fue.
Eran las 10:00 A.M y Sasaki estaba esperando a Takato, después lo ve.
–Takato-kun, ¡Aquí estoy!
–Ah, ¡Hola Sasaki-san!, entremos al estudio de grabación
–Ok
Ambos entran al estudio Aomi, caminaron por los pasillos hasta encontrar el estudio de grabación.
Takato saca la llave del estudio de grabación.
Al abrir la puerta ambos entran, luego Takato guarda su llave en el bolsillo derecho de su pantalón.
Takato pone las bolsas en una mesa.
–Empecemos con la decoración –Indica Takato.
–Bueno
–Yo voy a colocar las guirnaldas mientras que tú vas a inflar los globos –Takato saca de la bolsa negra las tres guirnaldas doradas y los diez globos.
–Bien –Sasaki agarra los globos y va inflando uno por uno.
En la mesa había cinta, entonces Takato con la tijera corta unos pedazos de cinta y los pega en cada extremo de las guirnaldas.
Takato pega las guirnaldas en tres diferentes paredes.
–Listo –Establece Takato.
Sasaki había terminado de inflar los globos.
También en la mesa había hilo, Sasaki corta con la tijera unos trozos y los pone en los globos, después coloca cinta en el hilo y pega los globos en el piso.
–Terminé –Agrega Sasaki.
–Ahora vamos a poner los banderines –Takato saca de la bolsa negra los banderines.
Takato ve que había una escalera, entonces la agarra.
Takato agarra un extremo de los banderines mientras que Sasaki agarra el otro.
Takato se sube a la escalera y colocan los banderines en la pared que no estaba decorada.
Takato y Sasaki ponen los hilos de los banderines en cada soporte.
–Terminamos con la decoración –Takato se baja de la escalera.
–Ahora saquemos las comidas –Aclara Takato.
ESTÁS LEYENDO
El Cumpleaños Sorpresa Para Chunta
FanfictionOh oh, ¡Parece que Takato se ha olvidado el cumpleaños de Junta!, por suerte Junta está grabando una película en Hawái y aún a Takato le queda tiempo para organizar una fiesta sorpresa, pero para esto necesitará ayuda. ¿Podrá realizar la fiesta? Y s...